lunes, 26 de diciembre de 2016

INICIATIVA ¿REAL? REAL: #HAPPYREALCHRISTMAS

¡Hola a todos mis lectores empedernidos! 




Este mes en la Iniciativa ¿Real? Real el tema de la entrada que teníamos que subir era "La Navidad" con el hashtag (no se como se escribe, siempre se me olvida jaja) #HappyRealChristmas. Mi pareja de este mes fue Flor del blog "La Biblioteca de Florencia" y juntas decidimos que para este mes hiciéramos una entrada en el que pongamos nuestras recomendaciones para un mes tan especial como este. Así que mis recomendaciones son: 



"SAGA COINCIDENCE"





Sinopsis: 
Charles Green es un detective de Scotland Yard con fama entre el cuerpo por ser uno de los mejores. Es duro, implacable, con nervios de acero y con la tasa de resolución de casos más alta. Tanto su vida profesional como su vida personal parecen ser rocas sólidas que le mantienen firme en los duros momentos que todo policía pasa en su carrera.
Sin embargo Adriana Soto es una chica que comienza como policía y tiene todo patas arriba. Su vida profesional acaba de comenzar, su vida personal es un completo caos y por si fuera poco, tiene problemas acatando órdenes si ella misma no cree que tengan lógica. Y eso en una profesión como la suya va a crearla muchos problemas. Más aún habiendo coincidido con Charles Green en el primer caso que tuvo en sus prácticas.
Pero está claro que a cierto tipo de personas el peligro desata una pasión sin límites que puede acabar abrasándoles por completo...
"SI TIENE QUE SER"



Sinopsis:

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.


"TRILOGÍA TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO"



Sinopsis:


"Todas las canciones de amor que suenan en la radio" 

     Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
     Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
     Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
     Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada. 


"Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio" 

     Por fin Maddie ha tomado la decisión que su sentido común le pedía a gritos y ha dejado al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida.
     Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan no dejará de provocarla una y otra vez para hacerle entender que tienen que estar juntos. Ella se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control.
     Para salvar su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre.  


"Todas las canciones de qamor que siempre sonarán en la radio" 

      Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.
     La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.
     Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.
     Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará. 





"BILOGÍA NO ME QUIERES, NO TE QUIERO"



Sinopsis:

"No me quieres, No te quiero"

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. 

Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


"Si me dejas quererte" 


Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. 

Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.

Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?

«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»




"SAGA BEAUTIFUL BASTARD"




Sinopsis:


"Beautiful Bastard"

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. 

Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbesil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo sexo lo que les une: están perdidamente enamorados.



Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles la tarea.


"Beautiful Stranger"

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie, así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. 

Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje... y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse.

¿Será verdad que las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?


"Beautiful Player"

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social.
Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. 

Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña en su circulo de amistades. 

Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen, Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un don Juan de poca monta que nunca impresionó. 


Y aquí terminan mis recomendaciones señores y señoras. Espero que no se os haya echo muy pesado y que os hayan parecido interesantes los libros que os recomiendo. Muchos besitos, y ¡FELICES FIESTAS!



7 comentarios:

  1. Wow, gracias por las recomendaciones. No sabía de la existencia de la trilogía 'Todas las canciones de amor que suenan en la radio' pero tiene buena pinta (aunque suena a cliché).
    Felices fiestas para ti también<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tanta recomendación, las portadas de 'Todas las canciones de amor que suenan en la radio' son hermosas *_*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    Me encantan las recomendaciones que habéis hecho :D
    No he leído ninguno de ellos pero me he anotado unos cuantos!
    Muchas gracias!!

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vaya que recomendaciones mas chulas, nunca he oido nada de ellas pero aun no me llaman la atencion del todo y creo que los dejare pasar por ahora.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta leer los post relativos a esta iniciativa y la verdad es que el que más me ha llamado la atención tanto por su portada como por la sinopsis es "Si tiene que ser". Me lo anoto en mi lista de pendientes de Goodreads ;) ¡Muchas gracias por la recomendación!
    Un abrazo enorme :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! No conocía ninguno de los libros, pero alguno me llama bastante, así que me los llevo apuntados

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De todos los libros que recomendaste me quedo con la trilogía " todas las canciones de amor que suenan en la radio" creo que seria una lectura entretenida y que me puede gustar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar