Reseña: A tu lado - Kasie West

15:00:00

¡Hola chicos! Hoy os traigo la reseña de un libro que me gustó mucho cuando lo leí. No se si me seguís en Instagram o no, pero el miércoles por la tarde estuve hablando del libro y de lo poco que me duró jaja. Así que bueno, espero que os guste y que os animéis a leerlo.

       -Título: A tu lado.
       -Autor: Kasie West.
       -Género: Juvenil.
       -Nº de páginas: 284 páginas
  -Editorial: Puck (Ediciones Urano).

 ≪ COMPRAR AQUÍ 

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal. Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. 
Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla. Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Tengo que reconocer que lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada. Es preciosa. Pero cuando empecé leyéndolo me di cuenta de que no solo era una portada preciosa, sino que la historia que tenía dentro también lo era.

He leído poco de la autora y hace bastante tiempo, así que no os puedo decir si este es su libro más soso o no, pero a mi parecer, es genial. Por ello, no espero que lo leáis solo porque a mí me gustó, pero si que espero que no lo descartéis porque ya habéis visto que existen distintas opiniones al respecto. Cada lector corre un riesgo cada vez que lee un libro, y es que puede que le guste, que le encante o, por el contrario, que lo odie. Pero hay que leer para saber.


El libro cuenta la historia de Autumn y Dax, dos jóvenes que aunque van al mismo instituto no se han visto hasta esa desafortunada situación. Por lo menos al principio, claro. 

Autumn es una chica simpática, dulce y alegre, con mucha energía y algo tímida a la hora de expresar sus sentimientos. Eso no evitará que quiera algo con el chico perfecto, el que cae bien a todos; pero cuando menos piensa, el destino le pondrá en el camino al chico malo de sonrisa arrebatadora, ¿podrá resistirse? También os digo que no todo es perfecto y que siempre está con su grupo de amigos haciendo todo siempre pensando en lo que piensen los demás, aunque no se de cuenta. Pero bueno, a todos nos ha pasado alguna vez, aunque a veces es cierto que me ponía de los nervios jaja.

Dax tiene un pasado que lo perturba y que ha hecho que viva en soledad, sin amigos y nadie en quien confiar. Su reputación no es que ayude mucho, pero aunque sabemos que no debemos dejar llevarnos por las apariencias, a veces en el instituto se nos escapa de las manos. A pesar de ello, es una persona en la que se puede confiar, amante de la naturaleza y el aire libre; y tal vez descubra a una compañera de viaje un tanto particular. Una pequeña distracción... ¿con derecho a roce?

Quiza no fue la mejor situación para conocerse, pero quién dice lo que esta mal o no. No siempre lo malo es tan malo ni lo bueno tan bueno, en este libro descubriremos que no hay que tenerle miedo al amor si eso es lo que te hace sentir vivo y querer estar con la persona que quieres, ser tú mismo al fin y al cabo, aunque todos digan lo contrario.

A tu lado es una historia llena de amor, llena de sonrisas y miradas que esconden sentimientos a flor de piel, casualidades y distracciones, y ojo con las distracciones jaja. ¡Benditas distracciones! Es un libro que te dejará con una sonrisa y ganas de más cuando lo termines.







You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Este libro me está acosando por las redes! jajajajajaja Mira que me encanta la autora, así que ya con todo lo que he escuchado está más que apuntado, a ver si me quito pendientes.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro y nunca he leido nada de la autora, pero desde la sinopsis me ha comenzado a gustar y tu reseña lo ha sellado, intentaré conseguirlo! Gracias por su reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro no lo paro de ver por los blogs, pero no termina de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He leído alguna reseña sobre este libro y la verdad que no me llama mucho la atención, aunque me alegro mucho que te haya gustado tanto y la hayas disfrutado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    He leído este libro y me ha gustado aunque los anteriores de la autora me llenaron más que este. Lo veo algo más flojit.
    Gracias por la reseña, un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Vengo de leer otra reseña de este libro y ya me había convencido porque tengo ganas de conocer a esta autora y no sabía con qué novela empezar con ella ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    De esta autora solo he leído "La distancia entre tú y yo", y aunque es una historia sencilla, me gustó bastante y me quedé con ganas de repetir. Estoy segura de que este libro también me va a gustar mucho. Tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy viendo mucho esta novela por las redes y casi todas hablan muy bien
    al final terminaré cayendo..jeje
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola!!

    Este libro en un principio no me llamó la atención pero después de ver varias opiniones por blogs me está entrando la curiosidad y ya lo tengo apuntado para una lectura futura!!!

    Un besote y me alegro que ayas disfrutado la lectura!!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita^^ la verdad este libro lo tenía en mi lista de próximas lecturas y es que he vista tantas opiniones buenas que no podía dejarlo pasar! me encanta la reseña besos! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este libro lo he visto en muchísimos blog y no me acaba de convencer del todo, pero me alegro que te haya gustado tanto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Como le he dicho a Marta, este libro tiene pinta de que, aunque no es un género que yo leo mucho, si esconde una historia sencilla pero muy bonita, de esas que me gustan tanto. Así que a ver si puedo hacerme con él.
    Besotes


    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Ya he leído bastantes reseñas de este libro y suelen ser bastantes positivas como la tuya. Aún así, sigue sin convencerme. M&B

    ResponderEliminar
  14. Desde que salió no paro de verlo por todos sitios, la verdad es que leí de esta autora La distancia entre tu y yo y me gustó, esperaba un poco más del final, en plan que siguiera unas páginas más pero... Sus libros son fáciles y rápidos de leer, tengo pendiente PD me gustas y este 😋

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS