Reseña: Después de caer - Melanie Harlow

10:00:00

¡Hola preciosos!
Ya sé que se os ha hecho una eternidad desde que subí otra entrada jaja, pero es que siempre que dejo programadas las entradas lo hago mal, y hasta hoy no me he dado cuenta. Si es que no tengo solución jaja. Pero ya me he enterado de como va todo esto y ya las tengo programadas para la semana que viene. Así que hoy os traigo la reseña de la nueva novedad de Chic, una sorpresa que me llegó a casa, que me ha encantado y he disfrutado un montón. ¡Espero que os guste!

                           -Título: Después de caer.
                           -Autor: Melanie Harlow.
                            -Género: Romántica.
                            -Nº de páginas: 288 páginas
                            -Editorial: Principal de los libros.

 ≪ ¡LO QUIERO! 

 «No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…»
Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero.
No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Como he dicho antes, este libro me llegó a casa cuando menos lo esperaba, básicamente porque no sabía que me lo iban a mandar y también porque cuando me llegó acababa de hacer la entrada de las novedades del mes en las que este libro estaba incluido. Y yo flipando jaja. ¡Qué alegría me lleve!

El libro, además de contar con una portada preciosa, contiene una historia muy bonita y con muchos sentimientos. En él nos encontramos con la historia de Jack y Margot, un granjero con un pasado lleno de dolor y una niña rica que lo tiene todo pero que le falta algo que todavía tiene que llenar su corazón.

Margot trabaja como relaciones públicas con su amiga en una empresa que crearon juntas. Viene de una familia bien posicionada y de dinero, pero como dicen "el dinero no lo es todo en la vida". Ha crecido rodeada de lujo y comportándose de manera correcta en cada situación, hasta que tras un descubrimiento inicia su parte rebelde y delincuente protagonizando una guerra de panecillos. Qué gracia me hizo por dios. Tras ese episodio decide tomar un rumbo diferente e irse, por trabajo, a un rancho a las afueras de la ciudad, el rancho de los hermanos Valentini.

Jack es un exmilitar que ha sufrido mucho en su época al servicio del estado, pero mucho más después tras un accidente. Por ello, desde ese día, vive en una cabaña que más bien parece una celda, aislado de todos y trabajando duro para sacar adelante la granja familiar a la que él tanto se ha dedicado y que comparte con sus hermanos. Pero su amargada y callada vida cambiará cuando Margot llegue al rancho para ayudar. Los sentimientos y sensaciones que le produce le asustan, y eso desencadenará muchas situaciones dolorosas.

"Cuanto más profundo cave el dolor en vuestro corazón, más alegría podréis contener"

He de admitir que me he llevado una gran sorpresa con esta historia y todo lo que se muestra en ella. Además de que la pluma de la autora me ha encantado, es fresca y ligera, y sabe mostrarnos y transmitirnos los sentimientos de los personajes, sus alegrías y sus penas. Esta es la primera obra que traducen de la autora, y espero que no sea la última. ¡Quiero más!

También deciros que no sólo es romántica, sino que también tendremos algunas escenas subidas de tono que harán aún más adictiva la lectura, a mi me encantaron. Y mencionar a los personajes secundarios que influyen de una manera o de otra en la historia de Jack y Margot, las mejores amigas de Margot: Jamie y Claire, los hermanos de Jack: Pete y Brad, y Georgia, la mujer de Pete. ¡Ah! Y el pequeño Cooper. Todos son unos personajes geniales con los que congeniaréis bien y a quienes me hubiese gustado conocer un poquito más.

"Después de caer" es la historia de Jack y Margot, unos personajes cuyas vidas han sido muy diferentes pero que, hasta que no se miran por primera vez a los ojos, no se dan cuenta de que les faltaba algo en su vida. En el nos encontraremos con sucesos dolorosos acompañados de lágrimas, pero también la alegría de Margot, sus risas y sonrisas deslumbrantes en un día oscuro, y también una pasión desenfrenada con la que Jack tendrá que lidiar.



You Might Also Like

29 comentarios

  1. Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta y espero hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sammy! Suelo disfrutar de estas historias pero nunca me llaman la atención, es curioso XD Leyendo tu opinión desde luego tengo que meterla en lista, pero cuando la vi en el dossier de prensa, me pasó desapercibida :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Guauuuu.... Abra que probar con esta autora, me ha gustado de que se ligera, y sobre todo que haya sido una sorpresa, este año puedo decir, despues de leerte, que yo tambien me he topado con muchas autoras nuevas que me han encantado.
    Besos.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita! Seguro que me encanta, es una de mis próximas lecturas y espero disfrutarla tanto como tú. Me gusta eso de la diferencia de clases le da juego a la historia.
    Gracias por la entrada, un besico
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hello Bella!!
    Una bonita historia no me la anoto, para próximas lecturas sin duda.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ✿!
    Me llegó este libro hace poquito y muy pronto me pondré con él porque no me puede llamar más la atención.
    Me gusta mucho que la pluma de la autora logré transmitirnos los sentimientos de los personajes, así resulta muy fácil ponerse en su lugar.
    Espero disfrutar tanto de esta lectura cómo tú.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que me imaginé otra cosa con este libro, y la verdad es que no me terminaba de convencer. Y ahora con lo que cuentas, creo que me iba a enamorar de la pareja, de él sobre todo.. exmilitares y vaqueros... ayssssss
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Hoooooola hola!
    Ay, no se ve nada mal, y eso que no lo conocía antes de tu reseña. No sé si voy a leerlo porque no es mucho de lo mío en términos generales, pero no sé... Vamos, que no es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar, pero no lo descarto. Me intriga, por alguna razón. Ya veremos si le doy una oportunidad :P
    MIL GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADAAAAAA <3 ESTA RESEÑA TE QUEDÓ MARAVILLOSA :3
    Un beso! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Le tengo muchas ganas, además me encanta que los secundarios tengan un papelito en la historia
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No conocía el libro. No suelo leer este tipo de genero pero me ha llamado la atención, y tras tu reseña, me la voy a llevar apuntada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!,
    No solicité en su momento este libro y ahora me arrepiento, creo que podría gustarme así que me lo apunto. Gracias por la reseña

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Al igual que te han dicho en otros comentarios, yo también me arrepiento de no haberlo solicitado cuando la editorial me lo ofreció jejeje. Pero aun así me lo apunto para Navidad. ¡Besotes! M&B
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa!
    Siendo sincera no conocía el libro pero no me termina de convencer y por el momento tengo otros para leer antes así que lo dejare pasar.
    De todas formas, me alegro que te gustara tanto.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Quizás me llegue a gustar esta lectura pero de momento no creo que me anime, ya que no me llama demasiado la atención como para priorizarla. La tendré en cuenta para un futuro ^^. Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa la verdad es que este tipo de libros me encantan, los disfruto al máximo y sin dudas me lo llevo anotado! M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos ... saludos de temporada para todos ustedes. Soy Jimena Maria, de Heidelberg, hace unos días leí en línea un comentario publicado en un blog de asesoramiento sobre relaciones. una mujer de Munich, periodista, revela cómo curó parmanamente la erección débil y la eyaculación rápida tres semanas después de que su esposa lo abandonó debido a la enfermedad mientras seguía leyendo su historia y dijo que ... el hombre que la ayudó a lograr todo esto se llama Jefe Sacerdote Oduduwa trajo a su ex esposa después de la separación. Tengo la suerte de copiar la dirección de contacto personal de Dr.Oduduwa para comunicarme con él personalmente para obtener ayuda (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com)
    Me comunico con el mismo sacerdote Oduduwa debido a mis desafíos en la vida matrimonial. Necesitaba ayuda tan desesperadamente.
    Hace unos meses tuve una pelea con mi esposo Anderson, me miró directamente a los ojos; dijo que entre nosotros habíamos terminado nuestra relación matrimonial, se llevó a mi hijo Félix y viajó a nuestro país para vivir en España. Desde entonces, he estado tratando de llamarlo y enviarle mensajes a través de teléfonos, redes sociales. mediana y correo electrónico, pero él evitó por completo que mi línea no lo alcanzara, estaba tan frustrado y necesitaba ayuda para hablar con nuestro hijo Félix, me leyeron para disculparme incluso cuando los dos sabemos que él me maltrató, se llevó a mi hijo de mí durante más de 7 meses sin palabras no hay letra. esta situación me estaba matando todos los días, estaba deprimido y necesitaba desesperadamente ayuda y solución urgentes para resolver este problema, así que me comunico con la dirección de correo electrónico de Oduduwa, ya que creo que solo puedo ayudar a que mi esposo regrese a casa con mi hijo. Me comuniqué con él y él, el Dr. Oduduwa, me aseguró que puede ayudarme a volver con mi esposo y mi hijo a casa, obedezco y sigo sus instrucciones paso a paso. Dos días después, el Dr. Duduwa dijo que había terminado de almorzar con sus poderes de ortografía de amor en su sien. Todo esto lo hizo él solo, no hice nada, solo proporcioné los artículos necesarios. Esa misma noche, mi esposo Aslund me llamó al teléfono para disculparme, estaba muy tranquilo. Habló conmigo, se sentía muy apenado por todo lo que hizo para lastimarme. Anders regresó a casa ayer con mi hijo Félix, hoy estoy tan feliz de haber restaurado a mi familia y de que mi esposo y yo nos amamos más que nunca. Siempre apreciaré y agradeceré la asistencia de Oduduwa. Prometo compartir mi testimonio de buenas noticias a mis amigos y a todos aquí. Tengo la intención positiva de que las cosas funcionarán para mí y también me di cuenta de que sería bueno compartir con ustedes aquí, ya que sé que también inspirará a otros, ya que me he encontrado recientemente, soy un testigo vivo para el que trabajo. Yo, mi esposo, regreso a casa dentro de siete días, es increíble y un milagro.
    Oduduwa me dijo que puede resolver los problemas del * Amante de los hechizos de amor Ex-hechiceros, * El hechizo mágico del éxito y la promoción, * la resolución de la maldición, la limpieza espiritual del espíritu malo.
    * Raíces y hierbas tradicionales para curar la enfermedad, curar la enfermedad del cáncer, curar el VIH, presión arterial alta.
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES tienen hijos.
    * Decretando magia, ortografía mágica para apoderarse de tu herencia. Hechizo de amor para el narcisista.
    NB: Es muy recomendable si solo es un individuo desesperado que busca una solución permanente y urgente para todas las crisis de relaciones de amor y la restauración de su pareja de enamorados perdidos y la construcción de una familia feliz. Soy un testimonio vivo de que estos poderes de hechizo de amor son efectivos y funcionan de acuerdo con lo planeado a los pocos días de la activación. Estoy feliz de que todo el deseo de mi corazón se haya hecho realidad. Les deseo a todos buena suerte y felices fiestas con amor. communicate Oduduwa email: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    Es el tipo de libro que la verdad no le importaría leer
    Apuntado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me tengo que saltar tu reseña mas que nada porque tengo el libro en la estantería esperando a ser leído y justamente va a ser una de mis lecturas esta semana y no quiero hacerme ningún spoiler involuntario e ir con la mente en blanco una vez que lo empiece, creo que sera un libro que me encantara y que sin duda amare a sus protagonistas, ya que solamente con la portada y la sinopsis se que es de los mios.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía la novela ni a la autora. No es un género que me guste mucho y no termina de llamarme mucho la atención como para leerlo, por lo que lo dejo pasar. Me alegro de que tu lo hayas disfrutado y más llegándote inesperadamente. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Conocí este libro por la nota de prensa que mandó la editorial cuando salió pero la verdad es que no me llamó para nada la atención ya que sin duda no es un libro del que disfrutaría.
    Me alegro de que te gustara ^^ yo como ya dije lo dejaré pasar.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía de nada este libro, pero lo voy pienso llevar apuntado para leer entre sagas, ¡es perfecto para desconexión de fantasía!
    Gracias por la reseña guapa, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me parece una bonita historia, me la llevo apuntada. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Yo no conocía esta novela hasta que empecé a verla por redes sociales, y lo cierto es que aunque tiene muy buena pinta y la disfrutaría mucho porque el género me encanta, no creo que ahora mismo me animase a leerla, más que nada porque últimamente me apetecen más otros géneros. Aun así, me encanta lo que nos cuentas sobre el estilo de la autora y su facilidad para transmitir emociones y sentimientos (algo muy importante en la novela romántica, a mi parecer) y aunque te hubiese gustado conocer más a los personajes, al menos me alegra que empatizases con ellos :) Yo, de momento, la dejo pasar, pero obviamente no descarto leerla en un futuro cercano después de haber leído tu opinión jiji

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola la verdad me llama la atención la novela a pesar de que no la conocía. Eso de empatizar con los personajes es genial. Me la apunto! Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer éste libro y más cuando lo has reseñado y puntuado tan bien.
    Al principio no me llamó nada la sinopsis cuando lo vi por ahí pero poco a poco está haciendo que me llame la atención y me lo acabaré comprando para verano segurísimo jajajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola! puede ser una buena lectura para desconectar de otras más pesadas. El libro se ve más complejo a lo que sugería la sinopsis y creo que le podría dar una oportunidad. A veces hay que salir de la zona de confort y leer libros que no son de nuestros géneros favoritos. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Tengo este libro fichado desde que salió porque he leído buenas cosas de él y es una lectura que parece amena dentro del género, a pesar de tener cosas subiditas jajaja No sé, lo tengo apuntado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encantó la reseña igual que el libro, lo leí en dos días y es muy bueno y recomendable para pasar un buen rato leyendo

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS