Reseña: Amigos y nada más - Ana Álvarez

12:00:00

-Título: Amigos y nada más.
 -Autor/a: Ana Álvarez.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 400 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
#Serie Amigos 5



¿Quién será la misteriosa mujer que ha conseguido que Javier olvide a su amor de toda la vida?
Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.
Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.
Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Lo cierto es que me da penita despedirme de esta familia, estos personajes que han sido un ejemplo a seguir con unas demostraciones de amor que veremos reflejadas en todos los libros y que ya quisieramos nosotros. Espero que os guste mucho y os transmitan todo ese amor que se tienen.

Amigos y nada más es la historia de Javier Figueroa, el hermano mayor y el más misterioso hasta el momento ya que no salía casi en los otros libros. Esto ha hecho que nos imaginemos muchas cosas y nos mantengamos a la expectación de poder conocer su historia. Porque él se merece un libro para él solito. 

Javier lleva desde siempre enamorado de Marta, quién eligió a Sergio. Sus estudios y su posterior trabajo en el extranjero le ayudaron a sobrellevar ese corazoncito roto por ese amor de la infancia. Javi es un hombre maduro, bueno y responsable que no ha podido olvidar a ese amor del pasado hasta que, sin darse cuenta, termina dejando sitio en su corazón y en su casa a esa chica de mirada triste que ha sufrido mucho en la vida. 

Alice es una mujer que ha pasado por mucho en su corta vida, no se puede creer que después de todos los abusos a los que fue sometida ahora se encuentre en la calle y con un bebé de camino. No se lo podrá creer cuando su desconocido vecino hasta el momento sea el que le tienda una mano y la ayude. Pero el destino y las miradas furtivas harán que los sentimientos sigan su curso y que dos corazones rotos, terminen latiendo de nuevo con más fuerza que nunca. 

La pluma de la autora sigue siendo fácil de leer, delicada y llena de sentimientos que traspasan las páginas. Es una de mis autoras descubrimiento y una serie que no olvidaré nunca y que siempre recomendaré. Si los habéis leído, ¿qué os ha parecido? Y si es que no, ¡¿a qué estáis esperando?!

"Amigos y nada más" es una historia de sentimientos, de descubrimiento y realismo. Una historia llena de amor, lágrimas y momentos inolvidables, con unos protagonistas dignos de recordar y con una historia que siempre recordarás. En esta última entrega de la serie veremos a todos nuestros personajes con sus respectivas parejas, lo que fueron y lo que serán. El amor por encima de todo.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me apunto esta serie que me gusta mucho las novelas contemporáneas románticas con personajes bien construidos.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo solo leí el primero y me gustó tanto que tengo clarísimo que voy a leer los siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Para mí fue un broche perfecto para el final. Es que Javier enamora pero ese amor a fuego lento esa conquista y ese ay.... es que amo esta historia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Holita.
    Me gusta lo que cuentas de este libro, pero veo que primero tengo que leer los primeros de la serie, así que si alguna vez caen en mis manos le daré una oportunidad.
    Besotes
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    He visto esta saga por las redes y la verdad que me llama la atención pero que sea una serie me hecha un poco para atrás por lo que no descarto leerlos pero más adelante.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola

    He pasado rapidito porque he vistonquebes una serie, la he visto varias veces promocionada por las redes, pero aún no he podido echarle un ojo adecuadamente.
    Las sagas ahora mismo no son mi prioridad.. peeeero buscaré algo más de la autora, a ver que hay por ahí

    Un saludo !
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS