Reseña: Tu tiempo - Lucía Blanco

15:03:00

                                         -Título: Tu tiempo.
-Autor: Lucía Blanco.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 378 páginas.
  -Editorial:  Ediciones Besos De Papel.
Trilogía "Con J de..."

 ≪ COMPRAR AQUÍ 

«A veces es necesario sufrir para saber ser feliz». Julia, insegura y traumatizada por diversas causas. La reina de los «¿Y si?». Joseph, empresario brasileño de éxito, seguro de sí mismo; nada más lejos de la realidad. ¿Podrán dos personas con unos pasados tan cargados de dolor y de incógnitas tener un futuro juntos? A todas luces parece complicado... y lo será. Mucho más de lo que ellos podrían imaginar. Una historia que, desde la primera palabra, hará que te introduzcas en sus mundos y los múltiples misterios que les rodean, y cuyo final te dejará con el corazón en un puño.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Desde la primera vez que vi este libro entre las novedades de la editorial, lo quise leer. Fue como un amor a primera vista ya que su portada daba a entender una trama llena de mafia y tal, o por lo menos a mi me lo pareció. Pero claro, a mi es que siempre me pasa que me confundo de trama en la historia jaja. Lo bueno de esto es cuando acierto, que me ilusionó sola jajajaja. Con esta novela yo creo que fueron mis altas expectativas con respecto a ella la que fue minorando mi entusiasmo a leerla, no es que no me haya gustado, pero tampoco me ha parecido tan buena como yo pensaba que sería. Es un chasco y un riesgo que a veces corremos los lectores. 



Y ya que he empezado con lo "malo" no tan malo, diré que veremos una parte de la historia tipo 50 SDG que a mí gusto no me ha convencido y creo que podría haberlo bordado de otra forma. Eso hacia que no disfrutará de esas escenas y que la lectura se me hiciera un tanto pesada a ratos. El otro punto negativo que le saco, es que la historia es como muy... flechazo. Y eso que a mí no me suele importar eso porque aunque sea a así, si lo llevan bien, te enamoran. Pero en esta ocasión creo que debería haber suavizado a los protas en sus reacciones al principio cuando sólo eran amigos/conocidos. Para mi gusto claro, que puede que luego a vosotros eso os encante.


Lo que más me ha gustado ha sido la evolución de los personajes en su relación con los demás y con ellos mismos, porque no han tenido una vida fácil y eso lo demuestran sus acciones y la confianza que tienen en los demás. Otra cosa que me ha sorprendido es el ambiente laboral en el que se mueven, nunca había leído libros en los que se viera el mundo de la investigación de enfermedades y aquí vemos algunas de sus facetas: la investigación, la presión, la financiación, el compañerismo, la competencia, etc.



"Tu tiempo" es un libro del que esperaba más por mis altas expectativas pero con el que he pasado un buen rato. Una historia con unos personajes que conectan a la perfección y cuya relación comienza con una mirada. 





You Might Also Like

17 comentarios

  1. ¡Hola Sammy!
    No me sonaba el libro, la sinopsis tiene bastante buena pinta pero al ser trilogía en estos instantes prefiero libros más cortitos y autoconclusivos. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No tiene mala pinta, es el tipo de libro que suele gustarme...aunque ahora tengo mil pendientes! Lo dejo para otra ocasión.
    Un besazo :)
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Pues no conocía el libro pero tiene muy buena pinta así que me la apunto a mi gran lista.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hello Bella!!’
    Pinta bastante bien, pero con tanto libro pendiente de momento lo dejo pasar.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Esto para nada es lo que yo suelo leer pero tampoco la conocía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón.
    Me parece que este sin pensarmelo mucho lo voy a dejar pasar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra que aunque no ha sido lo que esperabas lo hayas disfrutado
    Yo lo voy a dejar pasar de momento
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues ya de por si el libro no me llama nada, pero es que las cosas que se ti no te han convencido aún lo hacen menos, así que creo que lo voy a dejar pasar. Y es curioso lo de la portada... Yo me imagino algo erótico, no de mafias jejejejeje
    Besotes

    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No conocía este libro pero la verdad que aunque li hayas puntuado muy amto y lo hayas disfrutado no mw acaba de convencer.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tantísimo.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No conocía esta trilogía y la verdad me ha llamado la atención. Voy a investigar más sobre ella para ver si le doy una oportunidad, que ya tengo demasiados pendientes!!jejeje ;) M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    la portada del libro es muy sugerente. Sé lo que es empezar un libro muy ilusionada esperando una cosa y encontrarte otra. Aún así, me alegro que hayas pasado un buen rato y la evolución de los personajes te haya agradado.

    No conocía el libro, así que gracias por la reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Los libros estilo 50SDG no son de mi agrado, así que lo dejaré pasar
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ la verdad no tiene mala pinta, pero ahora mismo no creo que sea el momento de leer este tipo de libros, prefiero esperar un tiempo y disfrutarlos realmente! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!!,
    No tiene mala pinta pero ahora mismo estoy saturada de lecturas y tengo que dejarlo pasar... Gracias igualmente por tu sinceridad!

    M&b

    ResponderEliminar
  15. Holaa,a mi la historia de CSG me había encantado pero si crees que en esta no está bien reflejada me desanima un poco. Además no soporto los instalove así que en esta ocasión dejaré pasar esta lectura. Muchas gracias por tu reseña.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola como puedo hacer para obtener la trilogía porque solo encuentro la primera parte

    ResponderEliminar
  17. Yo sí lo he leído y me ha encantado. Esto es cuestión de gustos, claro.
    Yo os recomiendo darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS