Reseña: Cuando la amistad me acompañó a casa - Paul Griffin

17:06:00

¡Hola preciosos! Hoy os traigo la reseña del libro ideal para los amantes de los caninos. Esta historia llena de magia te llegará al corazón

.
-Título: Cuando la amistad me acompañó a casa.
-Autor: Paul Griffin
  -Género: Ficción Juvenil.
  -Nº de páginas: 256 páginas.
  -Editorial: Del Nuevo Extremo.

 ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Ben Coffin tiene apenas doce años y nunca fue bueno para hacerse amigos. Acostumbrado a las casas de crianza hasta que es adoptado, sabe que la gente puede desaparecer de su vida en cualquier momento. Tratando de superar los problemas de bullying en la escuela, prefiere usar su tiempo libre en leer libros de sci-fi, que consigue en la bioblioteca de Coney Island, donde encuentra un perrito abandonado. O, mejor dicho, es encontrado por el adorable Flip.
Gracias a él, Ben conoce a Halley (la Chica Arcoíris, como decide llamarla), alguien muy diferente a las chicas que está acostumbrado a tratar y que tiene una difícil enfermedad.
Juntos inician una amistad muy especial, en la cual viven una serie de aventuras, que van desde entrenar a Flip para convertirlo en un perro terapéutico del programa Léele a Rufus, hasta escribir juntos una novela en la que entrelazarán magia, sci-fi y las historias reales de todos los personajes que conocen, en especial las de ellos mismos.
Parado en el cruce entre la felicidad y las pérdidas, Ben debe descubrir por él mismo la verdad sobre la amistad, el significado de la familia y la magia de la vida.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Nunca había leído una historia así. Si bien este libro mezcla muchos temas principales como lo son el amor, la lealtad y la amistad, también podemos apreciar unos momentos muy bonitos en los que el protagonista junto con la "chica arcoiris" y su familia, nos demostrarán el valor de la amistad y les acompañaremos en sus aventuras con Flip, el perrito que encuentran abandonado. ¡Adoro a los perrillos! 

Si sois fans de los perrillos como yo, este libro os va a parecer genial. El autor a conseguido que los quiera todavía más, en serio, tiene una forma de hablar de ellos que... 😍. Tiene una pluma fresca y ligera que va a hacer que os enganchéis a la historia y no os resulte pesada. 


De los personajes me ha gustado la forma de Ben, su evolución en el tiempo y ante las situaciones, y esa forma suya de ser. También tenemos a Halley, la chica arcoiris, cuya difícil enfermedad hará que su amistad con Ben y Flip, sea todavía más interesante, divertida y llena de sonrisas.

Y por último, he de decir que el libro es muy bonito, tiene una portada preciosa y alguna que otra ilustración en su interior. ¡Me encanta! El final me ha parecido genial, he derramado algunas lagrimillas y todo jo.

"Algunos libros cambian la forma en que ves el mundo, y luego está el libro que cambia la forma en que respiras".





You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola!
    Es la primera vez que lo veo y me ha llamado mucho la atención,
    Me lo anoto
    Un abrazo M&b

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene pinta de ser muy lindo y muy dulce. Me alegro que lo hayas disfrutado. Un besito. M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Estoy enamorada de los animales, tengo una perrita y la verdad que esta lectura la voy a apuntar a mi lista ya que creo que me puede gustar bastante.
    Nunca antes había oído sobre este libro, parece ser muy adorable.
    Un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  4. No había escuchado de este libro, pero ya que soy amante de los perros (tengo 4) me lo llevo apuntado, además que quiero saber porque chica arcoiris.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Se ve un libro precioso y al mismo tiempo siento que me sacará alguna que otra lágrima.
    Niños, perros. Sin duda me tiene que gustar
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sammy! No la conocía, ni siquiera de verla en el catálogo de la editorial, así que se ve que no me llamó la atención por la portada jeje Ahora tras leer tu opinión yo creo que me gustaría mucho así que la voy a anotar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de la última frase que has puesto ♥
    Y bueno, yo, que tanto amo a los animales y a los perros sobre todo, tengo que leer este libro si o si. Sé que voy a llorar seguro, pero me va a encantar.
    Besazos


    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro pero por lo que cuentas son de los libros que te hacen reflexionar además que seguro que será una historia tierna, así que apuntada queda.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ^-^!
    Ya le tenía echado el ojo a esta historia porque me encantan los perros y siempre que tengo la oportunidad de leer este tipo de novelas me hago con ellas.
    Además, me gusta que toque temas como son el amor, la amistad y la lealtad.
    Ya lo tengo apuntado, a ver si pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Me llama mucho, adoro los perros y leyendo tu reseña me apetece mucho leerlo, me lo apunto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Me gusta la portada, la veo super bonita y bueno leyendo tu reseña también me gusta la historia, no me importaría darle una oportunidad.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía este libro pero ya con lo de los perritos me has convencido jeje además se ve una historia preciosa que seguro termino disfrutando un montón aunque quizá me haga tener los clinex fuera. Por cierto, la cita que pusiste al final preciosa<3
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!,
    Parece un libro tierno y bonito pero me da la sensación de que llorare con el... Ahora mismo no me apetece mucho porque estoy sensible pero no descartó leerlo algún día
    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    No creo que lo lea porque con tantos pendientes y que no me llame tanto la atención pero me parece una portada HERMOSA
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS