RESEÑA: ROMPIENDO LAS REGLAS - MARÍA MARTÍNEZ

20:20:00

¡Bonjour a todos preciosos y preciosas! 

Hace mucho que no subo nada, y por eso, ¡lo siento! pero es que con exámenes es complicado jeje.
Pero ya estoy aquí para seguir dándoos la vara con libros que me han gustado mucho y que gracias al Club Folloneros he conseguido leerme, por ejemplo este: 

"ROMPIENDO LAS REGLAS"


FICHA TÉCNICA:


-Autor: María Martínez

-Editorial: Titania

-Nº de páginas: 416 

-Publicación: 16/05/2016

-Comprar en: Casa del Libro, AmazonTitania.

SINOPSIS:  


• Segundo libro de la serie Cruzando los límites que, tras su éxito, afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país. 

• «Intensidad, frescura y sensualidad. Tres palabras que describen a la perfección la pluma de María Martínez.» Claudia Pazos, Libros de Romántica.

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»


Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.



OPINIÓN PERSONAL:


Este libro me encantó! Yo normalmente  no suelo leer las historias de los mejores amigos del primer libro, y puede que me pierda muchas grandes historias pero algunas veces solo me basta con la primera. Y esta es una de esas veces que las leo; y la verdad es que me ha sorprendido para bien, muy gratamente diría yo. Ha sido genial poder descubrir la historia de Tyler y Cassie. 

Es una historia alucinante: llena de altibajos emocionales y todo un repertorio de buenos momentos y sentimientos. El buen rollo, las tonterías, el deseo, el amor y la amistad son algunas cosas que podrás encontrar en el. 

Hablemos de los personajes. Cassie es una chica explosiva, por decirlo de alguna manera. Es alegre y a pesar de tener un estatus social alto no se lo cree tanto como los demás que viven en La Colina. Lucha por lo que cree y por lo que siente, pero como todas las personas, esconde un secreto que le carcome por dentro y tiene miedo. Miedo a confiar. Miedo a enamorarse. Miedo al acercamiento. Miedo al abandono. Miedo.

Tayler es un chico especial jaja. Uno de mis amores platónicos literarios. Es alocado y le cuesta abrirse con los demás. Él también tiene miedo. Miedo a que las personas, más bien "las chicas", se le acerquen tanto; por eso no repite con ninguna jaja. Bueno, eso está por ver, ¿no?
Dos personas rotas, con un pasado complicado, un presente aún más complicado y con un futuro extraordinario. ¿Interesante, no? ¡Pues a leerlo chicos!  

La portada. ¡Es simplemente genial!😍 No podría ser más bonita jaja. A mí personalmente lo primero que me atrae de un libro es la portada, luego la sinopsis. Me resulto fácil asociar esta historia a la anterior "Cruzando los Límites" través de esta. Es como si las portadas de esta autora siempre intentaran transmitir algo de esta historia, y es que ¡lo consigue! Esta en concreto me transmitió: paz, amor y deseo. La primera no se muestra por completo hasta el final (¡súper bonito y precioso por cierto!), las otras dos están siempre presentes a lo largo de toda la historia.

Sinceramente, este segundo libro de la serie Cruzando los Límites es el que más me ha gustado. El primero me encantó igual, pero es que este tuvo unos giros inesperados que bien pueden ser predecibles pero a la vez igual de sorprendentes. Es como una mini telenovela en papel. Os lo recomiendo mucho.

Y para terminaros de convencer, os dejo un cachito de lo que más me gustó de este libro:

"Nunca dejaría de necesitarla. Siempre querría más de todo lo que pudiera darle y nunca sería suficiente. Ella era la persona adecuada para él. Su otra mitad. Lo primero en su vida. Y la quería más de lo que jamás pensó que podría querer a nadie. Pertenecía a esos ojos azules que le devolvían la mirada y siempre sería suyo."

Y hasta aquí llego chicos, espero que os animéis a leerlo y le deis una oportunidad a Tyler y Cassie. ¡Besitos amorosos para todos!


¡Vívelo como SIEMPRE y siéntelo como NUNCA!






You Might Also Like

35 comentarios

  1. ¡Holaaaa! Vaya, no conocía ninguno de los libros y al principio pensaba que la novela era una especie de referencia a la película "Rompiendo las reglas" porque el protagonista también se llama Tyler... pero no, veo que son bien diferentes, jajajajaja. Se nota muchísimo por tu reseña que te ha gustado el libro, está cargada de pasión y eso me encanta. Estaba buscando un buen libro de romántica para volver al género porque hace poco tuve una muy mala experiencia con un libro que no me gustó para nada. Así que me quedo con lo reseñado y me apunto los dos libros para leerlos en un futuro muy muy próximo. Espero que me guste tanto como a ti!
    Un beso guapísima y muchas gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas Sammy
    Este libro le tengo ganas no, lo siguiente. Me dicen que María Martínez escribe de alucine. Con tu reseña me ha dado más ganas aún
    Estoy de acuerdo contigo, la portada es una maravilla
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda mira! este libro me apetece leerlo, no sólo por las buenas críticas, me llama la atención. Apuntando.... jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Me alegra que lo hayas disfrutado y te haya gustado tanto, la verdad es que casi todo el mundo habla maravillas de él pero yo no pude terminarlo xc no sé, ya sé que soy un poquito rara en cuanto a libros pero bueno, de todas formas no descarto volver a cogerlo más adelante cuando probablemente vaya un poco menos agobiada y un tanto más receptiva para este tipo de género.
    Genial reseña guapísima!
    Besos^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me ha encantado la reseña, y es que este año me he propuesto leer a María Martínez, y me ha venido súper bien leer tu opinión sobre este libro. Ya te diré cuando lo lea. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Tengo unas ganas de leer este libro!!!! quiero hacerlo muuuy pronto y estoy deseando conocer la historia de cassie y tyler.
    He leido un poco por encima por miedo a que me desvelases algo jaja Maria es genial y todo lo suyo me encanta
    Gracias por la reseña y me alegro que lo disfrutases
    Hay libros de segundos personajes muy buenos

    ResponderEliminar
  7. Paso de puntillas porque tengo el primero en el Kindle, pero me alegra que te haya gustado tanto o más que su predecesor.
    El NA es adictivo.
    Besos alados,
    Lu

    Iniciativa Leo y luego comento

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi este me gusto muchisimo mas que el primero, aunque tiene algunas cosas en la trama que senti demasiado inecesarias. Pero en general estuvo mucho mejor que el primero, y los protagonista estuvieron mejor.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,este también me gusto más que el primero,esos giros le dan un toque muy especial.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este libro llama la atención!
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Al final lo tendré que leer, aunque no es mi tipo de libro, yo creo...
    ¡Besos! #LeoYLuegoComento ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encanta esta serie!! y me gustó más esta segunda parte que la primera, me parece que la pareja protagonista tenía aún más fuerza, pero igual, como escribe la autora es genial :)
    a seguir leyendo estas historias tan fantásticas!!
    #leoyluegocomento
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. Hola María!! Este me lo llevo seguro a mi lista de pendientes por leer , reseña maravillosa y el libro promete, graciasss preciosa

    ResponderEliminar
  14. Holitasss.
    Este es unos de los libros que tengo en duda si leerlo o no ya que he visto muchas Reseñas y opiniones y hablan muy bien de el. Así que tengo que replantear mi postura. Jajajajaja.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Yo sólo he leído el primer libro de la serie, este lo tengo pendiente y así que lo leeré pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Todas las críticas que he leído de este libro lo ponen estupendamente y la tuya no es menos. Además como dices, esa portada es una preciosidad. Este va más que apuntado a mi lista de futuras lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído el libro anterior, pero concuerdo con vos que la portada es lindísima. Me alegro mucho de que hayas disfrutado la lectura.
    La cita que has puesto me pareció bellísima :)

    Te sigo desde ahora, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! me encantó mil este libro. más incluso que el primero *_*. Me alegra que te haya gustado tanto. La verdad es que esta autora a medida que crea más historia se va superando creo yo :) ¡Besis!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, guapa!
    No he leído Cruzando los límites, así que paso por la reseña de la segunda parte un poco de puntillas, jajaja
    A lo mejor me animo a leer la saga, me has convencido :P


    Abrazos,
    M

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !!. Tengo el primer libro en cuanto lo lea fijo que iré a por este así que ya te contaré. Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  21. Hola Sammy!!

    Coincido contigo que lo primero que me atrae de un libro es su portada xD puede sonar superficial pero si la portada es cutrilla ya puede tener una gran sinopsis para sopesar comprarlo jaja.
    No he leído estos libros, aunque por todas las reseñas que he leído incluida la tuya me dan unas ganas enormes de empezarlos jaja.
    Gracias por la reseña ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Conozco los libros de María pero a este por el momento lo dejaré pasar, no encuentro por el momento una historia de amor que me llama la atención desde la sinopsis. aaaggg, espero que se me pase pronto esta fase!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Lo tengo pendiente. Vengo del grupo y me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Pues resulta que no conocía este libro ni los demás, aunque no es de extrañar, pues las novelas de este género no es lo que primero me fijo. Según lo describes, tiene buena pinta, aunque a mí por mis gustos no me termina de llamar.
    ¡Gracias por compartir!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! He tenido que leer muy por encima la reseña porque tengo pendiente el primer libro y no quería comerme ningún spoiler. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña. Me pasaré a leerla más detenidamente cuando lea los libros.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. A ver si tengo un hueco y los puedo leer pronto, porque sin duda has hecho una bonita reseña de este segundo libro de los amigos. B7s

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchas ganas de leer estos libros, me pasé muy por encima de la reseña porque no me quiero spoilear nada, pero lo que leí hizo que me den mas ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Tengo muchas ganas de leer estos dos libros, no había leído la sinopsis ni nada pero las portadas me llamaron mucho la atención, la frase que has dejado es muy chula así que los dejo pendientes en mi lista.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Esta es una serie ESPECTACULAR!! Me encantó el primer libro y con este disfruté más si cabe. Son dos protagonistas muy explosivos y la tensión entre ellos es divertidísima. No tengo más que buenas palabras para esta historia.
    Me alegra que te animases a leer la historia del mejor amigo, ya ves que sí te puedes perder grandes libros. Ahora a esperar el tercero! ¿Te animarás verdad? ;)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡hola! Tengo unas ganas horribles de leer esta historia, papa noel me regalo el libro por navidad y estoy esperando a una amiga para leerlo, y sí, el hype es real respecto a este libro. Me alegra mucho que te haya gustado ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  31. Buenas mi reina!!
    Me llama la atención este libro y la verdad que quiero leerlo pronto porque todas las pretties lo habéis recomendado jeje
    un besito cari!!

    ResponderEliminar
  32. Holaaa!
    No he leído el otro libro pero creo que lo voy a hacer, este finde estoy descubriendo muchas lecturas pero bueno eso está bien. Me gusta mucho como hablas de el. Así que lo buscaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Creo que de momento debo pasar necesito leer el primero. Y descubrir a Maria Martinez, que hay mucha gente que la esta leyendo. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  34. Es para matarme pero tengo menos uno todos los libros de la autora en papel pero aun no he leido ninguno.
    Despues de leer la reseña me pilla mas la cosita de leerlos ya a ver cuando me animo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Hola Sammy!!
    Pues todavía no me he animado con estos libros, aunque de esta autora leí El encanto del cuervo y me gustó. Tengo el primero de la serie comprado desde el año pasado, a ver si me animo a leerlo de una vez :)
    Gracias por la reseña!!
    Por cierto, vengo de #LeoyLuegoComento y ya te sigo, que tu blog se me había pasado ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS