Reseña: Una pasión arriesgada - Jodi Ellen Malpas

12:00:00

-Título: Una pasión arriesgada.
 -Autor/a: Jodi Ellen Malpas.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 464 páginas.
-Editorial: Planeta Internacional.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...
Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre.
¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Este libro ha sido una de mis lecturas más esperadas y de las que he cogido con muchas ganas. Antes que nada, deciros que en esta historia salen los protagonistas de "El protector", aunque se pueden leer por separado.

Una pasión arriesgada narra la historia de Ryan y Hannah, una pareja que sentirá esa conexión especial desde el primer momento. Hannah hace poco que se ha mudado al tranquilo pueblo de Hampton, el pueblo en el que se crio y vive Ryan, cuando no está trabajando. 

Hannah es una chica alegre, divertida y descarada. Una artista de los pies a la cabeza, sobretodo porque no puede evitar ensuciarse y pintarse a ella misma cuando lo hace en un cuadro. Hace poco que llegó a Hampton a empezar de nuevo y poder montar su pequeña tienda de arte. Pero no todo es felicidad, sino que se ha convertido en una mujer asustadiza de su pasado, que siempre mira por encima de su hombro y está alerta. El pasado hay que dejarlo atrás, pero a veces vuelve sin ser invitado.


Ryan es cariñoso, trabajador y no puede evitar meterse de cabeza en el peligro. Tras trabajar en los MI5, decide que ser un agente de seguridad y proteger a personas importantes es menos peligroso. Pero ha llegado la hora de retirarse y decide volver a casa, donde le espera una personita muy especial, y llevar acabo un proyecto que lleva deseando mucho tiempo. Lo que menos espera de camino a casa, es darle un golpecito a una bicicleta que lo llena todo de color y encontrarse cara a cara con una rubia preciosa llena de pintura.

La pluma de la autora me encanta. Me encanta que me atrape y no pueda dejar de leerla, que sus personajes tengan esa fuerza y caracter que los hagan adorables e irresistibles. También me ha gustado mucho que este contado a dos voces, intercalando capítulos narrados entre ambos protagonistas y que además tengamos algunos flashbacks del pasado y entendamos mejor la historia y los secretos que oculta Hannah. Además de los personajes secundarios como Alex, Jake, Molly o la gente del pueblo, que son un plus que le aporta momentos muy divertidos a la historia.

"Una pasión arriesgadaha sido una lectura fresca y adictiva que no he podido soltar de las manos hasta terminarla. Un libro lleno de color, sonrisas, helado para desayunar y hamburguesas como plato favorito. Secretos, un pasado que vuelve y una oportunidad para ser feliz son los ingredientes para esta historia llena de pasión y amor.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holiii
    Ains, me encanta todo lo que has dicho porque opino exactamente igual sobre ello.
    Los personajes son super adorables, la historia que se desarrolla es muy bonita y hace que el libro sea lea en nada. Y fue muy guay poder ver de nuevo a los personajes de El protector *.*
    Gracias por tu reseña preciosa!!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este es un libro que me encantaría leer porque ya he leído varios de la autora y me gustaron bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ains pinta genial genial!!!
    No he leído nada de la autora pero sin duda me animo con este :)
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    A ver si me pongo pronto a leer este libro y más que quiero de la autira.
    Besos

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS