Reseña: Mi error fue buscarte en otros brazos - Moruena Estríngana

16:00:00

¡Hola preciosos!
Hoy os traigo la reseña de un libro que me enamoró desde la primera vez que lo vi (como todos los de la serie jaja). ¡Espero que os guste!

                   -Título: Mi error fue buscarte en otros brazos.
                           -Autor: Moruena Estríngana.
                            -Género: Romántica, juvenil.
                          -Nº de páginas: 304 páginas.
                 -Editorial:  Booket - Planeta editorial.
Serie Mi error #2 
≪ ¡LO QUIERO! 

 Laia siempre ha estado enamorada de Adair. Tras aceptar que nunca podría tener una relación con él, se fue, y acabó saliendo con el chico equivocado, uno de esos que no acepta un «no» por respuesta. 
Adair siempre ha querido a la hermana pequeña de su mejor amigo, pero la diferencia de edad hizo que se alejara de ella. Ahora ella ha vuelto y él no puede ocultar que la quiere. En el fondo espera que lo que siente la ayude a salir de la pesadilla que está viviendo tras un duro trauma. 
¿Podrá su amor vencer los remordimientos que sienten por lo que sucedió? ¿Será demasiado tarde para ellos?
Gracias a la editorial por el ejemplar.

❤️ Libros de la serie publicados: ❤️

-Reseña: "Mi error fue amar al príncipe" 

Con este libro me pasó como con el primero, que me enamoré de el nada más verlo. Pero, ¿a qué la portada es preciosa? Lo sé, no hace falta que contestéis jaja. ¡Viva por los editores de las portadas bonitas oiga! Pasado el momento de locura, os contaré que esta reseña la tenía escrita en el móvil pero que se me había olvidado subirla; lo sé, soy un caso perdido. Pero bueno, más vale tarde que nunca. 

Os diré que si os gustó el primero, este os va a encantar. Puede que el primero fuera un amor dulce y tal vez un poco tópico, pero este os aseguro que no lo es. Esta historia está basada en un problema que existe en la actualidad como lo son las agresiones sexuales, y Moruena ha sabido llevar la trama muy bien, tanto que me fue imposible no ponerme en lugar de Laia, y espero que si lo habéis leído o si lo vais a hacer, os pase lo mismo y os guste tanto como a mi. 

El libro nos cuenta la historia de Laia y Adair, unos personajes que ya conocimos en el primer libro pero en los que no profundizamos mucho. Ellos se conocieron hace años porque Adair es el amigo del hermano de Laia. Desde el primer momento en el que Laia vio a Adair, se quedó prendada de él, pero después de mucho años intentando captar su atención y que se enamoré de ella sin conseguirlo, decide irse lejos y poner distancia de por medio para así poder olvidarle. Superado su primer año en la universidad vuelve a casa un verano de la mano de su novio, cuando ya cree haber olvidado a su primer amor. ¿Será cierto, o es solo que los sentimientos estaban dormidos?

Laia es un personaje que me encantó en el primer libro, no porque saliera mucho, pero si que me gustó su forma de ser y de afrontar las cosas; y bueno, en este libro nos ha demostrado a demostrado a una Laia más adulta aunque marcada y con ganas de salir de ese agujero negro en el que se encuentra pero sin saber como. Es una chica valiente y alegre pero que por circunstancias de la vida tendrá que pasar por momentos difíciles y ser fuerte para salir adelante.

Adair ya no es el joven que quedó atrás tras la marcha de Laia, ahora es policía y está aún más guapo que antes si eso es posible. Él ha estado esperando a que Laia fuera mayor de edad para confesarle que la quiere, pero después de lo ocurrido no sabrá si ese amor puede algún día triunfar entre ellos. Este personaje me encantó desde el primer momento. Es un chico con un gran corazón cuya vida no ha sido del todo fácil pero que se esfuerza en salir adelante y luchar por lo que quiere.

"Mi error fue buscarte en otros brazos" es un libro lleno de sentimientos que os llegará al corazón. Una historia de lágrimas, tristeza y lamentos, pero también de segundas oportunidades, amor y superación. Una segunda entrega más profunda que la primera pero igual de bonita en su interior.





You Might Also Like

14 comentarios

  1. Tengo que ponerme con esta utora, el caso de las agresiones sexuales es muy fuerte, pero vamos, que seguro sabe llevar todo esto. Yo preeriria comenzar con algo indifidual, pero... este me ha llamado un poco.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo supongo que si me animo con el primer libro y me gusta, me animaré también con este. Así que de momento no me lo llevo apuntado hasta ver que pasa :). Igualmente, me alegra leer que te ha gustado y que lo has disfrutado ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hooooola!
    Ay, no sé si leeré este libro. Le he visto por todos lados, sí, pero debo decir que no es mucho de lo mío. Va, no creo que fuera a disfrutarlo mucho que digamos. Así que ya veremos... No sé, me llama la atención igual.
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAAAAA <3 LA AMÉ :3
    Un besote! Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me paso de super puntillas porque estos libros me llaman la atención pero no se si podré acabar leyéndolos... Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Besoss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía esta saga, pero no creo que me anime a leerla (al menos de momento) porque ahora mismo me da pereza empezar sagas nuevas y tan largas. Aun así, las portadas me parecen una belleza y este tipo de historias suelen gustarme tanto como a ti, así que si dices que esta historia está cargada de sentimientos y de amor, entonces me gustará bastante :) ¡Espero leerla algún día!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Este libro lo leí hace poco y la verdad es que me encanto, creo que me gusto mas que sus anteriores ya que la trama tiene mas profundidad y los protagonistas me calaron mas hondo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado esta segunda parte tanto ^^
    Yo conocí esta saga debido a redes sociales y la verdad es que no termina de llamarme del todo así que no creo que le de una oportunidad a pesar de todo lo que dices sobre él, sin duda no es para mi.
    Aun así espero que sigas con la saga y el siguiente te guste mucho también ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    aunque la portada me parece preciosísima no creo que lo lea ya que la novela romántica a secas no me suele gustar...que luego son los primeros libros que me sacan de un bloqueo lector jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! un libro del estilo que a veces me apetece leer, lleno de sentimientos, así que lo anoto para más adelante porque seguro que me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ay, pero qué portadas tan bonitas!
    Siento que, según nos cuentas, esta historia podría llenar esos vacíos que quedan tras leer un libro denso o una saga de muchos volúmenes, así que los apunto!
    Un saludo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo pendiente esta saga asique me paso muy por encima. Tengo muchas ganas de leerla, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Las portadas son preciosas y llama mucho la atención esta saga aunque ahora mismo no puedo con esa cantidad de libros.
    :( Espero poder leerlos mas adelante.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!
    La verdad es que no me terminan de convencer los libros pero no puedo negar que me dan un poco de curiosidad.
    Tal vez mas adelante les de una oportunidad.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Paso un poco por encima porque no sé si voy a hacerme con los libros o no, aunque posiblemente los acabe leyendo porque me da curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS