Reseña: Deseo - Meghan March

17:00:00

-Título: Deseo.
 -Autor: Meghan March.
  -Género: Erótica, Romántica.
  -Nº de páginas: 255 páginas.
-Editorial: Vergara.
                                   Trilogía Mount #3
                               ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore.
Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira.
Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. 

Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» 
----------------------------------
Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin rem
edio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

❤️ Libros de la trilogía publicados: ❤️

-Rey (RESEÑA)
-Reina (RESEÑA)
No sabéis las ganas que tenía de leer este libro. Después del final tan impactante del segundo libro, no podía esperar a leer el desenlace de esta historia. Y jolines, veía que a todo el mundo le llegaba el libro (en las stories de Instagram) y a mí no. Estaba que me subía por las paredes jajaja. Pero madre mía, la espera a merecido la pena absolutamente. Esta reseña contiene spoilers, pequeños, de los anteriores libros, porque doy por hecho que los habéis leído. Así que si es que no, pasar directamente al último párrafo jajaja.

Después de que al final del segundo nos dejara con esa intriga... me quería morir. Porque claro, ¡¿como van a tener un accidente?! A mi se me paró el corazón y estaba diciendo "se muere, no se muere... ¡¿qué pasa aquí?!😱" Así que después de leer la sinopsis de este libro me tranquilicé porque vi que no se moría jajaja.

En esta ocasión veremos que tras el accidente los sentimientos de nuestros protagonistas se vuelven más intensos, más verdaderos y más conscientes en ellos mismos. El libro empezará revelando la historia de como empezó todo, y no me refiero a porque Mount es como es, que eso ya lo sabemos de los libros anteriores, me refiero a que sabremos la historia de Lachlan Mount. Una historia que no nos habríamos imaginado, el nacimiento de una nueva persona, un nuevo nombre que irá haciéndose eco, y cada vez más importante en la ciudad de Nueva Orleans, hasta convertirse en el Rey.

Keira está más decidida que nunca a comportarse como lo que es, la Reina, enfrentándose a todos aquellos que quieran hacerle daño a Mount y transmitirle sus verdaderos sentimientos por él, su apoyo y confianza. En esta ocasión conoceremos otra versión de nuestra protagonista, una más fuerte y leal a sus propios sentimientos. Keira sacará a relucir a la fierecilla que llevaba dentro y que es capaz de cualquier cosa por proteger a su amado.

Lachlan es un hombre atormentado por su pasado, con el alma negra y la reencarnación del diablo según él, pero debajo de todos los secretos, la sangre y sufrimiento que le rodean, es un hombre que siente, que protege a la persona que le importa y que ayuda a quien se lo merece y necesita. Porque para ser el dueño de la cuidad tiene que infundir tres cosas. Miedo. Intimidación. Respeto.

ーHice lo que tenía que hacer para conseguir lo que quería..
ーAsí que todo esto que ha pasado, desde el principio, no tenía nada que ver con el dinero... ーdigo con voz asombrada, porque acabo de descubrir la verdad más impactante.
Lachlan levanta una man y me coloca un mechón de pelo detrás de la oreja.
ーNo, Keira. Aquí lo importante siempre has sido tú.

El libro está narrado por ambos protagonistas, esta vez con más frecuencia que en los libros anteriores y con una pluma ligera, amena, fácil y rápida de leer. Y a pesar de que son los primeros libros que leo de la autora, sé que tiene más publicados y espero que los traduzcan pronto para poder leerlos también porque su pluma me encanta.

"Deseo" es la tercera parte de la trilogía Mount, el desenlace de la historia de Keira y Lachlan. Una historia que nos ha hecho sufrir, enamorarnos y darnos cuenta de que en el fondo de tanta oscuridad, hay una luz dorada, un corazón que late y siente. Es una tercera parte magnifica en la que tendremos un combinado de situaciones cada vez más emocionantes con las dosis de pasión, amor y deseo justas en los momentos adecuados.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Holaa
    Lo tengo en la estantería, así que paso de puntillas solo a saludarte
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A estos libritos le tengo muchas ganas, es una trilogía muy de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora, pero Rey lo he visto anunciado por todas partes. La verdad es que ahora mismo no me apetece probar, pero después de verlo por todos lados acabaré sucumbiendo jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído nada de la autora pero si que he visto reseñas tanto de Rey como Reina, y no descarto leer estos libros en un futuro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí también me gustó mucho esta novela y la trilogía en general
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    he leido muy buenas opiniones de esta trilogía y la verdad es que quiero leerla más adelante cuando acabe la saga que estoy leyendo.

    Gracias por la reseña
    M&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Holita! No soy apenas de erótica y esta saga no me llama nada de nada, pero cada vez que me la cruzo veo que tiene muy buenas opiniones :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!
    No me mucho la erótica, los encuentro muy repetitivos; la verdad.
    Pero de vez en cuando, después de una lectura densa, no lo descarto.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    No soy para nada de erótica, nunca la disfruto, así que esta trilogía no creo que la vaya a leer. ¡Besotes! 💕 M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    He leído la primera y segunda entrega y estoy deseando saber que pasa en la tercera parte!! A ver como acaba todo...
    Un besito y gracias por la reseña.
    m&b

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS