Reseña: Desde la primera vez - Mery Rangel

15:00:00

-Título: Desde la primera vez.
 -Autor/a: Mery Rangel.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 240 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo. 
Gracias a la autora por el ejemplar.
¡Hola chicos! Antes de que termine la semana os traigo esta reseña cuyo ejemplar me fue cedido por la autora, por eso quiero agradecerle que haya confiado en mi y que me dejara conocer la historia de Elle y Ben. ¡Gracias Mery!

Cuando la autora me escribió para saber si quería reseñar su libro, yo ya lo había visto y había leído la sinopsis que me llamó la atención. Y deciros que no pensaba para nada como se desarrolla la historia, yo me imaginaba una historia muy diferente jaja. Aunque he de decir que los giros que tiene y el que no decaiga nunca la trama me ha resultado genial.

El libro nos cuenta la historia de Elle y Ben, nuestros protagonistas. Ellos forman parte de un grupo de amigos muy unidos, de esos que quedan muchas veces a la semana a tomar algo, a comer, cenar o salir por ahí; el caso es que tienen amigos en común pero nunca se han llevado bien, mejor dicho, Elle nunca se ha llevado bien con Ben porque no le gusta su aspecto, como viste, su barba y como bebe tan a menudo. Piensa que es un alcohólico sin remedio, aunque también os digo que es escocés y era como si bebiera agua, ni se inmutaba. La verdad que yo no entendía muy bien sus comportamientos, me parecían un tanto infantiles además de que era muy cabezota. A veces me daba mucha rabia porque Ben era un cielo con todo lo que les pasa y ella seguía en sus trece oye.

Elle está volcada en su trabajo y en sus amigos, siempre se ha esforzado y espera algún día llegar a ser editora jefa. Desde que lo conoció nunca le ha caído bien y tampoco se esfuerza en ocultarlo, pero tras una noche loca con vistas impresionantes y algún traguito, algo empieza a cambiar en su interior. Ben es un hombre trabajador, cariñoso y responsable, pero desde su divorcio no ha levantado cabeza y ha descuidado tanto su aspecto y comportamiento que ya no es el mismo.

"Desde la primera vez" es la primera historia de Mery Rangel, una historia llena de amistad, amigos, amor; porque del odio al amor hay solo un paso. Una historia que nos hará reflexionar poniéndonos en el lugar de los protagonistas y del que aprenderemos que la confianza y el saber escuchar es primordial. No hay que juzgar a la primera sin conocer antes los hechos o a las personas.
En realidad es un 3´5

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola!
    No conocía este libro pero viendo lo bien que hablas de el y la nota que le has dado me come la curiosidad. Puede que le eche un vistazo. Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y a pesar de que es un genero que no leo mucho no me importaría darle una oportunidad, pinta muy bien.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. HOlaaa
    No conocía este libro, aunque creo que voy a congeniar genial con Ben, me parece que me va a pasar lo mismo con ella, queda apuntado:
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    admito que tiene una portada preciosa y que tu reseña me ha llamado la atención... no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocia a esta autora, me ha gustado la sipnosis, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sammy! Parece una historia muy bonita, no me importaría leerla pero creo que de momento no va apoder ser porque intento reducir el número de las que voy anotando XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo había visto por redes y me había llamado la atención
    Es la primera reseña que leo y me gusta lo que cuentas
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Cómo se nota que te ha gustado! Me alegro :)
    Este tipo de libros siempre entran dentro de mis gustos asi que me lo llevo apuntado.
    Gracias por la recomendación
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola !!

    La portada para empezar es muy Bonita, ha te dan ganas de leerla, y tu reseña hace que aún te den más ganas.. me lo apunto! Espero sacarme unos cuantos pendientes para hincarle el diente

    Un saludo !
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los libros donde se pasa del odio al amor, je je..
    Me lo apunto.
    Un aaludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Estoy un poco cansada de este tipo de historias, así que por ahora no me animo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios y a Sammy en especial por aceptar con tanto cariño mi novela. A todos los interesados, espero que os guste. Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  13. Me alegra encontrar una reseña cuanto menos positiva. Soy lectora de romance y desde que vi esta novela he querido leerla pero cuando se trata de autores noveles y autopublicados me lo pienso bastante. No por ello no dejo de darles una oportunidad así como hago con los reconocidos. Digo esto porque como lectora me sienta fatal estar buscando una reseña y toparme con una crítica, por demás estar decir que negativa. El blog que encontré me resultó interesante pero en cuanto leí la opinión sobre esta novela en particular me avergoncé, en especial porque vi reseñas de otras novelas y autores reconocidos que no sólo se les ensalza sino que también se les puntua por allá por la estratosfera siendo historias bastante flojitas, superficiales en algunos casos y en otros literalmente pobres. Dicho esto me animo a leer esta novela porque así como no valoro un libro por su portada mucho menos lo haré por la opinión, a mi juicio bastante nefasta y perjudicial, que encontré en otro blog.

    ResponderEliminar
  14. Apuntado. Por lo que dices parece un drama romantico y quiero alguna lectura así. Voy saturada de otros géneros.

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS