Reseña: Ese No Era El Trato - Ani M. Zay

18:48:00


¡Hola preciosos! Hoy os traigo la reseña de un libro que me encantó, pero eso ya lo sabréis más adelante. Espero que os guste y os animéis a leerlo; que os guste tanto o más que yo y que lo disfrutéis mucho mucho.




Verónica Sex es una famosa sexóloga que irrumpe en la vida de Susana proponiéndole un extraño fin de semana en compañía de un desconocido, David. Ella acepta al sentirse enormemente frustrada en su trabajo. En ese fin de semana, conecta a todos a los niveles. Sin embargo, las cosas cambian al regresar a su rutina y, lo que en un primer momento resultaba ser una nueva oportunidad para encontrar el amor, se convierte en una pésima idea. ¿Por qué ellos dos? ¿Casualidad o algo más? Resuelve los misterios que entrama este historia llena de situaciones comprometidas y mucha tensión sexual, o si no, escabullirte con solo decir: ¡PARCHÍS!





¡Me ha encantado! Este libro me ha parecido súper entretenido, divertido y romántico a la vez. Esta es la segunda colaboración que hago con la editorial Besos De Papel; la primera vez ya me gustó mucho el libro, esta no iba a ser menos. Hasta que no busqué a la autora no la conocía, pero os animo a que leáis alguno de sus libros. Al principio ya iba con muchas ganas de leerlo y como es normal, me daba un poco de miedo de que no me fuera a gustar tanto como yo esperaba. Pero la verdad es que me ha sorprendido un montón al ser así jaja.

Es una lectura muy amena, y aunque en dos ocasiones me aburrí un poquillo, en la pagina siguiente me estaba partiendo de la risa. Tiene romanticismo, misterio y diversión en su interior.

La historia se basa básicamente en el fin de semana y lo que pasa después. Verónica embauca a Susana y David en una aventura para que se relajen de su día a día y a la vez se conozcan mutuamente. Pero... ¿ Y si todo estaba planeado desde el principio? Todas estas ideas se dan ha entender desde un principio pero... ¡no me lo esperaba! Y aquí paramos de contar cositas sobre el libro, no me gusta eso de hacer spoilers.

Hablemos de los personajes. David es un chico reservado, centrado en el trabajo e infeliz en su vida amorosa. Este personaje no es uno de los que más me han gustado la verdad, el motivo se debe a que a pesar de que se ve (lee) que es un hombre estupendo, cariñoso y amoroso; me ha faltado esa chispa. Que no sea tan... él. Que no se deje manipular y sea decidido en sus acciones; vamos, que se ponga los pantalones.

Susana en cambio es fuerte, decidida y altanera. O sea, todo lo contrario a David, la pareja perfecta. De ella me ha gustado que sea divertida, que le ponga su toque de gracia a las situaciones y que las enfrente. Ella le da una luz a la vida de David que ni el sabía que estaba apagada, que existiera siquiera. Aunque todo hay que decirlo, a veces le hacían falta unas palmaditas en la espalda para que no sea tonta jaja.

Unos de los personajes que más me han gustado ha sido Valeria, hermana de David. Esta chica es la bomba; vivaz y sobretodo, divertida. El papel que ha desempeñado en la historia ha sido muy cortito y me ha dejado con ganas de saber más de ella. Sin duda se lo merece. Ella y Patric.

El desenlace del misterio ha sido apoteósico; en serio, no me esperaba para nada que el misterio que se iba arrastrando en la historia se resolviera así. Nunca me habría imaginado quien o quienes eran los culpables de todo jaja. Ya veréis, ya veréis, os vais a quedar como yo jaja.

En conclusión. Es una lectura fácil de leer y que te engancha desde la primera página. Fresca, divertida y con mucho cariño que trasmitir. Os la recomiendo.

¡Hasta la próxima aventureros!




You Might Also Like

12 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña! Me alegro que te haya gustado 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No conocía el libro pero parece muy entretenido y ligero así que me lo llevo anotado :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Dentro de que este género no es lo mío, el libro no tiene para nada mala pinta... me lo apunto jaja
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    la verdad parece un libro muy bueno para estas vacaciones y me alegro que te haya gustado, si llega a mi país sin duda me lo anoto.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sammy! Me alegra mucho que te haya gustado el libro, por mi parte lo dejo pasar porque creo que no sería una lectura que disfrutaría tanto como tu lo has hecho ¡mil besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No me van mucho este tipo de libros, pero tengo la sensación de que es posible que me guste por lo que has dicho. Me alegro de que disfrutaras^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Solo con la sinopsis ya me había llamado la atención, pero con esta pedazo reseña, lo apunto y no tardaré mucho en leérmelo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :3 No conocía el libro ni tampoco soy de leer de este género en particular pero me lo apunto ya que se ve bastante entretenido. Con solo leer que es Sex su apellido me imagino lo divertido que podría ser en la narración jajaja Gracias por la recomendación, ¡nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha encantado tanto la sinopsis como tu reseña, queda apuntado como próxima lectura.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Este libro no me llama mucho la atención pero gracias por la reseña ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ya la había visto y me gustó, y sin duda tu reseña me lo confirma. Que puede ser una buena lectura para mi, y mis gustos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS