Reseña: El guardián de los objetos perdidos - Ruth hogan

15:28:00

¡Hola preciosos! Hoy os traigo  la reseña de un libro cuya portada me llamó bastante y que me pareció preciosa en cuanto a vi. Espero que os guste.

       -Título: El guardián de los objetos perdidos.
       -Autor: Ruth Hogan
       -Género: Juvenil
       -Nº de páginas: 384 páginas
       -Editorial:  Duomo Ediciones

 ≪ COMPRAR AQUÍ 

Anthony Peardew, célebre autor de relatos que se acerca al final de sus días, ha pasado la mitad de su vida coleccionando objetos extraviados, tratando de expiar una promesa rota años atrás. 
Con el tiempo en su contra, decide legar su casa y todos los tesoros perdidos a su asistente, Laura, la única persona en quien confía que cumplirá su promesa y reunirá los cientos de cachivaches con sus legítimos dueños. 
El último deseo de este guardián de objetos perdidos desencadena una serie de encuentros afortunados que dan una segunda oportunidad a todos aquellos que creían haberse extraviado.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Tengo que reconocer que cuando lo empecé a leer me perdí un poco, pero no sé si no sería el momento de leerlo o que estaba muy empanada yo jaja. Vamos, que estaba en las nubes. Por eso me costó unas páginas situarme en las historias e ir descubriendo todo lo que iba leyendo.

Había leído buenas opiniones del libro y de como, si en el momento de leerlo estabas triste o pasabas por un mal rato, este libro te ayudaba a salir de esa situación. La verdad es que yo no sé si eso será verdad, porque si bien es cierto que es una historia muy bonita, yo no pasaba por un mal trago en ese momento. Así que si a alguien le ha pasado leyéndolo, que me lo diga haber si es verdad lo que dicen y después de leerlo se te pasan todos los males.

El libro está dividido en dos épocas e historias que luego se convertirán en una: una más actual del año 2014 y otra la cuál nos cuenta otra de hace cuarenta años. Son dos historias con distintos personajes pero que tienen algo en común que no descubriremos hasta las últimas páginas.

En la historia actual nos encontramos con el señor Peardew, un escritor retirado y viudo que vive en una bonita casa acompañado de sus rosales y de las cosas que ha ido guardando durante mucho tiempo; por ello decide contratar a una ayudante, Laura, a la que encarga la tarea de buscar al dueño de cada cosa. Pro no estará sola, no. Laura, acompañada de sus dos amigos nos harán partícipes de buenos momentos y algunas risas.

La historia del pasado nos hablará de Bomber, un editor, y Eunice, su ayudante. Juntos se convertirán en amigos y descubrirán que en los malos tragos siempre podrán apoyarse en el otro. Pasarán por muchos baches, pero ello afianza su amistad y bueno, gracias a la hermano del editor podremos echarnos unas risas por sus ocurrencias. 

Espero que disfrutéis de la lectura y le deis una oportunidad a este libro que está lleno de buenos momentos, con sonrisas, risas y alguna lagrimilla; con personajes y momentos únicos, lleno de amor y esperanza. Un libro para las segundas oportunidades.





You Might Also Like

16 comentarios

  1. No había escuchado lo que cuentas del libro, pero me imagino que es por lo optimista que parece, ya con todos los colores que tiene es llamativo, alegre.
    Me lo apunto.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    Este libro no me llama la atención, asi que de momento lo dejaré pasar. Hay otros que me llaman más ahora mismo.
    Gracias por la reseña, un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita^^ ay desde que lo vi supe que me encantaría pero no he podido hacerme con él todo lo que cuentas me encanta y es que es el tipo de libros que me enganchan de principio a fin! un besito!
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la atención la temática, ¡me lo apunto! ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He visto mucho este libro por redes sociales pero no me acaba de convencer aunque viendo tu nota me entra un punto de curiosidad. Aún así creo que la dejaré pasar. Igualmente me alegro mucho de que al final te haya gustando tanto.

    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Gracias por la reseña, yo de momento lo dejo pasaar porque no me atrae demasiado
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Conocía esta novela pero a mí no me llama nada, no sé si es que no será el momento pero dudo que llegue a leerla :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola, hola!!

    Me alegro que te haya gustado la lectura. Yo este libro lo conocía por instagram y la verdad que en su momento no me llamó la atención y ahora tampoco mucho así que supongo que lo dejaré pasar, por lo menos de momento!!

    Gracias por tu reseña!!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    La verdad que no conocía la novela pero es que tampoco me llama mucho la atención por lo que de momento lo dejo pasar.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola! La verdad me llama la atención pero por ahora tengo muchos pendientes, quizá le de una oportunidad mas adelante! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Tuve este libro entre mis manos para hacerme con él, pero finalmente me arrepentí porque no me terminaba de llamar la atención. Veo que a tí te ha gustado mucho, pero lo que has comentado en la reseña no me ha terminado de convencer. Finalmente no creo que lo lea. Gracias por tu opinión, ;) M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues ni lo conocía….según dices en esos momentos tristes(espero q estes mejor) te saca una sonrisa, pero es que tengo tanto pendiente, q lo dejo pasar. Eso sí, gracias por presentármelo Un besito
    M&B
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Sammy!
    La portada es de lo más colorida, la historia tiene una pinta estupenda. Me lo llevo apuntado aunque no sé cuando tendré tiempo para leerlo, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hello Bella!!
    No suelo leer género Juvenil, pero si es cierto que algo que he leído no me ha desagradado.
    Pero este en concreto lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!,
    Que libro tan bonito, me encanta la portada que tiene, lo mismo me animo a darle una oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de leerlo. Creo que es del tipo de libros que me suelen gustar

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS