INICIATIVA REALWEEN: ENTRADA CONJUNTA HALLOWEENERA

12:29:00

Hola preciosos míos! 



Hoy os traigo una entrada conjunta que he echo con mi amiga Loles de "Un Libro Y Té". Y vosotros diréis, ¿como es que la habéis hecho juntas? Pues os explico, nosotras nos conocimos mediante un grupo de WhatsApp, pero resulta, que luego me di cuenta... ¡que coincidíamos en otro! Jajaja.

Este grupo se llama "Iniciativa ¿Real? Real". Somos muchas personas de lugares diferentes, pero con pasiones en común como lo son los libros. 
Esta iniciativa consiste en subir cada mes, una entrada conjunta con la persona que te toque y sobre un tema en particular (los temas, parejas y etiquetas varían).
En la entrada de este mes, el tema principal no podía ser otro que ¡HALLOWEEN! una fiesta que todos celebramos, cada cual a un modo distinto,  y que es muy divertida.

A nosotras se nos ocurrió la idea de escoger seis libros: tres de fantasía (vampiros, lobos, seres de otro planeta y demás, ya me entendéis); uno de miedo que hayamos leído o nos hayan recomendado; un cómic de Marvel, y por último, uno de Disney, bueno, uno infantil. De los cuales teníamos que elegir a uno o más personajes, de los que nos disfrazaríamos. Los de Loles ya los veréis en su entrada ;) son muy chulis jaja. 

Y los míos son.....:


  • FANTASÍA: la verdad es que todos los que me he leído me encantan. Tres de ellos son:


1.-  "Una Corte De Rosas Y Espinas"


Yo me disfrazaría de Tamlin, en versión criatura monstruosa, y de Feyre, en versión... no se como decirlo sin haceros spoiler, bueno, como está en la portada, ¡con tatuaje y todo! 

SINOPSIS:

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en este tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

« SUSPENSE, ROMANCE, INTRIGA Y ACCIÓN. ESTE ES UN LIBRO QUE NO TE PUEDES PERDER »

PD: ¡Leéroslo! A mí me encantó y os lo recomiendo muchísimo si aún no lo habéis leído.


2.- "Saga Lux"


En esta saga me disfrazaría de un Arum (el enemigo), para dar miedito jaja. Y de Dee (la hermana de Daemon), por lo cual, ¡qué la lentillas que no falten! 

SINOPSIS DEL PRIMER LIBRO: OBSIDIAN

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso del instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

PD: Si no os la habéis leído ya, ¡hacedlo! Es una de mis sagas favoritas y espero que os gusta u os haya gustado tanto como a mí.


3.- "Saga Mestiza"



En esta saga escogería a Seth para disfrazarme, o a Alex  (la prota). Pero en su versión potente, en... como decirlo, su transformación. 

SINOPSIS DEL PRIMER LIBRO:

¿Serías capaz de matar a quien amas?Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros.

PD: ¡Esta saga también la tenéis que leer! Si no lo habéis hecho ya claro está. Son cinco librillos que se leen muy rápido, y por lo menos a mí, me encantaron.




  • MIEDO: os voy a decir una cosita, yo soy la persona más miedica del mundo. En serio os lo digo, creo que en mi vida habré visto 4 o 5 pelis de miedo, no más; libros no me he leído ninguno, y tampoco entra en mis planes hacerlo, por ahora.



4.- IT




Una amiga me recomendó este libro, así que por eso lo he elegido.
Sin duda me disfrazaría del payaso. Aunque con solo imaginarme con todo puesto (maquillaje y disfraz) me da un miedo, jajaja.
¡Pero oye! Halloween también se basa en asustar y dar terror cuando te miren.


SINOPSIS:

¿Quién o qué mutila y mata a los niños de un pequeño pueblo norteamericano? ¿Por qué llega cíclicamente el horror a Derry en forma de un payaso siniestro que va sembrando la destrucción a su paso? Esto es lo que se proponen averiguar los protagonistas de esta novela. Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.

¡Veis, si hasta la sinopsis te pone los pelos de punta!




  • MARVEL: la verdad es que cómics no me he leído ninguno, en un futuro puede, porque me han dicho que están muy bien. Pero eso si, ¡pelis todas! A mí me gustan todas, y como no se cual elegir elijo esta (os pongo la peli porque no se si hay cómic): 





5.- SUICIDE SQUAD



Esta peli no se si es de Marvel o no, pero como a mí me gusto mucho, elijo esta.
Yo me disfrazaría de Harley Quinn (Margot Robbie), que la novia del Joker; de Enchantress (Cara Delevingne), que es la bruja mala poseida; y en chico, de Deadshot (Will Smith), el asesino a sueldo.
SINOPSIS: 

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 




  • INFANTIL: aquí me daba un poco igual que elegir, ya que yo no veo los dibus. Pero gracias a mi prima, que me ha ayudado, elegí:




6.- LADYBUG


De esta serie yo me disfrazaría del chico, Cat Noir, el gato negro, pero bueno a mi me gusta llamarlo pantera negra jaja. 
La verdad es que si estuvieseis con mi prima os hartaríais de verlo, y encima ahora como casi la mayoría de las niñas/os que ven Disney Channel, quieren ser la mariquita o el gato negro. 


SINOPSIS:

Marinette parece una adolescente normal y corriente, pero... ¡Es todo lo contrario! De hecho, la joven lleva una ajetreada doble vida: cuando no está en Babia soñando despierta con su adorado Adrien, se transforma en la superheroína "Ladybug". Lo que Marinette no se imagina es que Adrien también tiene una identidad secreta con la que se hace llamar "Cat Noir". Ambos son completamente ajenos a la verdadera identidad del otro, pero los caminos de la independiente Ladybug y el arrogante Cat Noir se cruzarán a lo largo de sus diferentes misiones.




Y hasta aquí llegamos queridos amigos, espero que os haya gustado o que por lo menos no os haya aburrido ;)

Que paséis un buen puente y una maravillosa noche de Halloween. Que deis mucho miedo, o que por lo menos vayáis graciosillos y os divirtáis mucho. 






























































You Might Also Like

28 comentarios

  1. ¡Holaa! Ay, cuando he visto Ladybug me has recordado a una amiga mía a la que le gusta mucho esa serie. Es más, mañana en Halloween se va a disfrazar de Cat Noir jajaja (más o menos). Me ha gustado mucho vuestra idea chicas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cari! Jaja yo la verdad es que tambien me disfrazaría de Cat Noir.
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Antes de nada, decirte que ha sido todo un placer esta entrada contigo. Te conocía ya de Bloggers Literarios pero en estos días me has demostrado que eres una chica de 10. Gracias por comprenderme y animarme!!
    Sobre la entrada decirte que ME ENCANTA!!!! Me gusta mucho como la has hecho (mucho más que la mía) y como te explicas ^.^
    Los disfraces que has elegido me han parecido chulísimos!! Puede ser que elija alguno para el año que viene :D
    Seguimos hablando guapi!

    Besitos muuuuy fuertes ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hello bonita! El placer ha sido todo mío. Tú también eres una maravillosa persona. Jolines, pues si yo te dijera que no me sé expresar😅...
      Gracias!😘 Pues si al final te decides, mandame una fotito😉

      Un besazo enorme💕💕

      Eliminar
  3. Me encanto!! Yo sin duda me disfrazaria de Harley Quinn tambien la amo demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jaja es que es lo más!!😍😂

      Nos leemos!💕

      Eliminar
  4. Hola guapa,me encantan las recomendaciones,sobre todo la de It,que tengo muchas ganas de leerlo pero el grosor echa para atrás verdad?Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari! Uii yo es que soy una miedica, eso es lo que me hecha para atras😅😂

      Besitos!!💕

      Eliminar
  5. Hola guapa,me encantan las recomendaciones,sobre todo la de It,que tengo muchas ganas de leerlo pero el grosor echa para atrás verdad?Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola hola!
    Bonita entrada chicas, por cierto pasaba por aqui para darte la bienvenida al club folloner@s. Me llama mucho la atencion el libro de cortes de rosas y espinas, lo he visto ya por muchos blogs y nose, quizás me anime, mi lista no para de aumentar hahaha
    un saludo muy grande desde https://bibliobibulics.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola! Sii, a mi ese libro me encantó!😍 Es uno de mis preferidos en fantasía.
      Te lo super recomiendo.

      Saludos💕💕

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me gusta mucho la temática y, por supuesto, la idea de la entrada
    conjunta.

    Si tuviera que elegir de todas estas propuestas, Harley Quinn (por supuesto). El problema es que iba a ser un disfraz muy repetido ya este Halloween, me temo jaja.
    En cuanto al de IT, bueno, digamos que hay gente que ya lo está haciendo y asustar de verdad y no por Halloween -.- Si no fuera por eso, creo que sería muy bueno!
    Lo demás, por desgracia, no lo conozco ^^'

    Un besillo, guapa. ¡Gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño! La verdad es que Harley si que estara muy solicitada. Lo que ocurre ahora con "It" es una tontería, la mitad ni se lo habra leido, la verdad.
      Pues te recomiendo los libros de fantasía, a mi me encantaron😍.

      Muchos besitos💕💕

      Eliminar
  8. Hola! sin duda me quiero leer el primer libro que mencionas, ya llevo un mes planeando leerlo y quiero hacerlo a la voz de ya, te ha quedado muy chula la entrada!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosa y espinas y empezar con la saga Lux, a ver si me animo pronto. Vi Suicide squad hace tiempo y no me gusto mucho, pero Harley Quinn me encanta, también me disfrazaría de ella.
    Buenísima entrada chicas, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta que hayáis hecho esta pedazo entrada.
    La verdad que me ha llamado especialmente la atención lo del disfraz de Dee. Sería todo un puntazo jajaja Adoro esa saga.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Buena iniciativa, gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola! Una corte de rosas y espinas, la saga Lux y Covenant me encantaron. Yo me disfrazaría de Cazadora de sombras:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! pues yo me vestiría de alguna princesa disney que hubiera pasado por el lado oscuro jajajaja de harley quinn no porque no me gusta el trasfondo del personaje. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Suicide Squad es de DC comics Jajajaja. Me ha gustado la entrada y tus elecciones me han parecido bastante buenas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hooolaa Sammy!!!:D Tienes que leerte el cómic, haber si sigues queriéndote disfrazar de Harley, yo si lo haría porque dioses, amo su personaje, al igual a que a Encantadora, por cierto, es de DC Cómics XDD Amo IT, me encanta <3 tiene mil páginas o más, pero valió la pena hasta el final, fue perfecto y aún sigo teniendo miedo del payaso asesino y con los gif muero JAJA Me he visto la serie completa de lady Bug por mi hermana pequeña y Adrién -creo así se escribe- es ñasdfg, vale, tu me entiendes. Algún día leeré los demás libros de Jenn, que me faltan miles, pero es que esta mujer publica al menos uno por año JAJA Genial entrada!! Un abrazo :D
    PD. Estoy tan feliz que este mes nos haya tocado juntas *-*

    ResponderEliminar
  16. Yo me disfrazaría de Enchantress, la amo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantan las recomendaciones, sobre todo la de Suicide Squad porque a mi también me gustó muchísimo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hello! A mi también me han recomendado 'It' pero tengo pánico a los payasos por lo que creo que tardaré en leerlo... Sobre los libros de fantasía, no he leído ninguno pero me llama mucho la atención 'Mestiza', probablemente lo lea pronto. Y que decir sobre Suicide Squad si me encanta el Joker... Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  19. Hola.. El libro Una Corte De Rosas Y Espinas.. Pienso leerlo jajaj, pero lo quiero en físico.. Así que Dx.. Me toca esperar.. Tambien me quiero leerle la saga Lux, pero como dije por la otra xD... Esos son los que mas me llaman la atención.. Además de Mestiza.. Creo que me la iba a leer, pero no la encontré en digital.. No me acuerdo.. Me ha gustado su idea *-*.. Llegue tarde, pero es mejor que nunca xD

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    JAJAJAJAJ, a mi también me encantó Suicide Squad, mínimo la vi como tres veces en el cine.
    Ladybug me lo han recomendado mucho, a ver si me animo a verlo a ver que tal. :D
    Me gusto la idea de su entrada, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encantó Suicide Squad y los personajes son todos dignos de disfraces, muy buena idea! Gran entrada chicas <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    los tres primeros libros no me los he leído pero tengo unas ganas de leermelos que ni te imaginas, aunque el tercero me suena super parecido a vampire academy solo que con dioses o no se jajaja.
    Suicide Squad me encanto tambien y me disfrazaría tambien de enchantress.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS