Reseña: ¿Te llamas Julieta? - Jossy Loes

12:00:00

-Título: ¿Te llamas Julieta?.
 -Autor/a: Jossy Loes.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 316 páginas.
-Autopublicada
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


—¡Estoy a vuestra merced! —exclamó Pablo Olivas a la especialista que acababa de entrar para tratarlo.
Ese era él, un chico alocado con unas aficiones muy claras: los deportes de riesgo, las noches de juerga y el sexo sin ataduras de ningún tipo.
Hasta ese día cuando ella, Julieta Cameron, se había quedado pasmada ante el desparpajo de su nuevo paciente.
Ella era una joven promesa en traumatología, asentada en España con planes que había ideado a consecuencias de lo que había sido un problema desde que llego al país del flamenco, su nombre y su origen.
Hasta que el Universo entró en el juego… Les tenía previsto echar abajo sus planes de futuro haciendo que un buen día se cruzaran en el hospital —y otra vez, y otra y otra…—. Igual tenían que empezar a plantearse resolver esa tensión sexual que de pronto se había generado entre ellos.
Quizás don Universo tampoco pensaba ponerlo tan fácil o simplemente eran ellos mismos quienes lo complicaban todo.
Lo que está claro es que Pablo no estaba en los planes de Julieta y, como buena escocesa, intentaría por todos los medios que se mantuviese así. Sin embargo, él, como buen español, insistirá hasta conseguirlo; sin tener la menor idea de ese pequeño detalle que había hecho que ella dejase de creer en el amor.
¿Logrará Pablo tener una oportunidad?
Solo Shakespeare y cierta batalla en Stirling serán los testigos del final de esta historia.
Gracias por confiar siempre en mí Jossy.

¡Hola preciosos!
Este libro es el primer Booktour que organizo, y me alegra mucho que haya sido con mi querida Jossy Loes, una autora diez que siempre está ahí. Hace un tiempo que conozco y empecé a leer a Jossy, y la verdad que ninguno de sus libros me ha decepcionado y por eso sigo leyéndola cada vez que puedo. Este libro es una edición autopublicada ya que, anteriormente, ya estaba publicado con una editorial. Es una historia que merece la pena leer y que os recomiendo sin ninguna duda, tanto este como sus otros libros.

¿Te llamas Julieta? nos cuenta la historia de Julieta y Pablo, dos personas totalmente opuestas pero que, aunque no lo vean al principio, se complementan para ser uno solo. Estos se conocen una tarde de urgencias en el hospital, y aunque la primera impresión que se lleva Julieta de Pablo no es muy buena, los versos que le recitará de Shakespeare le robarán el corazón sin saberlo.


Julieta es médico en un hospital, una gran profesional y amante del trabajo. Es una chica que su vida amorosa no ha sido del todo fácil y que gracias a las malas experiencias, se ha cerrado en banda y no quiere saber nada del amor. Pero la vida es muy sabia y, aunque en algún momento de la vida lo pases mal, siempre habrá algo que equilibre la balanza. Si tengo que decir algo negativo de JC, es la manera que tiene de dar la vuelta a las cosas y el hecho de que desconfió de Pablo, aunque le atraía desde el principio.


Pàblo es un pillín, no hay forma mejor de describirlo jaja. Es un bromista y le encanta picar y sacar de quicio a Julieta. Es uno de los personajes más directos que he tenido el placer de conocer, y aunque a veces me ponía de los nervios con sus sonrisillas sabiondas, me enca ntaba esa manera de luchar por lo que quiere. 

La pluma de Jossy ya la había catado en otras ocasiones y la verdad que cada vez me gusta más. Es ligera y fácil de leer, y si a eso le juntamos que siempre tiene ese toque que la identifica solo a ella, pues ya ni hablamos jajaja. Eso sí, en esta trama a pesar de que me han encantado los protagonistas y los personajes secundarios, de los que tenemos también unas pinceladas de sus vidas, son JC y nuestro Pablito los que me han puesto de los nervios jajaja. 


"¿Te llamas Julieta?" es un libro lleno de dudas, momentos duros que marcan y que poco a poco se van superando con cariño y con amor, de besos robados, encuentros fortuitos que están escritos en el destino y que te marcan para siempre. Una historia con unos personajes con chispa, una personalidad marcada y mucha tensión entre ellos.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Yo por ahora no tengo pensado leerlo pero parece la típica historia fresca que yo suelo disfrutar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No he leído nada de esta autora pero este tiene buena pinta, la portada desde luego es un sí para mi, pero como coincidimos muchas veces en gustos me lo llevo
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Esta historia me suena de haberla visto por instagram pero no es que me llame especialmente. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ ay la verdad es que me lo llevo anotado, la historia me encanta y a pesar de que no lo conocía me ha llamado un montón! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! A veces me apetece leer algo de este estilo pero yo creo que de momento estoy a otro tipo de historias. De todas formas, creo que lo voy a dejar anotado en lista secundaria a ser si dentro de un tiempo me acuerdo :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leido todavía a Jossy y mira que la conozco desde tiempo por redes sociales. Este libro tiene pinta de ser de los que me gustan para desconectar. Espero leerlo.
    Besos💜
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No pinta nada mal, es muy de mi estilo, pero ahora mismo tengo tanto pendiente que de momento lo voy a dejar pasar
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No me suena la autora, pero muchas gracias por recomendarla.
    El libro tiene muy buena pinta, así que no descarto leerlo después de terminar la pila de novelas que me esperan jajaja. ¡Besotes! <3 M&B

    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No me sonaba pero por tu reseña se nota ligero y fresco, siempre me anoto este tipo de lecturas
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS