Reseña: Seremos recuerdos - Elisabet Benavent

12:00:00

¡Hola preciosos! Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la última bilogía de Elisabeth Benavent, una historia que a mí me ha encantado. Espero que la disfrutéis.
PD: A partir de esta semana volveré con el blog y con las fotos en insta, perdón por no haber subido antes, pero con los exámenes y encima que el ordenador esta malo, pues no podía hacer nada. ¡Besos!

-Título: Seremos recuerdos.
-Autor: Elísabet Benavent
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 536 páginas.
  -Editorial:  Suma - Penguin Random House.

 ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Por fin lo he leído! Os juro que he vuelto a enamorarme e ilusionarme con la pluma de Elisabeth. Después del primer libro, que no acabó tan mal pero no tan bien, quería saber que pasa. Que pasa en adelante y ansiaba demasiado poder leer su continuación. 

Os puedo decir... Que ha sido ¡ALUCINANTE! Me han encantado las chicas (Maca, Jime y Adri), porque se han superado. Han evolucionado, crecido de una manera que es verdaderamente un orgullo para ellas y nos dan muchas lecciones para hacernos reflexionar. 


Maca me enamoró, me sentí identificada con todas en algunos aspectos de su forma de ser, pero Maca... Siempre será especial para mí. Tras el perdón y la aceptación llega la calma. Una calma y olvido que espera ansiar de un momento a otro pero que tarda porque su corazón la lleva por otro camino. Jime es mi amiga favorita; es alocada, sincera, divertida... ¡Esta completita vamos! Ella nos enseñará que el amor hay que aceptarlo como viene, con su pasado, su presente y su futuro. El amor no podemos condicionarlo nosotros, debemos ser prudentes, pero también ponerle ganas y esfuerzo (Pd: a Samu lo adoro con todo mi corazón). Y Adri... tengo algunos recuerdos agridulces con ella. Lo hizo mal, muy mal en mi opinión, pero... lo importante es que triunfe el amor y tengamos un bonito recorrido hacia el final, ¿o no? Que al final haya aceptado su condición y sus ojos y sonrisa brillarán tanto... mereció la pena.

En cuanto a Leo, creo que me encantó hasta en los malos recuerdos, pero mucho más cuando es ÉL. El detallista, romántico, al que le quedan de vicio las camisas blancas, el motero cañón, etc. El de verdad.


Poco queda decir de esta pedazo de historia más que... la leáis. Pero que la leáis con sentimiento, con el corazón y la mente abierta, y en algunos momentos, con pañuelos al lado.  





You Might Also Like

13 comentarios

  1. Esta vez tengo que decirte que soy de la minoria que no disfruta d ela pluma de la autora, estoy buscando ese libro que me haga tilín del todo pero sigo sin encontrarlo y rechazo leer una bilogia jajajaj
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Tengo muchísimas ganas de leer esta nueva historia de Elisabeth Benavent. He leído tu reseña muy por encima, porque todavía tengo pendiente la primera parte, pero creo que la voy a disfrutar mucho y por lo que he visto en tu reseña tu también!!! M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tanto este libro como el anterior los he visto muchisimo en redes pero la verdad es que no me llama mucho la atención, por ahora lo dejaré pasar! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me alegra que te haya gustado, yo por mi parte lo dejo pasar porque no soy muy fan de la pluma de la autora
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    Elisabet Benavent es una autora que me gusta bastante, a ver que me parece esta bilogía cuando la lea.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!,
    No he leido nada de la autora, tengo pendienre la bilogía de Sofia, espero leerla pronto y ponerme cpn estos nuevos libros.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Beta coqueta es mi autora favorita y esta saga para mí ha sido lo más.
    Gracias por la reseña :) un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Veo que este te gustó incluso más que el primero, a mi al final el anterior me gustó más de lo que esperaba así que a ver que sensaciones me deja este, espero que tan buenas como a ti.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sammy! De momento no me animo a leer esta novela porque con esta autora ya lo he intentado dos veces y no he podido pasar de unos cuantos capítulos en ambas novelas, así que no sé :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Paso de puntillas ya que estoy con la novela así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ;)

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sammy!
    Me encanto la historia de Maca, Leo, Jimena y Adri, se ha convertido en una de mis favoritas de Elísabet aunque en cabeza sigue Martina y Pablo *_* ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Son unos libros que no me importaría leer pero no creo que caigan pronto
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! la verdad es que he visto este libro muchas veces y aun no me he decidido sobre si lo quieres leer, quien sabe quizás algún día cae. Gracias por la reseña, te esperamos en nuestro blog
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    m&b

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS