RESEÑA #17: LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA - CRISTINA PRADA

12:00:00


¡BUENAS PRECIOSOS MÍOS! ¿Cómo estáis? Espero que bien, que hayáis disfrutado un montón con vuestros seres queridos de una fantástica Navidad y que (si habéis sido buenos) os hayan traído muchos regalitos (principalmente libros jaja).

Esta es la última reseña que haré este año (que penita😔). Y os deseo de todo corazón que en el año 2017 se os cumplan todas vuestras metas y que seáis todavía más felices de lo que lo fuisteis este año. Que conozcáis a vuestra media naranja si no lo habéis echo ya, y si ya lo tenéis a vuestro lado que seáis muy felices juntos. Que conozcáis muchos amigos más de los que ya tenéis, mucha gente especial y que sean unas fantásticas personas. 

Este año he conocido a mucha gente genial, me he reencontrado con amigos de la infancia y cada día he ido reforzando mi amistad con muchas personas. He conocido a muchas personas por medio de las iniciativas en las que estoy, y que si no fuera por los libros, no conocería. Y por eso, le doy gracias a mi amiga Yaiza por animarme a leerme un libro que no nos manden en el cole jaja. Fue por eso precisamente como conocí a unas amigas a las que quiero mucho, pero que aún no conozco en persona. Y ¿sabéis? ¡eso no importa! Porque cuando las amistades son verdaderas podemos estar en la otra punta del mundo y seguiríamos en contacto, y más con la tecnología que hay hoy en día. Por eso las quiero mucho y porque compartimos nuestra afición a la lectura jaja. 
¡OS QUIERO MUCHO PRETTYS! 





¡¡FELÍZ AÑO 2017!! 


Como habréis podido ver en el título, hoy os traigo la reseña de "Las Noches En Las Que El Cielo Era De Color Naranja". Es un libro que me gusto mucho la verdad, yo había oído hablar de él porque hace relativamente poco que salió pero no había tenido la oportunidad de leérmelo todavía hasta que.... ¡me lo compré! jaja. Bueno ya os hablo de el más abajo😉



"LAS NOCHES EN LAS QUE EL CIELO ERA DE COLOR NARANJA"



FICHA TÉCNICA: 

Autor/a: Cristina Prada


Fecha de publicación: 25/10/2016 


  • Nº de páginas: 408 págs

  • Encuadernación: Tapa blanda

  • Editorial: PLANETA

  • Lengua: CASTELLANO

  • ISBN: 9788408161356

Colección: Romántica Erótica


Comprar en: Ed.Planeta, Amazon, Casa del Libro, Fnac.








SINOPSIS: 


Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.  
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.
Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.


OPINIÓN PERSONAL: 

Como ya os decía, este es un libro que me gustó mucho. No solo por la portada (que es súpermegaultra genial), sino porque.. ¡rompió mis expectativas! jaja en serio. La primera vez que vi la portada del libro me encantó, ya solo por eso, luego leí la sinopsis y me gustó aún más, pero cuando lo leí me enamoré😍.

Al principio (yo) al ver la portada me imaginé una historia súper diferente a la que es. Yo pensaba que la razón del título se debía a algún amanecer o atardecer de ensueño, esos que has leído y visto en fotos y que algún día esperas ver en persona. No podía estar más equivocada. Ha sido genial equivocarme, en serio, no he leído un libro como estos nunca, en los que haya una situación tan complicada como esta (las que lo hayáis leído me entendéis).


Lo que más me gustó de Sophie es que cuando las cosas se ponían cada vez más difíciles, no se daba por vencida. Y que aunque está un poco loca (en el buen sentido) sabe mantener la mente fría en algunas ocasiones. Ella luchó todo lo que pudo por un amor correspondido pero extremadamente complicado, ¿consiguió su final felíz?


Y de Reese lo que más me gustó y que me hacia mucha gracia es que era guapo a rabiar, ¡ y es que encima él lo sabía y se lo creía mucho más! Todas las mujeres babeaban por él aunque fuera en chandal y sudado jajaja.  Pero si tiramos abajo todos los muros que le rodean y miramos en su interior, podemos ver que no es más que un chico asustado, asustado del amor, que necesita ser salvado.


Hubo momentos en los que los quería matar a los dos (en plan bromi). Porque por ejemplo: estaban bien, ocurria una cosa y ya a laa.. se separaban, uno se iba y la otra llorando. Es cierto que molan mazo el final de esas situaciones y que no se te hace pesado, pero yo me frustré jaja. Me daban ganas de decirles: ¡Pero ser felices y fugaros juntos a vivir la vida loca! jaja. 

Luego es verdad que las reconciliaciones eran muuy explosivas.

Yo os lo recomiendo de verdad, y para convenceros un poco más os muestro dos frases que me cautivaron y emocionaron a partes iguales. Contienen un poco de SPOILER pero quería compartir esto con ustedes.





"-Joder, eres la cosa más bonita que he visto en toda mi maldita vida" 
(¿A que os morís de amor💓?, yo también quiero que me digan una cosita tan bonita como esa😍)




"También la vi a ella y todo mi mundo, lo que creía saber y lo que no, cambió para siempre.

.... el sentirte así de solo, así de perdido... hasta que la encontré a ella. Era como una de esas canciones que suenan en la radio y enseguida la reconoces. Es sexy e increíblemente adorable. Es preciosa. Y era mía. Lo único de valor que he tenido en mi vida....

Tenía treinta y cuatro años cuando me enamoré de ella.
Tenía treinta y cuatro años cuando aprendí que podía ser mejor por ella.
Tenía treinta y cuatro años cuando la alejé de mi lado. 
Y también tenía treinta y cuatro años cuando aprendí la lección más dura de todas: decirle adiós a la única persona a la que vas a querer en la vida.....
........ y tampoco he podido dejar de quererte" 

(Estas frases no son más que una mínima parte de un texto que a mí es lo que más me gustó del libro con diferencia. Yo creo que merece la pena leerlo solo por esto. Me emocionó mucho cuando lo leí, y no os arrepentiréis si lo hacéis. Por cierto, en los espacios en los que hay puntitos "......." es que hay más palabras antes o después, no lo he puesto todo. Por eso tenéis que leerlo, para descubrir que más hay😉)



Y con esto nos despedimos camaradas ;) Espero que os lo paséis súper bien el día de "Fin De Año" y que comáis con cuidado las uvas y no os atragantéis (yo siempre parezco una ardilla con la boca llena😅) ¡Disfrutad de todas las fiestas! Y a los que estamos en en cole, ¡disfrutad de los días que nos quedan de vacaciones! 

Ya que esta es la última del año se la dedico a  Ali, por ser mi seguidora nº200 ¡un hurra por Ali! Muchas gracias corazón; a Loles, por ser una amiga, compañera y bloggera genial; a Atte y Raque por ser unas hermanas y amigas fleje divertidas y alegrarme el día en todo momento; a Nieves y Toñi, porque sin sus consejos sobre mis muchas dudas el blog estaría patas arriba, y por ser como son; a Alba y Jesica por su optimismo y porque siempre tienen una sonrisa en la cara; a Belén, porque siempre eres positiva y con un espíritu fuerte para todas las situaciones. Y a todas esas demás prettys como Joana, Cristina, Laia, Sorina, Patri, Dan, Pauli, etc, porque siempre están ahí cuando las necesito 😉😍😘  
¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola cari!
    Pues había visto esta portada por ahí pero creo que no me había parado a leer reseñas y la verdad es que la que has hecho me ha gustado un montón y me ha entrado curiosidad por leer el libro!! Gracias por añadir otro mas a la lista interminable de: libros que quiero leer! jajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Lo que siempre digo cuando me encuentro una reseña de novela erótica: no es que me vayan mucho. Y no por la temática en sí (que no me disgusta), sino porque me da la sensación de que es lo que más veo últimamente jajajaja.
    He de decir que sí me ha picado la curiosidad el contexto del libro. No es que lo especifiques mucho (¡bien hecho para mantener la expectación!), tan solo la referencia al color naranja QUE NO ES un atardecer precioso. ¿Ves? Son estas cosas las que me llaman en una historia *.*
    No sé si finalmente lo leeré o no, pero el trabajo de una buena reseña por tu parte ya lo tenemos. ¡Gracias por compartirla!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS