Reseña: Amor a quemarropa - Mabel Díaz

16:26:00

¡Hola preciosos! Hoy os traigo la reseña de un libro que mme ha sorprendido y emocionado en muchos sentidos, espero que le deis una oportunidad y que os animéis a leerlo. Merece mucho la pena.

-Título: Amor a quemarropa.
-Autor: Mabel Díaz.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 212 páginas.
  -Editorial: Ediciones Kiwi.

 ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

¿Cómo es posible que, en medio de un atraco a una sucursal bancaria, surja el amor? Aarón sabe que lo suyo con Emma no puede funcionar. Está destinado al fracaso. Ella es una buena chica. Él, un ladrón de bancos. Y sin embargo…


Mabel a vuelto a sorprenderme. Hasta hace poco no había leído nada de la autora, pero vamos, me he vuelto una fan incondicional. ¡Como me ha gustado está historia! 

Antes de leerla no sabía que me pasaba que ninguno de los libros que empezaba me gustaban mucho; no podía seguir leyéndolos y los deje a medias para terminar los en cuanto vuelva a mi rutina. Y por casualidad vi la foto de la reseña que hizo Nieves del blog "Aprovecha la vida cada día", y me animé a leerla porque me pareció una portada y un título curioso en su momento. Además Que me gustó mucho lo que dijo sobre la novela. 


"Amor a quemarropa" nos cuenta la historia de cómo, en las situaciones y circunstancias menos inesperadas, conocemos el amor. A esa persona que nos hace vibrar, reír y amar como nunca.&


Esta situación de conocerse me ha parecido muy original, además que perfecta. Nunca había leído nada sobre casos así, y la verdad, es que me sorprendió mucho. Me encanta la pluma de la autora: ligera, fresca y con ese punto de adicción que hace que no podamos parar de leer.

Los protagonistas me han encantado también. Emma y Aaron son un par de cielos: valientes, atrevidos, cariñosos... Me encantan.

Emma nació en un pueblito de Valencia y vivió parte de su infancia al lado del mar. Cuando se presenta la oportunidad de volver a sus raíces y recorrer la playa que la a visto crecer con los pies desnudos, algo estará apunto de pasar.

Un atraco, un disparo a quemarropa y dos almas a punto de encontrarse son los ingredientes necesarios para esta historia. Aunque no olvidemos la tensión sexual, el deseo y la chispa que les recorrerá a los dos.

Aaron es un tipo cariñoso, sensible y con un corazón tan grande que no le cabe en el pecho; y si bien su profesión y algunas decisiones que ha tomado no son las más adecuadas, todos las tomamos alguna vez en la vida. Las malas decisiones nos marcan el pasado y puede que el presente, pero lo que importa son las ganas que le eches para cambiar el futuro.


Un atraco, un disparo a quemarropa y dos almas a punto de encontrarse son los ingredientes necesarios para esta historia. Aunque no olvidemos la tensión sexual, el deseo y la chispa que les recorrerá a los dos.





You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer otro libro de la autora, a ver si me animo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo dejo pasar completamente porque estos libros no me suelen gustar nada. Que bueno que lo hayas disfrutado! Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Este libro lo tengo apuntado ya que he leído reseñas positivas del libro por lo que le tengo muchas ganas así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro pero me ha llamado bastante la atención jeje... Lo tendré en cuenta .

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ^-^!
    No he leído nada de esta autora pero la verdad es que me apetece mucho por lo que ya tengo este libro apuntado para intentar hacerme pronto con él.
    Es una lectura muy de mi estilo, por lo que estoy segura que lo disfrutaré tanto como tú.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Has repetido el mismo párrafo dos veces jejejjee
    Me alegro de que te haya gustado tanto, a mi la verdad es que no termina de llamarme, pero no he leído a la autora así que igual busco algun libro más suyo a ver si me llama más.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No es un género que suela leer demasiado pero este tiene algo o por lo que nos cuentas que ha despertado mi interés así que lo anoto para más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, tengo ganas de probar la pluma de Mabel, la verdad es que ya le tengo muchas ganas, así que me llevo este y ya te cuento
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ya lo había vito por redes y puede que le de una oportunidad por lo que cuentas de el
    Un abrazo m&B

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    No me disgusta la trama así que no descarto animarme con ella más adelante, es cortita y para estas tardes que se aproximan de piscina vienen genial.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sammy! De momento no me animo yo con esta autora o será que las novelas que va sacando aún no me llaman, quizás está por publicar alguna que por fin tenga algo que me atraiga, pero en principio no :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Al fin te conocí en persona en la feria del libro de Madrid :) y veo que tenemos similitudes en cuanto a gustos, y este libro lo tengo más que pendiente... he visto algunas opiniones buenas sobre él y ya con tu reseña me dan más ganas de hacerme con la novela! Espero leerla pronto :)
    Me alegro que te haya gustado, un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto
    No tiene una mala trama pero con la cantidad de pendientes no se si lo leeré la verdad , pero no lo descarto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No lo conocía pero me ha llamado mucho. Una forma extraña de enamorarse pero me ha dado curiosidad por saber como continúa la historia
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ayayayayy que ganas de leerlo, parece super interesante y me gustaria leerlo pronto!!! Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS