Novedades - Noviembre 2018

22:30:00

¡Hola preciosos!
Hoy os traigo las novedades de este mes, ya sabéis que estas son las que a mí me han llamado la atención y de las que me he ido enterando. ¡Qué ganas de leerlas todas! Espero que os gusten y que leáis alguno. Os cuento que este mes os incluyo diez novelas de editorial más una autopublicada. ¿Porque solo una autopublicada? Pues básicamente porque es de la única de la que me enteré, pero si sabéis más de romántica dejármelo en los comentarios.

      -Título: Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza?
      -Autor: Rachel Hawkins.
      -Género: Romántica Júvenil.
 -Nº de páginas: 288 páginas
      -Fecha de publicación: 26/11/2018
      -Editorial: Puck.
Os presento a Daisy Winters, una joven poco convencional de dieciséis años que vive en la Florida. Tiene el cabello rojo de una sirena, un trabajo a medio tiempo en un Walmart que contrabandea licores, y una hermana mayor perfecta que está comprometida con el príncipe heredero de Escocia.
Daisy no tiene interés alguno de estar en el candelero, pero el acoso implacable de los paparazzi la obliga a viajar al otro lado del océano para reunirse con su hermana. Mientras el apuesto Miles ha sido designado para enseñarle a Daisy el oficio de ser una royal, el revoltoso hermano menor del príncipe, Sebastian, monta un escándalo adonde vaya y hace lo posible por involucrar a Daisy.
Quizás la Corona y el enigmático Miles, estén intentando convertirla en una dama… pero es posible que Daisy reformule el reglamento de la realeza a su gusto.


                              -Título: La estrella más oscura.
                            -Autor: Jennifer L. Armentrout.
                          -Género: Romántica, Juvenil, Fantasía.
                               -Número de páginas: 416 páginas.
                             -Fecha de publicación: 05/11/2018
                                             -Editorial: Puck.
Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso.
Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía. Jennifer L. Armentrout, autora best seller #1 del New York Times y USA Today, regresa al universo Lux en esta nueva saga, protagonizada por los viejos y nuevos amados personajes. 
 -El esperado spin off de la aclamada saga Lux. 



                  -Título: El último llanto de los delfines.
                              -Autor: Estefanía Yepes.
                                     -Género: Romance.
                        -Fecha de publicación: 29/10/2018
                               -Editorial: Titania amour.
Nadar con los delfines siempre había sido uno de mis sueños en la vida. Bueno, ese y ver mi nombre en la portada de alguna novela. Pero por ahora, me conformaba con ser una simple correctora de manuscritos.
De pronto, Corina Fox, la escritora más influyente del panorama literario, requería de mis servicios. Pero, para ello, el destino pedía un gran cambio en mi vida y yo, deseaba aquel puesto con todas mis fuerzas y pondría todos mis empeños para conseguirlo. Mudarme a Nueva York era la condición principal y allí, me vería obligada a jugar a todo o nada mientras arriesgaba un injusto despido a cambio de un viaje al Caribe y un incentivo de un cinco por ciento.
Ahora, pasados ya unos meses, sin embargo, siento que ya no soy la misma persona. Escuchar el nombre de Corina me altera, me enfurece y hace que mi cuerpo quede poseído por una intensa sensación de pesar y angustia, mientras me planteo por qué continúo en Nueva York si todo por lo que había luchado no ha servido más que para abrirme las puertas de mi propio infierno, tras sacudir mis cimientos y alterar mi propia naturaleza... ¿Por qué motivo decidiría aceptar aquel dichoso proyecto? ¿Por qué Owen quiso cambiar todos mis planes?

                                             -Título: Al revés 
                                       -Autor: Cristina Carretero.
                                             -Género: Romance.
                                     -Nº de páginas: 232 páginas
                             -Fecha de publicación: 05/11/2018
                                      -Editorial/Sello: Bookiss.
Tal vez Mónica se habría negado a ir a esa reunión de antiguos alumnos si hubiera sabido hasta qué punto cambiaría su vida, siempre tan ordenada y calculada al milímetro. Su mundo se puso patas arriba y tuvo que empezar a aceptar que no se puede controlar todo y que vivir es algo más que trabajar y tener la mente siempre ocupada.
A través de diálogos con ella misma y con el resto de personajes descubriremos por qué ha llegado a ser cómo es y cuánto le faltó por vivir. Aprenderá a querer y a ser querida, pero también se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece ser y de que el amor puede estar en el sitio más inesperado. Porque también se puede vivir al revés.


      -Título: Todos mis te quiero son para ti.
      -Autor: Mónica Maier.
      -Género: Romance.
      -Nº de páginas: 256 páginas
      -Fecha de publicación: 12/11/2018
      -Editorial: Ediciones Kiwi.
Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
Vega sigue enamorada de Darío. 
Vega necesita dejar de querer.
Vega se siente perdida y estancada. 
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. 
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío.
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.


      -Título: La cura del amor.
      -Autor: Moruena Estríngana.
      -Género: Romance.
      -Nº de páginas: 304 páginas
      -Fecha de publicación: 19/11/2018
      -Editorial: Ediciones Kiwi.
Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él… O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho… Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.
      -Título: Mala.
      -Autor: Chloé Esposito.
      -Género: Novela contemporánea.
      -Nº de páginas: 384 páginas
      -Fecha de publicación: 15/11/2018
 -Editorial: Planeta Editorial.
Puede que Alvie Knightly se despierte en el Ritz, pero su vida no es un camino de rosas… Primero, tiene la resaca de su vida. Segundo, su preciosa hermana gemela acaba de ser encontrada muerta en Sicilia y la policía la busca para interrogarla. Y por último, su nuevo y flamante novio ha desparecido con los millones que le robó a Beth.
Pero no sabe con quién se ha metido… Alvie lo perseguirá hasta Roma en una frenética carrera en la que sólo uno puede sobrevivir…
«Hay algo sobre mí que debes saber antes de que vayamos más lejos: mi corazón está en el lugar equivocado. Ahora no digas que no te avisé…»


      -Título: Yo soy Eric Zimmerman. Volumen II.
      -Autor: Megan Maxwell.
      -Género: Romántica - Erótica.
-Nº de páginas: 544 páginas.
      -Fecha de publicación: 13/11/2018
      -Editorial: Esencia.
Tras una boda y un viaje de novios de ensueño, mi vida con Judith comienza a normalizarse. Durante el día, mientras trabajo en mi empresa, mi maravillosa esposa sigue en sus trece de llevarme la contraria en todo lo que puede y más.
A pesar de lo mucho que nos amamos, somos especialistas en enfadarnos y en reconciliarnos siempre… Pero un día llega a mis oídos un malicioso comentario contra ella que me hará perder la confianza en mi pequeña. Días liosos. Noches en vela. Discusiones. Problemas, muchos problemas.
 Por suerte, mi morenita me hace entrar en razón y me doy cuenta de lo tonto y cuadriculado, por no decir gilipollas, que soy, y una vez solucionado todo me suelta el bombazo: ¡voy a ser padre! Si mi vida ya había dado un giro de ciento ochenta grados cuando conocí a Judith, no me quiero ni imaginar cuánto volverá a cambiar cuando nazca nuestro bebé. Si quieres saber cómo continúa la historia de uno de los hombres más deseados de todos los tiempos, no te puedes perder la segunda parte de la bilogía Yo soy Eric Zimmerman. ¡No te dejará indiferente!


      -Título: Nunca dejes de bailar.
      -Autor: Pat Casalà.
      -Género: Romántica.
      -Fecha de publicación: 15/11/2018
      -Editorial: Zafiro Ebooks.
Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte… Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan.
Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él.
¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?


      -Título: Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí.
      -Autor: Cristina Prada.
      -Género: Romántica - Erótica.
      -Fecha de publicación: 27/11/2018.
      -Editorial: Zafiro Ebooks.
¿Recuerdas cuando eras adolescente y tratabas de ir a la moda, con tu carpeta forrada de fotos de tu grupo favorito y cantando sus canciones hasta quedarte afónica? ¿Recuerdas que pensabas que era imposible que hubiera alguien más guapo que ellos? 
Ava Collins era como tú.
Pero han pasado quince años desde entonces. Ya no hay pósters en las paredes de su casa y, aunque la han decepcionado sentimentalmente, sigue luchando por ser como quiere ser. El 22 de mayo decide cruzar el Eurotúnel en el destartalado Rover de su amiga Emmet para ir a un concierto de los No Regrets, y su vida cambiará para siempre.
Ava entenderá lo que es querer de verdad, a pesar de lo complicado y maravilloso que puede ser, y todo lo que el amor puede hacerte crecer. La ciudad de Londres será testigo de cada beso, de cada lágrima, de cada gemido.
La música y el amor. Todos tus sueños al alcance de tu mano, todo lo que deseaste en tu habitación cuando tenías quince años mientras escuchabas tu canción favorita.
Bienvenida al lugar donde viven los reyes del pop.
Bienvenida al lugar en el que todos tus sueños pueden hacerse realidad.
      -Título: Mientes tan bien.
      -Autor: Audrey Ferrer.
      -Género: Romántica
-Nº de páginas: 226 páginas.
      -Fecha de publicación: 22/11/2018.
      -Autopublicado: Amazon.
Matías, con su descaro, su sonrisa turbia y ese puntito canalla que lo delata, llega a una aldea casi deshabitada. Necesita alejarse de uno de sus desastres. Ya ha asumido que allí va a catapultarlo el aburrimiento, pero se equivoca: ese diminuto universo con habitantes singulares parece hecho a medida para sus calamidades. Entre los nuevos vecinos le espera ella...Tessa es dureza, vehemencia, desafío, irreverencia, pasión. La chica con gasolina en vena que uno desearía inflamar. Ella luchará para alejarlo.
Él batallará para conquistarla con sus versos teatrales y su ingenio. Pero no será sencillo… Ambos deberán aceptar que las guerras contra las mentiras que uno se cuenta están abocadas a rendirse en los labios ajenos. ¿Qué verdades y qué mentiras les pertenecen?

¡Y estas son las novedades que os traigo! Espero que os gusten y que os animéis a leer algunas. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?


You Might Also Like

28 comentarios

  1. ¡Hola!El último llanto de los delfines me llama muchísimo
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ no quería volver a pecar hasta el año que viene con un nuevo libro pero de esta manera se me hace muy complicado! hay muchos que me han llamado demasiado la atención y que creo que caerán pronto! besos M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de las novedades que mencionas me quedo con el libro de Royals. La verdad que no conocía muchas de estas novedades (sobre todo las últimas). Espero que puedas leer la mayoría pronto ^^. Gracias por esta entrada :).
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Las novedades de Titania cada vez me están sorprendiendo más y más, porque las autoras están siendo desconocidas para mí.
    Me gusta la sinopsis de Royals. ¿Cómo sobrevivir a la realeza?, me parece que es una historia que me podría gustar.
    La estrella más oscura, a la autora de este libro si la conozco, y sí que me suelen gustar sus libros, lo que no me hace tanta gracias, es que casi siempre son series o sagas, así que tendría que saber si este se puede leer independiente, o por el contrario hay que seguir los que siguen, porque si es así, ni lo intento.
    El último llanto de los delfines, este sí que no me llama mucho la sinopsis, tendría que leer reseñas primero.
    Al revés, Todos mis te quiero son para ti, y La cura del amor, me gustarían leer primero alguna reseña, para decidirme.
    Mala, también me llama, otro que meteria en la lista para leerlo.
    Yo soy Eric Zimmerman. Volumen II, tengo el primero aun sin leer, hasta que no lo lea, no sé si me aventurare con este.
    Nunca dejes de bailar, Todas las malditas veces que la tuve debajo de mí, Mientes tan bien, prefiero también leer reseñas de estos primero.
    Muchas gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sammy!
    Estas entradas no son buenas para mi salud, quiero leerlos todos porque tienen una pintaza tremenda. Voy a ir ahorrando pero ya jajaj ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a “Mala” ya que wl primero me gustó bastante porque fue una locura de lectura
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  7. Ayyy quiero leer casi todos, adoro a Cristina y ese estoy segura de que lo leeré, los demás espero hacerlo ajajja

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita
    Menudo mes nos espera de romántica de la buena! Tengo mil ganas de leer lo nuevo De Mónica Maier y de Jennifer Armentrout😍
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!! segunda parte de Zimmerman? ya leí la primera y no me quiero ni acordar :O :O De todos los que nos traes leería El último llanto de los delfines. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Me llaman muchísimo casi todas las novedades que nos traes de este mes.
    Pero sobre todo quiero conseguir sí o sí "El último llanto de los delfines" y "Nunca dejes de bailar" porque me encanta como escriben ambas autoras.
    ¡Muchas gracias por mantenerme informada de las novedades de cada mes!
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Madre mía cuántas novedades y muchas me llaman mucho la atención.
    Gracias por la información 🤗

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hoooooola!
    Ay, acabo de llegar a tu blog por primera vez y afsdyght es hermoso !!! Cómo es que no te seguía de antes ?!? Ya te sigo y sin duda me tendrás seguido por este blog tuyo tan pero tan lindo :3
    Y todas esas novedades se ven grandiosas !!! QUEDA POCO DEL AÑO PERO SIN DUDA HAY VARIAS LECTURAS IMPRESCINDIBLES <3 QUÉ EMOCIÓN !!! Gracias por compartir la info :#
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Sin duda alguna este mes esta cargado de libros que estoy deseando comenzar, no puedo tan solo escoger uno, porque me gustan varios, pero el que tengo mil ganas de leer es el de La Estrella. Adoro a la autora y estoy segura que el libro me encantará!

    Muchos besos!
    BLACKWHITE

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Me llaman un montón las dos de Puck aunque todo lo que publican me atrae XD Y de las demás no tengo ninguna en lista pero no me importaría leer el de Mónica Maier ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaa
    Los de Puck es que los necesito ya ya ya yaaaaaa jajajajajaja de Titania me llamba más el de Mari Balogh y que decir que necesito todo lo de Kiwi... ayssss la pasta se nos va en libros.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Hay muchas novedades y a pesar de que hay unos cuantos libros que me llaman bastante, este mes si o si va a caer La estrella más oscura, ya que es de la Saga Lux, y es una saga que me encanta.
    Gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info
    Algunos están en mi lista
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encantan este tipo de entradas ya que siempre suelo estar muy perdida en cuanto a ellas se refiere.
    La verdad es que este mes parece que va a ser un mes fuerte lleno de buenos libros que estoy deseando leer, le tengo echado el ojo a alguno de los que no has nombrado incluso ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Gracias por la información de las novedades, pero no sabes lo contenta que está mi cartera….y mi pareja….no me interesa ninguno jajajajaja…..pero irán llegando reseñas e iré cambiando de opinión, me conozco
    Besitosss


    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    De todas las novedades que mencionas solamente me interesa la estrella mas oscura que realmente no se si lo leeré dado que quería plantarme con la saga lux dado que esta es demasiado larga y ahora meterme con mas libros relacionados con ella pues me hecha un poco para atrás, aun así lo tengo anotado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ^^
    De momento no hay ninguna novedad que me llame especialmente. Y doy gracias, porque con la cantidad de pendientes que tengo ya voy bien xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me llaman la atencion el segundo y tercer libro y el de Mientes tan bien, seguro que me los compro prontito para disfrutarlos*-*

    ResponderEliminar
  23. Hola! los de Puck me llaman la atención, como pueden ser tan geniales?
    Aque de los otros también hay varios que me llaman la atención jaja
    Gracias por entradas como esta ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Puf, en noviembre vienen un montón de novedades y yo todavía no he leído muchas de hace meses, pero bueno... xD De las que mencionas me gustaría leer La estrella más oscura (me encanta el mundo de los Luxen y Luc era uno de mis personajes favoritos), Mala (aunque todavía no he leído la primera parte; mea culpa xD) y... de momento ya está, que no es poco :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Conocía casi todos pero no me llaman la atención, estos en concreto no son muy de mi estilo pero espero que te puedas hacer con ellos y te encanten
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. No me llama ninguno 😥
    Los de Eric lo dejé, para mi Pídeme lo que quieras fué genial pero ya repetir con el punto de vista de él me ha parecido innecesario y comercial ....
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Gracias por la entrada...
    Me llama mucho el de la estrella más oscura; sería mi primer contacto con la autora y le tengo muchísimas ganas!
    Un saludo, Cuore

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaa!
    Para ser sincera de todos los que mencionas solo conozco una estrella mas oscura, de los otros no tenía ni idea jajaja. De todas formas ese no se si leerlo, como que los libros que leí de la autora me gustaron pero no me terminan de cautivar jaja
    Están buenas estas entradas para saber los libros que se vienen! :)

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS