Reseña: Stars. Estrellas Fugaces - Anna Todd

15:00:00

¡Hola preciosos!
Como os contaba ayer en las stories del insta del blog (@viveexperiencias), con este libro se me fue la cabeza. Sino me seguís o no los habéis visto, os explicaré porque. El caso es que a mi a veces se me va la cabeza, se me olvida que tengo algunas reseñas escritas en las notas del móvil y no las paso al ordenador, básicamente porque leo muy rápido y la mayoría de las reseñas se quedan en el móvil. Con esta me paso eso. Así que lo siento, pero más vale tarde que nunca.
Pasado esto, os dejo con la reseña. ¡Espero que os guste!

                  -Título: Stars. Estrellas Fugaces
                           -Autor: Anna Todd.
                            -Género: Juvenil.
                          -Nº de páginas: 400 páginas.
                 -Editorial: Planeta Internacional.
                                 Serie Stars #1
                            ≪ ¡LO QUIERO! 

 Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…
¡Enamórate de Karina y Kael! Tensión y química al más puro estilo afteriano.
Una historia de amor infinita. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.


Tenía muchas ganas de leer este libro desde que vi los anuncios de que iban a sacarlo, fue una sorpresa que la autora sacará otra serie jaja. Y la verdad es que como a mi me gustó mucho After, no porque sea masoquista ni apoye eso, no estoy a favor de las relaciones tóxicas ni nada, pero son libros que me gustaron.

El caso es que yo iba con muchas expectativas, porque After tuvo mucho ritmo y mucha acción durante los libros, pero este no. Y eso es lo que me choca, que este libro a mí se me hizo demasiado introductorio. Tampoco es que se me hiciera cuesta arriba o me aburriera, pasaba el tiempo lentamente pero yo seguía leyendo como si nada, porque en realidad la relación no avanza hasta bien entrado el libro y se corta cuando llega lo bueno.

El libros nos cuenta la historia de Karina y Kael, dos personas tan diferentes y a la vez tan iguales. Al principio va un poco lenta porque el casi no habla,  no porque no sepa, sino porque es un chico taciturno que sólo responde con monosílabos. Y eso a Karina (y a mí) le pone de los nervios jaja. Aunque si que hay atracción física, el principio es muy lento y luego ya va cogiendo carrerilla, y cuando empieza el drama, la chicha, ¡se acaba!


Karina es una joven que se ha criado desde muy pequeña, con su padre y su hermano, ya que su madre les abandonó. Siempre ha vivido en un recinto militar por su padre, quien es militar y cuyo hijo varón es su adoración, el cual no sabe en qué líos más meterse. Por ello y por la mala relación con su padre, sus ansias de ser libre e independizarse, se hicieron cada vez mayores. Y bueno, su trabajo también será un factor determinante en la historia.

Kael es un militar que ha vuelto de Afganistán y que todavía se está acostumbrando a una nueva etapa sin violencia. No es muy hablador, pero si sabes verlo, con esa mirada lo dice todo. De este personaje no conoceremos casi nada, aunque hacia el final se suelta un poco más, si que es verdad que me deja con muchas dudas. El libro en general. 

"Stars. Estrellas fugaces" es una primera entrega un tanto lenta y la cual te dejará unas dudillas que espero se resuelvan en el segundo. Es un libro introductorio en el que los personajes nos mostrarán su afán de seguir a delante y de luchar por lo que quieren, esa fortaleza y esa pasión por lo que les gusta. 


En realidad es un 3´5



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola!
    Este libro no me llama nada, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hooooooola hola !!!
    Ay, debo decir que no había visto este libro antes y no es mucho de lo mío. No sé, no me importaría leerlo ya que no se ve mal, pero no sé si le daré una oportunidad. Ya veremos. Después de todo, no es de lo que suelo leer y/o disfrutar.
    GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAAAAA <3 LA DISFRUTÉ MUCHÍSIMO :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tengo la saga "After" en mi lista de pendientes desde hace años, y todavía no sé si me animaré a leerla algún día, porque las críticas no son muy positivas que digamos. En cuanto a este libro, no me llama especialmente, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no he leído nada de la autora porque las críticas que leí de After me echaron para atrás. En cambio, estoy leyendo maravillas de este libro, a pesar de tener sus cositas y no ser perfecto. Igual me animo con este libro y de paso conozco así la pluma de la autora.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que conocí este libro cuando salió ya que lo compartieron por redes sociales y, a pesar de haber leído que ha habido un cambio en cuanto a la autora y a su forma de escribir no creo que lo lea aunque nunca se sabe.
    Espero que disfrutes de la siguiente parte y no te decepcione ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! No se si me acabaré animando a leer este libro de la autora... Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Este libro lo he visto en varias ocasiones en las redes sociales, veo por tu reseña que te ha gustado a mi la verdad es que no me llama nada la atención y bueno no creo que me anime por el momento con nada de esta autora.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola , la verdad le tengo muchas ganas a este libro y por fin me hice con el! Estoy deseando leerlo porque after me encanto y me quede con ganas de leer mas de la autora. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues yo no sé si me los leería, he escuchado muchas cosas de after y creo que me animaré a ver la peli y ese será mi primer contacto con la autora jajajaja y aunque no es una reseña de after, tampoco me atrevo del todo con éste libro, no sé.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ A mí no me llama mucho la atención esta novela, aunque reconozco que estoy leyendo opiniones bastante positivas, así que dudo mucho que me anime a leerla, primero por la trama (que no me entusiasma demasiado o no me dice nada nuevo u original), segundo porque dices que es lenta y tercero porque no es autoconclusiva (y ahora mismo me da pereza empezar más trilogías o sagas xD).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La autora nunca me ha hecho especial ilusión, pero es que sus libros no me llaman la atención. Creo que no son para mi en el fondo.
    Un beso;

    ResponderEliminar
  12. Hola!! pues After no me gustó nada, así que no creo que vuelva a leer nada de la escritora. Me alegro que a ti te gustaran y espero que estos estén a la altura y no te decepcionen. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    No he leído nada de esta autora por el momento, pero con el gran éxito de sus primera saga y ahora el boom de la película, admito que me pica un poco la curiosidad y me gustaría leer algo ameno y juvenil. Tal vez me anime con éste primero. Gracias por la reseña.

    Un saludo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola 👋
    Con las lecturas que tengo pendientes en estos momentos no puedo ponerme con una serie, de todas formas la autora no me llama nada, se dio tanto bombo a la serie after que acabe aborreciendola sin leerla. Lo siento la publicidad exagerada me echa mucho para atrás.
    Gracias por la reseña ya que puede ser una gran recomendación para alguna de mis amigas.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    La verdad es que este libro no me llama la atención así que lo dejare pasar.
    Me alegra que a vos dentro de todo te gustara.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS