BOOK TAG: HALLOWEEN

19:40:00



¡Hola preciosos míos!





Hoy os traigo un especial por Halloween. Tengo que agradecer a Olga de "Yo Leí Un Libro" y a Cris de "Un Libro Para Ser Feliz" por nominarme a este booktag, en honor al día de hoy "HALLOWEEN". Consiste en contestar siete preguntitas que han elegido ellas. (Os copio las imágenes porque son muy chulas)

Normas:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de 
                su blog.
  1. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  2. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... 
                abstente a las consecuencias...






Ummm es una decisión difícil, pero la verdad es el que primero se me vino a la mente.



Algunas/os ya sabréis quien es y en que libro sale por la foto, pero yo os lo digo igualmente. Este queridos lectores es Nick Bateman el que va a ser Miles, el protagonista masculino, en la película del libro de Collen Hoover,  "UGLY LOVE" (os lo recomiendo muchiiiiisimo este libro, sino lo habéis leído ya claro). Yo lo secuestraría hasta el fin de mis días, jajaja.





Pueda que me repita mucho, pero es que este libro lo adoro (carita con corazones en los ojos).


Este libro es uno de mis favoritos, sino el primero, en Fantasía. Los personajes que tienen poderes son todos los que viven en el reino de Prythia. Pero en el que me centro, es en Tamlin (el prota masculino), que tiene el poder de cambiar formas, mover cosas, telepatía, etc.








Esta saga me gustó mucho, y hasta el final me tenía en ascuas con respectos a muchos temas. Así que es mi elegida, espero que la leáis.




La verdad es que en esta saga hubo relativamente poco, ya que no suelo leer libros sangrientos; pero como en este hay, pues os recomiendo este ;) 




Para los que no la conozcáis, esta saga se llama "Night School" es una de mis sagas favoritas. Elegí esta porque en ella hay lucha de poder, ambición, y muerte. Espero que tengáis la oportunidad de leerla (yo me la he releído 3 veces jajaja) si no lo habéis echo ya claro esta. 





En este caso os voy a poner la portada del libro porque no se si tiene modelo para la prota.


Yo quisiera ser Coral, la protagonista, porque ella es escritora, una profesión que yo admiro mucho y que ademas hoy en día está poco valorado. Ej: en el cole te dicen el típico "¿Qué quieres ser de mayor?", y casi siempre te responden "Policía, bombero, médico, abogado, etc" en fin, profesiones varias. Pero yo por lo menos, no he escuchado decir "Quiero ser escritora/o" o que en la lista de opciones que te dan, aparezca "Escritora/o". Y ademas de ser escritora, me encanta su forma de ser, con la que toda chica te puedes identificar un poquito.






La verdad es que aquí no se que poner, porque todo lo que leo me gusta. De momento, no he tenido la mala suerte de leer un libro así. Por eso voy a escoger una película.


Os explico, en sí, no la odie cuando termine de verla. Pero si es verdad, que yo me esperaba mucho  más de lo que vi. Para ser la 3º entrega cinematográfica de la saga "Divergente", se me quedo muy floja con respecto a las otras. No se, yo me esperaba otra cosa la verdad. 






A ver.... tengo que pensar un ratito (carita de pensar). 

He elegido este libro porque yo me lo encontré por casualidad, y a pesar de que me llamaba la atención el título y la portada, pues no me esperaba tanto. Pero desde que me lo empecé a leer, ya no pude para, de leer y de reír. Es uno de esos libros que te enganchan fácilmente, y que con sus risas no te aburres. Os lo recomiendo ;)



MIS BLOGS NOMINADOS SON:

"El Cielo Entre Letras" de Alba."La Contraportada" de Gema."Dreaming Books" de Atte."Un Libro Y Té" de Loles.

¡FELIZ HALLOWEEN!









You Might Also Like

13 comentarios

  1. Oh, Dios, quiero leer todos los libros que pusistes, jajaja. Espero leerme Leal ya de ya y sé que después la película me decepcionará pero bueno a aguantarse.
    ¡Un placer nominarte!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola nena!
    Como mola el tag!! Y tus elecciones!!
    Yo tambien babeo por Nick Bateman *.* <3 jajaja
    Una corte de rosas y espinas es el libro que me ha marcado este año así que te entiendo jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola mi guapi!
    Muchísimas gracias por la nominación :D Me encantan tus respuestas y confieso que acabo de enamorarme. Pero, ¿¿quién es ese pedazo de hombre?? No he leído Ugly love pero quiero ver la peli solo por él 😍

    Besitos muuuuy fuertes guapa ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de aterrizar a tu blog, eso quiere decir que tienes nueva seguidora, un blog muy trabajado! Me llevo para mi lista alguna saga que nombras y desde luego el primero, solo por ver que lo secuestras vale la pena darle una oportunidad al libro y a la peli.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Dios no se que decir de leal! pero <3
    bueno me quiero leer el primer libro que mencionas no pierdo las esperanzas de hacerlo ya, y es que espero a que salgan los demas libros o no se cuantos sean aunque solo espero que sean un trilogia, en fin solo quiero tenerlo conmigo jajaja.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sammy:

    Soy nueva por aquí y como sabes te he conocido gracias a Folloner@s Club. Vengo a saludar. Veo que este tag se ha hecho muy popular. Me gustaría felicitarte porque nunca te hayas encontrado con un libro o saga que hayas dejado a la mitad porque todo lo que lees te gusta. ¡Es estupendo! Tienes un buen ojo clínico para elegir.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha hecho muchísima gracia el título "Mierda en mis tacones" jajajaja! No sé cómo será el libro, pero si es gracioso como dices, el título es un gran acierto.
    No he leído ninguno de los libros que has puesto, así que gracias por darlos a conocer.
    En cuanto a la peli de "Leal", bueno, yo también pensé que acababa raro, pero resulta que hay una siguiente parte e igual toda la chicha está ahí (es lo que tiene la moda esta de dividir el último libro de todo en dos películas...). En cuanto al libro.... ains... no digo nada..... Pero me gustó mucho, como los otros dos. Ahora bien, en la peli se han inventado bastantes cosas y omitido muchas otras xD
    ¡Me han encantado tus respuestas! ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Ya sabes que con BCPR hemos sufrido y imaginado lo que iba pasar pero al final siempre nos sorprendían. Nick Bateman a mi también me tiene enamorada, entre este chico y Sean O'Pry me vuelven loca ja ja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo también secuestraría a Nick, jejeje
    aprovecho y te digo, que te he nominado al tag liebster award, te dejo el link a mi entrada para que le eches un vistazo ;)
    http://saraalectora.blogspot.com.es/2016/11/booktag-liebster-award.html
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jajaja es que esta muy bueno el jodío. Genial! Gracias!

      Muchos besitos:)

      Eliminar
  10. hola,
    formo parte del Club Folloneros y paso por aqui para quedarme en tu blog

    Un tag muy chulo, actualmente estoy en la Lc de la saga bajo el cielo purpura de Roma que me esta gustado bastante

    besitos desde Mi biblioteca romántica

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta el tag. Y me paso para avisarte que te he nominado a otro, por si te animas a hacerlo: http://buscadorhistorias.blogspot.com.es/2016/11/book-tag-4-best-blog.html
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS