Reseña: Te amaré hasta el amanecer - Johanna Lindsey

12:00:00

-Título: Te amaré hasta el amanecer.
 -Autor/a: Johanna Lindsey.
  -Género: Romántica - Histórica.
  -Nº de páginas: 448 páginas.
-Editorial: Vergara - Penguin Random House.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫


Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.
Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.
En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos!
Hace tiempo que quería leer algo de esta autora, pero entre una cosa u otra, nunca lo hice hasta ahora. La verdad que ver este libro entre las novedades de la editorial me alegró mucho, como que tenía un presentimiento de que me iba a gustar mucho y que era el libro "elegido" (entre comillas porque creo que todos los libros de esta autora son geniales) para empezar a leerla, conocer su pluma y ver como era esta historia. ¿Habéis leído algo de esta autora?

Te amaré hasta el amanecer nos cuenta la historia de dos personas de mundos totalmente diferentes que, por casualidades de la vida y sin haberlo visto venir, se encuentran en unas circunstancias poco alentadoras, sobretodo para Violet, cuya vida cambia de un momento a otro gracias a una carta.


Violet es una jovencita educada al más puro estilo londinense. Nacida en Filadelfia y criada allí con sus padre y sus dos hermanos gemelos, decide irse a vivir con su tía a Londres tras la muerte de su madre, dejando a sus hermanos y a su padre manejando la fortuna familiar. Años después, tras recibir una carta se verá en la obligación de regresar al lugar que la vio nacer para enterarse de la desaparición de su padre y las deudas que asolan la familia dejándola en la ruina. En ese momento empezará un viaje donde no solo encontrará lo que busca, sino que tal vez, pierda el corazón por el camino. ¿Será capaz de resistirse?


Morgan es un hombre con las ideas claras, que adora a su madre y que está dispuesto a hacer ciertos sacrificios con tal de hacerla feliz. Por ese motivo termina en un pueblo minero, en el que todo el mundo le teme, ya que le consideran un loco y un solitario por vivir en una montaña sin la más mínima compañía y con unos pelos que espantan a cualquiera. Es un hombre de los que casi no quedan: cariñoso, con un corazón enorme y muy varonil.

La pluma de la autora me ha sorprendido gratamente, siempre he pensado que ya que escribía histórica, utilizaría un lenguaje más acorde con la época y con alunas palabras que no hubiera entendido de primeras. Que no estoy diciendo que no parezca que los personajes no son de esa época, pero lo ha escrito con una sencillez y una agilidad que me han dejado... encantada. 

"Te amaré hasta el amanecer" es una historia preciosa, una mezcla de histórica, romántica con un toque del oeste que me ha vuelto loca de amor. Un libro con unos personajes que te sacan sonrisas y, cuya carácter y forman de ser te enamoran. Una historia que hará las delicias de los lectores y fans de la autora y del género romántico.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola
    paso de puntillas solo a saludarte que lo tengo en mis pendientes
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tal vez podría disfrutarlo pero no es un libro que me llame en exceso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mí me encanta esta autora y me alegra que lo primero que lees te haya gustado
    Yo lo tengo en la estantería y va a ser una de mis próximas lecturas
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Creo que lo dejaré pasar, ese tipo de libros no son mi fuerte
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Conozco a la autora de oídas pero no creo que llegue a leer nunca nada de ella porque todos sus libros me parecen iguales y no hay ninguno qu eme llame la atención realmente, este que nos traes tampoco :S
    También es que con este género soy bastante exigente y casi lo único que leo son autoras nacionales así que es dificil que algún día me dé por leerla XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tengo pendiente leer a esta autora clásica de la literatura romántica. Me encantan los libros ambientados en el oeste, así que no descarto darle la oportunidad.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no leo histórica , pero la verdad es que la trama de este me ha llamado un montón. No conocía a la autora pero seguro que le doy una oportunidad.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    La verdad que el libro me llama la atención eso teniendo en cuenta que hace mucho que no leo este género, así que me la apunto para futuras lecturas.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS