jueves, 15 de diciembre de 2016

RESEÑA #15: SAGA WHAT IF #1 - ADRIANA LS SWIFT

¡Hola.. hola mis queridos lectores! Hoy os traigo el primer libro de una saga que leí hace poco, y que me gustó muchíííííísimo jaja. Primeramente quiero darle las gracias a la autora por confiar en mí para reseñar sus novelas (Sí, señores y señoras. Adriana tiene más historias por reseñar que ya os las traeré a su debido tiempo) y también por ser una maravillosa persona.

WHAT IF #1:


   


FICHA TÉCNICA:


               Autora: Adriana LS Swift.

               Idioma: Español. 

               Nº de páginas: 374 páginas.

               Formato: Versión kindle.

               Comprar en: Amazon.









SINOPSIS:


Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti... 

Excepto...

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él. 

Pero...

Y si...?



OPINIÓN PERSONAL:


¡Me ha encantado! Es una historia que merece la pena conocer. Y sin duda, una de las historias más bonitas que he leído. Os la súper recomiendo. Además, ¡qué no os podéis imaginar como son sus protas! Jajaja me encantan también. Son tan distintos pero que a la vez se complementan tan bien, que es inevitable que tú también quieras encontrar un Mr. Darcy para ti también. 

Por un lado, tenemos a Laura: una joven trenteañera, divertida y con ganas de vivir la vida sin complicaciones, pero también encontrar a esa persona especial que le enseñe lo que es amar.
Por otro lado, tenemos a Jorge, el capitán Vonn Trapp para los colegas jajaja (no mentira, así es como lo llaman las amigas de Laura): es unos años más mayor que Laura, pero que está como un quesito carita de enamorada jaja, él es siempre tan distante, tan frío y tan correcto como nadie; pero que tiene un corazón tan grande que no le cabe en el pecho. Y no olvidemos lo más importante. Él también quiere encontrar a su Cenicienta.

Una historia que te atrapará desde la primera página; una que no podrás parar de leer, y te volverás tan adicto/a que no esperarás mucho más tiempo para empezar la segunda parte ;)

Casi nunca suelo decir si el libro está bien o mal escrito, me refiero a las faltas de ortografía y esas cosas; porque yo no me fijo tanto en eso la verdad, además que hay veces en las que se me olvida ponerlas jaja. Con todo esto os quiero decir, que cuando digo que un libro está bien escrito, no me refiero a eso, sino que yo lo califico según me ha gustado o no, si por ejemplo al principio me ha parecido un rollazo y me ha costado engancharme, o sí por el contrario nada más empezar el primer capitulo, ya me tenía enganchada desde la primera hoja. 
   
Y con este libro, a mi me ha pasado como en el segundo caso. Es tan intensa la historia que no te vas a aburrir nunca ;) por lo cual, tampoco vas a tener que releertela porque te haya parecido un tostón. 
La autora ha sabido introducir pequeños detalles (como motes, o una simple frase) para dejarte cada vez más ansioso/a, hacerte reír, derramar unas lagrimillas en los momentos más difíciles.. que es que me tiene loca perdida jaja. 

La conclusión de todo este es que, ¡os la tenéis que leer! Sino lo habéis echo ya claramente. ¿Sabéis lo que más me ha gustado de este primer libro? Antes de decíroslo os voy a hacer otra pregunta, ¿no os ha pasado que cuando leéis una saga, el final del primer libro es como si cortaran la escena por la mitad? ¡Eso me pone de los nervios! Uff hace poco que me paso, y vaya por dios, ojalá no os pase.

Pero bueno, volviendo a la pregunta principal, os diré que lo que más me gusto fue exactamente como termino la primera parte. Adriana una vez más a conseguido sorprenderme gratamente; ha echo que el final sea apoteósico, alucinante, desgarrador... no tengo palabras. Ha sabido terminar de una forma que te quedas satisfecho/a con el, y que a la vez te den unas ganas inmensas de saber lo que pasará después. Es uno de los finales que más me ha gustado desde hace mucho tiempo.

Y bueno, aquí os dejo chicos, espero que no os haya aburrido tanto con tanta palabrería y que sigáis mi recomendación, y os apuntéis esta saga a vuestra lista. Que nos os asuste ni os de pereza leeros estos cuatro libros de nada; es una lectura ligera, fácil de leer y que te engancha muy rápido.


¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!


  




10 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    La verdad que había visto el libro por ahi en facebook pero no creo que lo lea puesto que tengo muchas lecturas pendientes y no me llama tanto la atención como para leerlo. Muchas gracias por el post, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi niña! Wow, pedazo de reseña! Quien después de leer esto no crea que tiene que leerlo, es que no se ha leído la reseña XDDDDD Ahora en serio, mil gracias por darle una oportunidad a la historia, lo valoro muchísimo. Un gran abrazo y ya sabes dónde estoy para lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita! Vaya, se nota que te ha encantado, porque cuando se reseñan buenos libros se nota en las palabras que cuentas, y sin lugar a dudas tu reseña es maravillosa =) No conocía esta saga ni conozco a su autora, pero tiene una pinta increíble... como que me la voy a apuntar para echarle un ojo en cuanto tenga ocasión. Has despertado mi curiosidad ^^
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!
    No conocía este libro pero has hablado tan bien de el que me ha entrado el gusanillo!! Jaja
    A ver si tengo algo mas de tiempo y le doy una oportunidad, creo que podría gustarme bastante ya que sin duda tu has disfrutado mucho con ella jeje
    Gracias por la reseña, cielo ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No había oído hablar de este libro pero admito que la sinopsis me ha gustado bastante y además el entusiasmo que le pones para explicar lo mucho que te ha gustado me da aún mas ganas de leerlo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡SUENA GENIAL! para empezar como se describe a la protagonista en la sinopsis me llama mucho. Lo único malo es que es una saga y eso me echa para atrás pero bueno, si se me antoja algo romántico lo empiezo ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me encantó la reseña, te ha quedado muy bonita. Y coincido contigo, es una saga muy bonita, es especial. Un beso enorme linda

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    No conocía a la escritora ni tampoco el libro, así que ha sido un placer poder saber de ambos. En cuanto si me ha llamado la atención para leerlo, en realidad no lo sé. No es un género que me atraiga mucho, la verdad, y la idea de la "búsqueda" de hombres que te traten como princesa o sean caballerosos al extremo no va mucho conmigo. Ahora sí, sin duda tiene que estar muy bien para el entusiasmo con el que lo has descrito.
    Y sí, conozco la sensación de que las sagas te partan la trama por la mitad >.< ¡¡Arrrrrggghhhh!!

    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y de que lo hayas compartido con nosotros.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hooola, no conocía el libro pero por lo que cuentas se viene para mi lista de pendientes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por participar y nos vemos en una próxima lectura

    ResponderEliminar