Reseña: ¡Y yo en zapatillas! - Luna González

15:00:00

-Título: ¡Y yo en zapatillas!
-Autor:  Luna González.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 190 páginas.
-Editorial: Romantic Ediciones.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.
Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.
Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso?
Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Como sabréis, recientemente he empezado a colaborar con los libros de esta editorial a los que les tenía muchas ganas. Algunos más que otros. Y los que me quedan por descubrir jaja. El caso es que desde que vi la portada y el título de este libro, supe que tenía que leerlo. La verdad que no me leí la sinopsis, iba a ciegas y esperaba que no me decepcionase. Además de que me estrenaba con la pluma de la autora.

Y yo en zapatillas nos cuenta la historia de Luis y Amanda, dos personas en diferentes etapas de la vida que cruzarán sus caminos una noche en la barra de una discoteca. ¿Quién a conocido a su pareja en la disco? Es algo normal y muy de moda en estos tiempos jaja. Juntos tendrán que superar sus miedos y aprender cosas del otro para que puedan llegar a buen puerto. Juntos.

Hace cinco años Amanda era feliz: tenía dos hijos geniales, un poco bichos; y un marido al que amaba y con el que iba a pasar el resto de su vida. Tras el accidente en el que murió su marido, y con el que tanto sufrió pero que tuvo que tragarse la pena para sacar adelante a dos niños, todavía no cree estar preparada para abrir su corazón a alguien más. Eso es lo más bonito del amor, que no sabes quién puede ser, donde puede estar y bajo que circunstancias lo puedes encontrar. Sólo lo sabrás cuando lo conozcas. Amanda es lista, trabajadora y una madre genial.

Luis es abogado de profesión, lleva trabajando en Madrid muchos años, los mismos que lleva añorando su ciudad natal. Por ello, a la menor oportunidad se planta allí para intentar cumplir sus sueños y metas profesionales. Lo que no sabrá, es que esa noche de chunda-chunda lo cambie todo. Es divertido, un tío genial, cariñoso y que lucha por lo que quiere.

La verdad es que me imaginaba la pluma de la autora como es: fresca, divertida y fácil de leer. Así en general me ha gustado mucho, su lenguaje y la profundidad que da a los personajes. Si tengo que sacar algo negativo del libro, es que al ser tan corto a veces tenía la impresión de que pasaban muy rápido algunas escenas, unas páginas más hubiese sido genial; por otro lado, a veces me confundía el comportamiento de los protagonistas ya que no actuaban como adultos y me frustraba.

"¡Y yo en zapatillas!" es una historia de segundas oportunidades, de familia, amigos y medios limones. De nuevos comienzos llenos de amor, esperanza, besos y zapatillas.  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro ni a la autora, pero me gustaría leerlo. Creo que sería perfecto para terminar de sacarme de este bloqueo lector que tengo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A este libro le tenía echado el ojo y la verdad creo que no estaban mal mis suposiciones, me lo apunto y espero quedar tan encandilada como tú.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    parece un libro entretenido y no está nada mal lo que nos cuentas... me lo apunto para cuando tenga menos pendientes.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me llama un montón y tengo anotada a la autora así que en algún momento la leeré ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Le tenía echado el ojo
    Tiene buena pinta para el verano
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Este libro no me llama demasiado la atención pero parece entretenido. Me lo apunto para cuando quiera leer lecturas fresquitas.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hello belliii!!
    Leí este libro, hace tiempo y me encantó.
    Una lectura, ágil y divertida.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que título tan original, debe de ser una comedia romántica muy divertida. Me alegro de que lo hayas disfrutado.un beso. M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola Bell.
    Este libro lo tengo en mis pendientes, a ver si me desocupo de los pendientes y lo leo.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS