Reseña: Encuéntrame en Moonlight - Jenn Bennett

15:00:00


-Título: Encuéntrame en Moonlight
-Autor:  Jenn Bennett.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 416 páginas.
-Editorial: Puck.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Birdie Lindberg, aficionada a los libros de misterio, tiene una imaginación desbordante.
Sus abuelos la criaron en soledad y la educaron en su casa, por lo que ha cultivado una inusual vida de fantasía en la que ella adopta el papel de una detective heroica y cada extraño se convierte en un sospechoso.
Pero su mundo solitario se expande cuando consigue un trabajo de verano, en el turno de noche de un histórico hotel de Seattle.

En su nuevo trabajo, Birdie espera dejar de ser una soñadora introvertida y transformarse en una emprendedora valiente, y el amistoso
Daniel Aoki se ofrece como voluntario para convertirse en su guía. El carismático chófer del hotel comparte el mismo turno con Birdie y frecuenta la misma cafetería costera: Moonlight, donde Birdie espera el primer ferri de la mañana después del trabajo. Daniel también comparte su gusto por la intriga, y él se ha topado con un misterio en la vida real: un famoso escritor huraño —que nunca aparece en público— quizás esté quedando en secreto con alguien en el hotel.
Para descubrir la identidad enigmática del escritor, Birdie deberá salir de su cascarón… y descubrir que el misterio más complejo de todos quizás sean los sentimientos que Daniel, un acertijo en sí mismo, está despertando en su vida.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Hoy vuelvo con un historia a la que le tenía muchas ganas y de la que quede enamorada por su portada y el gusanillo que me entró al leer la sinopsis jaja.

Encuentrame en Moonlight nos narra la historia de Birdie y Daniel, quienes se conocen por primera vez en la cafetería Moonlight y sienten tal conexión que terminan su velada en el asiento del coche de este. Suceso que acaba con la huida de Birdie llena de vergüenza y el desconcierto de Dani. Lo que no saben es que el destino les guarda una sorpresa cuando les ponga a trabajar en el mismo sitio, en el mismo turno.

Desde la muerte de su madre a los once años, Birdie se ha criado con sus abuelos sin salir de casa. Así que tras la muerte de su abuela, decide vivir y ver mundo, por lo que termina trabajando como recepcionista al otro lado de la ciudad. Tras su noche loca nunca se imaginó volver a ver a aquel chico del que salió huyendo, pero cuando por fin consigue un trabajo en el hotel en el turno de noche, no imaginaba que él sería chófer allí y que se verían todos los días. Si tengo que destacar algo de ella, es su adicción a las novelas de misterios. Le encantan. Tanto así que, en su mente, crea fichas policiacas de todos los que la rodean. Me encanta eso.

Daniel es un friki de la magia, es dulce, alegre y sincero. Me enamoré de él desde el principio jaja. Es uno de esos personajes que desearías tener en carne y hueso para ti solita. Tras el encuentro en el hotel hará lo posible por conocer y ser amigo de la chica que, sin saberlo, le robo el corazón ese día en la cafetería. Y qué puede hacer para atraer la atención de una chica a la que le encantan las novelas de misterio? Ser su compañero para resolver uno de verdad.

Sobre la pluma de la autora he de decir que me ha sorprendido, creo que todavía no había leído una pluma tan delicada, tan dulce e inocente y a la vez tan misteriosa. Ha sido un auténtico placer enamorarme de los personajes a la vez que me consumían los nervios por resolver el misterio jaja. Lo único que me ha fallado o que por lo menos para mí, ha sido un poco lioso y tedioso, fue el comienzo. Al principio de la lectura se me hizo un poco cansado con tantas explicaciones de todo, aunque si que es verdad que algunas eran claves para entender a los protagonistas.

"Encuentrame en Moonlight" es una historia dulce y bonita, en la que veremos como se va cociendo a fuego lento la relación entre nuestros protagonistas a la vez que estos intentan resolver un misterio. Una historia para los amantes de la romántica y de los libros de misterios y suspense con un toque de amor a partes iguales.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola
    A mi me encantó, se me hizo novedoso las formas de abordar lo que les ha sucedido a ambos, la enfermedad de ella, no sé, quedé enamorada.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    si te soy sincera no me gustó demasiado, me aburrió bastante al final y no conecté nada con los personajes... pero me alegro que a ti te haya gustado más que a mi.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No sé si llegaré a leerlo pero si se me pone por delante no me importaría empezar a leerlo para ver qué tal, aunque ya he visto varias opiniones diversas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy leyendo muy buenas opiniones de la novela y al final terminaré leyéndolo
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita
    Paso de puntitas ya que este libro será una de mis próximas lecturas, espero que me guste!!!
    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hello bella,
    Como he comentado en algún blog, esta lectura no me convence, la dejo pasar.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes porque me ha dado curiosidad esta historia, espero leerla pronto.
    Me alegro de que la hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  8. Tengo este título pendiente en mi kindle, a ver si me pongo pronto con él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    Me gusto tu reseña, no conocia este libro tomo nota y me lo apunto.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS