Reseña: A Un Latido De Ti - Mónica Maier

12:00:00

¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis llevando el veranito? Espero que bien, o que por lo menos no sea tan agobiante y leáis y os divirtáis mucho. Y el libro es...:



Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.




Este libro que me lo compré hace un mes más o menos cuando fui a la Feria del Libro de Madrid. "A Un Latido De Ti" es una historia preciosa, escrita por la autora Mónica Maier, una persona estupenda. Romántica con un montón de buenos momentos pero a la vez triste por muchos otros. Este libro es la primera parte de una bilogía; que yo no sabía hasta que cuando me lo terminé me lo dijo la autora jaja (soy muy despistada).

¿Por qué me lo compré? Se podría decir que fue amor a primera vista. Yo adoro todos los libros de Ediciones Kiwi, por sus magníficas portadas e historias que tienes sus libros. Pero con este me pasó una cosa muy curiosa (que raro viniendo de mí); yo leí la sinopsis y vi la portada del libro en diferentes momentos, y claro, al final me di cuenta de que era el mismo libro. Pero bueno, yo me enamoré por partida doble. Y que mejor manera de descubrir a la autora con semejante libro; no me pude resistir.

Al principio cuando me leí la sinopsis dije: "Uff que penita me va a dar". Si no os habéis leído el libro pero sí la sinopsis, puede que os pase como a mí. Yo me imaginaba una historia completamente diferente a la que en verdad era, con sólo deciros que únicamente coincidían los nombres de los protas y las lagrimillas que ya veía venir. Fue tal mi sorpresa y la emoción por la historia, que no pude parar de leerla hasta entrada la noche. Y ni me arrepiento; indudablemente ha sido una de las mejores historias que he leído.

La historia en sí es un poco traumática viéndolo desde fuera y con la mente fría. Pero la autora ha sabido tener mucho tanto con el tema y a la vez infundir tanto amor en sus palabras que de ahí sólo salen y trasmiten cosas buenas, y con algunos tristes que son mejor aún. Y los protagonistas... son geniales. En ocasiones les llenaba de besos pero en otras les daba un torta a cada uno, a uno más que a otro (No os digo más que os spoileo). Y el final... épico. En serio, ¿cómo nos puedes dejar así Mónica? Lloro profundamente jajaja. El final es increíble, pero lo fue aún más cuando me dijeron que había 2° parte, ¡para hacer una fiesta por todo lo alto! Y menos mal, que si te da un ataque al corazón. Me ha encantado. Así que si no lo habéis leído... ¡¿A qué esperáis?! No os arrepentiréis. Y si lo habéis hecho, ¿qué os ha parecido?








You Might Also Like

25 comentarios

  1. Me ha llamado mucho la atención, además es verdad que tiene una portada super linda 😍 ojalá lo vea para cómpralo! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cari!

      Cierto jaja, espero que cuando lo tengas lo disfrutes un montón.
      PD: la portada es increíble jaja.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Concuerdo contigo, los libros de Kiwi suelen ser fantásticos; no aguanto por leerlo, a parte que es una bilogía, lágrimas vengan a mí (':

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Sí jaja, los de Kiwi son de los mejores que hay.
      ¡Espero que lo disfrutes!

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad que me están entrando ganas de leerlo, posiblemente lo haga... encima la portada es super bonita. Me alegro de que te haya gustado^^

    pd: no se porque pero no te seguía Ö

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ash!
      Ojalá lo hagas, ¡te encantará ya verás!
      Muchas gracias cari! ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No sé por qué sea, pero nunca me he leído un libro de esta editorial asi que ni idea de si son maravillosos o no. Si te soy sincera, me alegra de que te haya gustado tanto (más bien encantado) pero a mi no termina de llamarme la atención ¡gracias por la reseña! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues deberías leerte algunos de sus libros, para mí es uno de los mejores sellos que tiene Planeta. Espero que lo hagas. No sabes lo que te pierdes.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Me ha llamado muchísimo la atención y más sobre todo con la reseña que has hecho.
    Muchas gracias! Me la apunto que me han entrado las ganas 🙈
    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cari!

      Me alegro un montón cari, espero que cuando lo leas lo disfrutes igual o más que yo jaja. ¡Genial! Pues es mejor leérselo que aguantarse las ganas ;)

      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola cari!
    Jooo por qué me enseñas estos libros?? Ahora necesito leerlo!!!! Y tengo una lista tan grande de pendientes... Pero es que por todo lo que has contado estoy segura que será un libro que disfrutaré un montón!
    Ya fangirlearemos cuando lo lea :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!

      Claro que sí cari! En cuanto te lo leas me avisas para fangirlear a gusto jajaja. Ya sabes donde encontrarme. ¿Y que por qué te los enseño? Porque entre lectores nos tenemos que ayudar a descubrir los mejores libros que hay jaja.

      Mil besos!

      Eliminar
  7. Hola!!

    Llevo un tiempo queriendo degustar a esta autora, y creo que este libro, por lo que me cuentas, es el indicado para hacerlo.

    Besos obesos!
    Pd: la foto es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!

      Muchas gracias jaja; estoy empezando a hacer este tipo de fotos jaja. Espero que todas las que me salgan sean igual de bonitas que esta.

      ¡Sin duda! Yo también quería leer algo de esta autora, y cuando supe que sacaría este libro dije algo como "¡Este me lo quedo yo!" jaja. Y que buena elección que hice. Espero que te guste mucho, ya me contarás.

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Solo con la sinopsis ya me ha enganchado pero viendo tu reseña y la puntuación, me lo apunto para leerlo este verano!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cari!

      Me alegra que te haya gustado cariño, espero que cuando lo leas lo disfrutes aún más.

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Holaaa guapiiiii. A pesar de tu opinión no me llama en absoluto la atención. Así que por hoy la dejaré pasar.
    Besos y buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari!

      Que pena que digas eso, no sabe Ali que te pierdes. Espero que algún día le des una oportunidad.

      Besos!😙

      Eliminar
  10. ¡Hola! :3 Me ha encantado la portada, verdaderamente es hermosa, al igual que la sinopsis... entiendo por qué te ha gustado tanto jajaja En serio está preciosa, me alegro que te haya gustado tanto, espero poder leerlo pronto porque sí se ve muy prometedor :D ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!

      Hay... Me alegro que te haya gustado!!😍 Espero y que si lo puedas leer pronto Jaja. Aunque también podrías esperarte a que salga el segundo. Que si no te tirarás de los pelos como yo jaja.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    No conocía el libro pero suena muy bien, investigaré más para apuntarmelo en la wishlist, que nunca para de crecer LOL


    ¡Saludos!

    PD: vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme ^o^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hi!

      En serio está muy bien! Tienes razón, las listas nunca paran de crecer jaja. ¡Espero y lo leas pronto!

      Besos!😙

      Eliminar
  12. Hola guapa!

    No soy de guiarme por la portada, pero es verdad que es preciosa. Me alegra que el interior no te haya decepcionado. Ya tienes una seguidora más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    De primeras la novela no me estaba llamando la atención, pero después de leer tu reseña veo que este libro esconde muchas sorpresas en su interior. Así que me lo apunto sin duda :)
    ¡Gracias por la reseña y darme a conocer el libro!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues la verdad es que a mi su portada tambien me tiene enamorada. No he leído a esta autora así que no sabia si arrisgarme pero por lo que cuentas quizás me anime a leerlo más adelante, cuando tenga algo más de tiempo jeje
    Gracias por compartirnos tu opinión, preciosa, se ve que lo has disfrutado :)
    Besitos

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS