Novedades Literarias - Julio

16:00:00

¡Hola preciosos!
Aquí estamos un mes más con unas novedades estupendas que seguramente harán crecer nuestra lista de pendientes jajaja. Estos libros que voy a poner aquí no son todas las novedades que hay obviamente, son las que sé yo. ¡Espero que os gusten y os animéis a leer alguno!




-Título: Tomas. North Group II. 
-Autor/a: Fanny Ramírez.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 130 páginas.
-Fecha de publicación: 02/07/2020
-Autopublicado.

Tomas Brown, es dueño de NORTH GROUP una de las empresas más emblemáticas de Nueva York, junto con sus cinco mejores amigos. Mantener a sus seres queridos a salvo, siempre fue su motivación para tener éxito en la vida. Convirtiéndose en uno de los hombres más ricos del país, pudo salir de la pobreza. No obstante, se vio envuelto en un matrimonio infeliz, convirtiendo su triunfo en un completo infierno. Isabel Becker, terapeuta, tiene como objetivo salvar vidas. En concreto la de uno de sus pacientes, con el cual comparte atracción y deseo. Una patosa sin remedio, a la que la suerte ha abandonado. 




-Título: Cartas a Middleton.
 -Autor/a: Patricia García Ferrer.
  -Género: Romántica - Histórica.
  -Nº de páginas: 237 páginas.
-Fecha de publicación: 06/07/2020
-Autopublicada.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Comienza la temporada social en Middleton y todas las miradas están puestas en Margaret Westworth, una de las solteras más codiciadas del condado.
Después de años de bailes, de ser objeto de rumores entre los habitantes del condado y de rechazar a pretendientes muy bien posicionados, su familia ha perdido la esperanza. Lo que la mayoría de los vecinos de Middleton desconocen es que, posiblemente, sea la única joven que no esté deseando casarse y formar una familia.
Al menos, eso piensa Margaret hasta que el caballero William Bright se cruza en su camino.
William Bright reune todas las cualidades que Margaret detesta en un hombre: es pretencioso, engreído y mujeriego. Aún así, desde el primer instante en que se ven, Margaret queda atrapada en la red de los enigmáticos ojos de Bright, que le llevarán a vivir un romance apasionado y provocará que dude entre lo que su mente le indica que está bien y lo que su cuerpo anhela.




-Título: La esposa.
 -Autor/a: Amber Lake.
  -Género: Romántica - Histórica.
  -Nº de páginas: 290 páginas.
-Fecha de publicación: 06/07/2020
-Editorial: Bookiss - Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Buscando a la esposa perfecta
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de que, a sus veintitrés años, aún permanezca soltera. Pero su familia no opina de igual modo y la presiona para que encuentre un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath y se pone en manos de su tía Margaret, que se encargará de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte le resultan absurdas las estrictas normas por las que se rige la sociedad aristocrática, y se teme que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero ansía.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley, y la atracción entre ellos es tan intensa que olvida todos los preceptos que su tía le ha enseñado, aunque con ello ponga en peligro su reputación.
---------------------------
El rescate de la vizcondesa
Han transcurrido seis meses y Edward y Charlotte disfrutan de la felicidad que se merecen. Pero esta se ve truncada por las maquinaciones de una persona que, desde tiempo atrás, les guarda un injusto rencor y decide vengarse, poniendo en riesgo la vida de Charlotte. 
Cuando Edward descubre el peligro al que su esposa se enfrenta, no duda en recurrir a cualquier medio, por temerario que resulte, para rescatarla.




-Título: Por un beso (Bridgerton 7).
 -Autor/a: Julia Quinn.
  -Género: Romántica - Histórica.
  -Nº de páginas: 320 páginas.
-Fecha de publicación: 07/07/2020
-Editorial: Titania época.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres.
Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes.
Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello.
Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse.
Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.




-Título: Un millón de recuerdos: un álbum de fotos, un diario y un viejo vestido japonés.
 -Autor/a: Emily Delevigne.
  -Género: Romántica - Erótica.
-Fecha de publicación: 09/07/2020
-Editorial: Zafiro - Editorial Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Sofía Cruz regresa a Coria del Río para asistir al funeral de su abuela. Cuando su padre le comunica que ésta le ha dejado una misteriosa caja en su casa, ella no lo piensa dos veces y decide pasar allí el verano, ignorando que conocerá a Shiro, el mejor amigo de su padre y su futuro y permanente dolor de cabeza.
El irracional odio que Shiro parecer sentir por Sofía y una serie de acontecimientos que convertirán su estancia un verdadero infierno harán que se plantee abandonar Coria del Río en varias ocasiones. Sin embargo, Sofía se dará cuenta de que es en su mayor enemigo donde encontrará el mayor de los apoyos y, quizás, algo más que una explosiva atracción.




-Título: Fuimos un invierno.
 -Autor/a: Andrea Longarela.
  -Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 448 páginas.
-Fecha de publicación: 14/07/2020
-Editorial: Zafiro - Editorial Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo con el que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz.
Sin embargo, en ocasiones, y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados, y la suya dio uno que nunca se habría imaginado.
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?
------------------------
Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad y el amor.




-Título: Fuiste mi verano.
 -Autor/a: Andrea Longarela.
-Género: Romántica - Erótica.
  -Nº de páginas: 432 páginas.
-Fecha de publicación: 14/07/2020
-Editorial: Zafiro - Editorial Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte del pasado.
Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella un salvavidas al que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho, y Daniela deberá aprender a caminar sola.
Lo que ocurre es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Daniela se enfrenta al presente con sentimientos que se le anudan en el estómago, con un pasado convertido en cicatriz, aunque con unas inmensas ganas de vivir, de ser más que nunca ella misma y conseguir todo lo que merece.
--------------------
Una novela sobre segundas oportunidades, sobre encontrarse a uno mismo, sobre superación, felicidad, perdón y madurez y, por supuesto, sobre amor, mucho amor.




-Título: Buscando esposa (Bridgerton 8).
 -Autor/a: Julia Quinn.
  -Género: Romántica - Histórica.
  -Nº de páginas: 352 páginas.
-Fecha de publicación: 14/07/2020
-Editorial: Titania época.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia.
Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre.
Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.
En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.




-Título: Tú me quemas.
 -Autor/a: Mariel Ruggieri.
  -Género: Romántica - Erótica.
-Fecha de publicación: 16/07/2020
-Editorial: Zafiro - Editorial Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Vittorio Laudien perdió la cabeza por Anabella Mandel en las circunstancias más adversas. Estaba casado, le doblaba la edad y además ella era la novia de su hijo Rocco.
Una serie de eventos se convierten en la excusa perfecta para alejarse de la tentación, pero cinco años después ésta regresa con una fuerza tan devastadora que hace temblar hasta los cimientos del legendario Gran Hotel Villa Laudien.
Éste será el escenario de una pasión sin límites, pero también la manzana de la discordia que mantendrá a raya la posibilidad de enamorarse.
Una ofensa imperdonable. Una polémica herencia. Un viaje a lo inesperado. Y un odio inmenso que poco a poco se irá diluyendo para dar paso a la más increíble historia de amor.
¿Te atreves a descubrirla? Entra, ponte cómoda y no olvides dejar en la puerta el aviso de «No molestar».




-Título: Solo recuerdo tu voz.
 -Autor/a: Priscila Serrano.
  -Género: Romántica.
-Nº de páginas: 140 páginas.
-Fecha de publicación: 17/07/2020
-Editorial: Ediciones Kiwi.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Solo cuando supo lo que tanto temía, fue capaz de ver la realidad. Jamás iba a ser la misma y, hasta sacarle una sonrisa, iba a ser una tarea difícil.
Pero cuando se tiene a la persona que más ama en el mundo, todo iría bien, ¿no?
Como siempre, estaba equivocada, pues él ya lo tenía decidido; no iba a estar con ella. Ese día todo cambió, hasta el punto de vivir en un infierno del que no sabía cómo salir. Judith solo pedía un poco de felicidad y con el paso del tiempo lo estaba consiguiendo, hasta que…
Un golpe, un sueño y el sonido de una voz agradable le hacía creer que no todo estaba perdido. Otra persona, alguien del que solo sabía que tenía la voz más bonita que había escuchado jamás.
Porque solo cuando crees que todo puede cambiar, es solo porque no hay nadie más.




-Título: Antarlia. Un nuevo mundo, un nuevo comienzo.
 -Autor/a: Jossy Loes.
  -Género: Distopía.
  -Nº de páginas:  páginas.
-Fecha de publicación: 23/07/2020
-Autopublicado.

-- Kathe: no confíes en nadie, ni siquiera en los que amas… En Antarlia sabrás la verdad.
Una frase que escuchó una y otra vez desde que comenzó toda esta pesadilla.
Una frase que escondía tanto y que nunca imaginó que le causaría tanta decepción, tanto dolor.
Ahora estaba en un lugar desconocido completamente sola y perdida.
El mundo había cambiado…
Todos habían cambiado…
Ella había cambiado…
Y, de nuevo, estaría a prueba. Una decisión que cambiará su vida, la de Piero y la de muchos de los suyos que la llevarán a aceptar enfrentarse a ellos, a los que le han quitado todo, al alto mando de Liberty.
Secretos, encuentros y situaciones al límite, en el que deberá escoger ser de nuevo esa ficha en el tablero.
¿Ganarán la guerra que viven, la desesperanza y el miedo?
Solo Kathe y Piero encontrarán el camino para ello.
Antarlia, un nuevo mundo, un nuevo comienzo. 




-Título: Vas a ser mío.
 -Autor/a: Anny Peterson.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas:  páginas.
-Fecha de publicación: 25/07/2020
-Autopublicado.
Podéis comprarlo escribiendo a la autora.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Han pasado tres meses y pienso averiguar qué ha pasado.
Necesito respuestas, y sé que Kai las ignora, pero a ver quién es la guapa que se las oculta.
Dicen que Ani está poseída… Y probablemente lo esté.
Y que Mei se ha enamorado… Toda la pinta.
Que Luk y Mak no se hablen, tampoco ayuda a tranquilizarme, pero haré lo que haga falta para unirlos a todos y resolver la misión.
Ojalá les hubiera advertido que no se desafía a un Morgan... y menos, al Mío, porque, antes de que te des cuenta, ya eres Suyo.




-Título: Personal shopper vol. 2.
 -Autor/a: Fabiana Peralta.
  -Género: Romántica - Erótica.
-Fecha de publicación: 28/07/2020
-Editorial: Zafiro - Editorial Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Yo pensé que los golpes que había recibido en el pasado me habían enseñado a no confiar más en una mujer, pero, al parecer, me he convertido en el idiota que vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra…
Al principio yo no sabía que Victoria era la bella heredera con la que debía casarme, sin embargo, ahora que lo sé, estoy dispuesto a demostrarle que soy más inteligente que ella, y que en este ático soy yo el que manda.
El problema es que aunque ponga todo de mi parte para no volver a ceder, a cierta parte de mi cuerpo aún le gusta anular al cerebro que transporto en la cabeza.
Odio que mi bragueta se agite cuando Victoria se inclina para recoger algo, y odio además que ella piense que su cuerpo aún tiene algún poder sobre mí, así que si cree que la dejaré dirigir esta sala de juntas porque alguna vez tuvimos algo, muy pronto le demostraré que está muy equivocada.
Bien, ahora es tiempo de ratificar todo lo astuto, despiadado y calculador que puedo ser dentro de este matrimonio de conveniencia, en el que la codicia y el poder tienen sus propias reglas; sólo me resta demostrar que soy el estratega que nadie espera, y que mis tácticas son las mejores para ganar esta guerra.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me apunto un par de ellos! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por compartir la información. Seguramente compre los de Andrea Longarela. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo ganas de leer el de Amber Lake, espero que me llegue pronto.
    Me apunto alguno que has puesto que la verdad es que no sabía de él y me ha llamado la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!!
    Tengo super pendiente la saga Bridgerton, a ver si me compro el primero un dia de estos jejeej
    boestes

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS