Reseña: Y te cruzaste en mi camino - Jossy Loes

15:00:00

-Título: Y te cruzaste en mi camino.
 -Autor/a: Jossy Loes.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 356 páginas.
-Autopublicado.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«¿De verdad quiero casarme?», se preguntó Diana.
—Debes repetir lo que dice el padre Francisco —le pidió Alonso.
—Lo… lo siento, Alonso, no puedo.
-------------------
Diana sabía que estaba humillando a su familia, que serían la comidilla de la sociedad, pero tenía que dar el paso definitivo antes de cometer un grave error que la llevaría a mantener una vida que le impediría perseguir lo que una vez soñó.
Sin pensarlo más, se giró y salió de la iglesia lo más deprisa que pudo a sabiendas de las consecuencias que traería. 
Con la ayuda de Sam, cruzó el Atlántico para aterrizar en Nueva York con un nuevo nombre y cambiando su aspecto, dejando en España a esa mujer que había sido durante años.

Sin embargo, el destino le tenía preparada varias sorpresas.
La primera: tropezarse con el hombre más odioso de Nueva York.
La segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convertiría en su jefe.
Todo esto los llevará a enfrentamientos constantes tras los que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo.
Diana no volverá a dejar que ningún hombre pisotee sus decisiones, y Alex no está acostumbrado a que una mujer lo desafíe.
Cada paso será una prueba que romperá todas las barreras hasta lograr que sus caminos se crucen y terminen siendo uno.
Gracias a la autora por el ejemplar.
¡Hola preciosos!
Hace tiempo que salió este libro con una editorial, me encantó ya que la pluma de Jossy es una de mis favoritas, pero me trae buenos recuerdos porque es la historia con la que conocí a Jossy y de la que me he llevado una amistad muy bonita. 

Y te cruzaste en mi camino nos cuenta la historia de Diana, quien en pleno altar decide no casarse con su prometido y dejar en "ridículo" a su familia en su círculo de amistades; y Alex, un periodista muy reputado y varios premios a su espalda, que hace lo que sea por conseguir sus propósitos. Ambos tienen amigos y profesión en común, pero eso no quiere decir que se tengan que llevar bien, ¿o si? Su primer encuentro no puede ser más desafortunado jaja, por lo que a la hora de trabajar juntos, la tensión, el resentimiento y el orgullo de ambos nos traerán varios momentos increíbles.

Diana Di Blanch proviene de una familia adinerada y que se codea con lo mejorcito de España, pero tras una revelación personal, decide cambiar su vida e irse a vivir a los EEUU, donde tendrá la ayuda de su mejor amigo Sam, cuya historia también conoceremos. Es una mujer directa, que no se achanta ante nada ni nadie, trabajadora y con un corazón de oro. 

Alex McDaniels es un hombre que tiene un ego un poco subidito, pero que guarda una personalidad cariñosa y leal que solo pocas personas llegan a conocer. Es un profesional y un adicto al trabajo, pero que encuentra tiempo para disfrutar de esos momentos placenteros de la vida. Es un canalla de los pies a la cabeza y le encanta sacar de quicio a nuestra Di, quien le responderá con la misma moneda.

La pluma de la autora ya la conocía y me encanta. Es cierto que no soy fan de las segundas ediciones, pero cuando lees historias como estas, en las que las mejoras se notan desde el principio, es todo un acierto. Jossy ha sabido mantener la esencia de la historia, enamorarnos con todos sus personajes y hacernos ver un poco más de ellos, como son y sus sentimientos en ciertas situaciones.

"Y te cruzaste en mi camino" es una historia llena de tiros y aflojas que nos mantienen enganchados desde la primera página, varias historias dentro de un libro lleno de tensión y sentimientos, mucho amor y crecimiento personal, además de unos personajes que te roban el corazón.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que esas novelas que tienen tiras y aflojas suelen enganchar mucho. No conocía la novela pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS