Reseña #8: SAGA DELIRIUM - LAUREN OLIVER

18:05:00

Buenas gente!! Espero que estéis bien y con las pilas cargadas para una nueva sesión de marujeo sobre libros. Hoy os traigo la reseña al completo de todos los libros de la saga Delirium que es la última saga que me he leído y los últimos libros también. Así que.. ¡disfrutad!

Sinopsis A Delirium Story.




0.5: Annabel:  Narra la historia de los misterios que rondan a la madre de Lena. Desde su adolescencia fugitiva al prisionero estado en la que se encuentra. Podrás saber como empezó, desde el comienzo, la historia de Lena y podrás entender mejor algunas cosas que irás descubriendo conforme vayas leyendo poco a poco.
FRAGMENTOS:
"Pero Lena ... pequeño querido Lena, con su maraña de pelo oscuro y sus enrojecidas mejillas regordetas Ella solía rescata arañas formato de él pavimento para evitar que se aplasten, tranquilo, reflexivo Lena, con el ceceo más dulce para romper tu corazón. para romper mi corazón: mi salvaje, sin curar, errática, corazón incomprensible me pregunto si sus dientes frontales todavía se solapan; si ella todavía confunde el pretzel palabras y lápiz de vez en cuando; si el pelo marrón tenue creció recto y largo, o comenzó a encresparse..
Me pregunto si ella cree las mentiras que le dijo.


Yo también soy un mentirosa ahora. Me he convertido en una, de la necesidad. Miento cuando sonrío y al devolver una bandeja vacía. Miento sólo por estar aquí, en mi cama, en la oscuridad. Pronto, se habrá terminado. Pronto voy a escapar. Y entonces las mentiras van a terminar ".






1.0: Delirium (Sinopsis):



Antes que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era una buena cosa.

Ellos no entienden que una vez el amor -los delirios- florece en la sangre, no se puede escapar de su asimiento. Las cosas son diferentes ahora. Los científicos son capaces de erradicar el amor y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho años. Lena Holoway siempre ha mirado con interés el día en que ella va a ser curada. Una vida sin amor, es una vida sin dolor: segura, medida, predecible y felíz.
Pero con noventa y cinco días hasta su tratamiento, Lena hace lo impensable: Se enamora.





                 OPINIÓN PERSONAL:


Este libro me gustó mucho, aparte de que como es el primero y siempre tiene que tener potencia para que te incite a leerte los demás, este por ejemplo es muy completo: te cuenta la historia desde el principio entre los protagonistas.





 1.5: Hana: Hana añade matices al último verano anterior a la cura, en el que cambia la vida de Lena y Hana como mejores amigas. Los caminos de las jóvenes se divergen y su futuro se ve alterado para siempre. 


FRAGMENTOS:



"Por extraño que parezca, esto es lo que sueño acerca de ahora, el verano antes de mi cura, durante el verano pasado que nunca será verdaderamente mío para disfrutar. Sueño con trineo. Eso es lo que se siente al cañón hacia delante, hacia septiembre de acelerar hacia la día en que ya no será perturbado por Amor nervosa delirio.
Es como estar en un trineo en medio de un viento cortante. Estoy sin aliento y aterrado;Pronto estaré envuelto por la blancura y succiona a otro mundo. Adiós, Hana ".








2.0: Pandemonium:  Lauren Oliver ofrece un electrizante seguimiento de su saga aclamada del New York Times, Delirium.
Esta fascinante y brillante novela crepita con el fuego de un feroz desafío, el romance prohibido, y las chispas de una revolución a punto de estallar ..,
















2.5: Raven: Raven destaca por la intensidad de su personaje principal, la feroz líder de un grupo rebelde en el Wilds que juega un papel integral en la resistencia.












3.0: Requiem: Este emocionante final al New York Times Bestseller trilogía Delirium de Lauren Oliver es una mezcla fascinante de acción sin parar y de un romance prohibido en un extraño lugar de Estados Unidos.

Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución total en Requiem, y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyen a las tierras salvajes. Pero los Wilds ya no es un refugio seguro. Grupos de rebeldes se han abierto en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los inválidos. Los reguladores se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes.
Como Lena se desplaza por el terreno cada vez más peligroso de los Wilds, su mejor amiga, Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland como la novia del joven alcalde . Réquiem es contada desde dos puntos de vista de Hana y Lena.










3.5: Alex:

Alex explica lo que sucedió con el primer amor de Lena después de los acontecimientos de delirio, así como el pasado oscuro que él ha tratado de olvidar.








Bueno chicos pues aquí nos despedimos! Que tengáis un buen mes!:) Ya nos veremos en la próxima reseña que subamos. Hasta prontoooo!! ;)

¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!



You Might Also Like

18 comentarios

  1. Holaa! He leído Trilogía Delirium y no he podido evitar leer la entrada y comentar jajaja. Delirium siempre será una trilogía especial para mí, y no porque sea mi favorita ni nada, pero me pasó algo muy raro jajaja. El primer libro me fascinó, me encantó, me... no sé, me gustó muchísimo la historia, la ambientación... El segundo un libro no me gustó tanto, pero lo disfruté. Pero es que el tercer libro me dejó de gustar completamente. No me gustó, y me da mucha pena porque el primero fue genial... Pero no sé...
    También leí Alex, y me gustó saber qué le había pasado, por qué había cambiado tanto jajja.

    Me he desahogado jejeje ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja a mi me gusto mucho la saga; pero como dices el primer libro dejo el listos muy alto para los demas que fueron mas flojillos. En general me encantó! Y es una de mis sagas favoritas❤. Espero que te haya gustado mucho y sigas comentando, y dandonos tu opinion😘

      Un besooote enormee!!💋

      Eliminar
  2. ¡Hola! No había oído hablar de esta saga y, aunque en principio me han llamado la atención las sinopsis (así como "imagina un mundo sin sentimientos"), los fragmentos me han quitado un poco las ganas. No sé si ha sido por el estilo de escritura o porque es demasiado poco de la historia y quizás debería darle más oportunidad. Además leyendo que el primero es fantástico y los demás decaen... Mmmm... No se yo.
    En cualquier caso, muchas gracias por compartir =)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los fragmentos en sí son un poco escasos y encima al traducirlo del inglés todavia mas. El primero es genial como ya dije, los otros dos no son malos ni nada son genial tambien; pero como toda saga el primero tiene que tener mas potencia que los demas para asi enganchar al lector. No se si me entiendes😅, en tal caso te recomiendo la saga. Y cuando la leas nos des tu opinion; porque para gustos los colores, puede gustarte o no.

      Un besazoo enormee!!💋💋

      Eliminar
  3. Hola Sammy! Hace años que quiero leer esta saga, te lo juro pero estuve bastante tiempo con un bloqueo lector y no lo hice, ahora me arrepiento un monton porque no tengo tiempo para engancharme con sagas. En fin, me alegro que la hayas disfrutado, espero algun dia poder leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos desde conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar

      Eliminar
    2. Hola Bel! Espero que si tengas tiempo, porque merece la pena, de verdad. A mi me gusto mucho el desarrollo de la historia y la secuencia de sucesos. Ademas que es como muy guay de imaginarte un mundo asi.


      Un besazoo enormee!!💋💋

      Eliminar
  4. Delirium es una saga que siempre me llamado la atención, pero por cosas del destino, jamás he leído. A ver si me animo a leerlo. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!😁 Jolines, pues espero que puedas hacerlo muy pronto! De verdad a mi me gusto mucho y aunque algunas cosas las cambiaría, me gusto mucho leerla.

      Un abrazo muy grande!!🤗😙

      Eliminar
  5. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, lleva entre mis pendientes bastante tiempo, espero poder leerla pronto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que encuentres un huequecillo para leerla:) Y no olvides dejarnos tu opinión cuando lo hagas.

      Un besazoo muy grande!

      Eliminar
  6. No me he leido la trilogia por causa de los hatters creo que asi se escribe, en fin espero leerlo y ponerme al corriente con los libros famosos!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Espero que puedas leerla pronto:) y luego no te olvides de dejarnos tu comentario;).

      Un abrazote muy grande!!

      Eliminar
  7. Creo que voy a añadir esta saga a mi lista dw próximas lecturas🤔

    ResponderEliminar
  8. Creo que voy a añadir esta saga a mi lista dw próximas lecturas🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí carii! Merece la pena. Pero con anexos y todo hee.

      Besitos.😘

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    La saga la tenía leída pero las historias cortas no. La verdad es que las que más me llaman son las de Annabel y la de Alex para saber más de ellos. La de Hana me da un poco más igual porque es un personaje que... meh. Y respecto a la corta de Raven, ¿Explica también su pasado o solo se centra en ella en el presente?
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS