Reseña: Un amor oscuro y peligroso -

21:32:00

¡Hola preciosos! Espero que estéis pasando una buena semana y que los que podáis, vayáis a... ¡¡La Feria del Libro de Madrid!! Yo espero ir este sábado y el fin de semana del 2 y 3 de Junio. Asi que si vais a ir avisadme, haber si coincidimos y os pongo cara a alguno 😉

-Título: Un amor oscuro y peligroso.
-Autor: Molly Night.
  -Género: Fantasía.
  -Nº de páginas: 624 páginas.
  -Editorial: Editorial Planeta.

 ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado, cruel y el vampiro más anciano y poderoso de todos. Alto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor por nadie, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro… Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que su único confidente es la mano de derecha del rey, un vampiro joven y apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Antes de que decidáis no leer este libro, escuchadme (leedme) un momento.

Ya sé que este libro ha sido muy criticado por muchas cosas, pero como las personas tendemos a dejarnos influenciar por las reseñas, stories y demás opiniones de los demás, no nos damos cuenta de que nosotros no somos ellos. Para resumir, no siempre tenemos los mismos gustos que los demás y eso hay que respetarlo. Por ello, espero que le déis una oportunidad a este libro o a su segunda parte, porque aunque solo hayáis oído cosas malas del libro, mayormente por el comportamiento del chico, os digo que es ficción. Los libros no están basados en hechos reales. Bueno, algunos sí, pero este como muchos otros no, así que no hay que tomarse las cosas tan apecho.

Y todo esto os lo digo desde la experiencia, porque yo tampoco me iba a leer el libro. Pero una tarde me quedé viendo las stories de @somethingtodreamel, de Esme. Y charlando con ella me di cuenta de que no siempre hay que hacer caso a los demás. Osea, cada uno decidimos lo que leemos. Y cuando lo empecé es cierto que no me costó engancharme. Porque no os equivoquéis, esto engancha aunque no te guste jaja.

El libro nos cuenta la historia de , el rey de los vampiros, y , una chica perteneciente a una familia acomodada entre los humanos. Su primer encuentro me resultó muy bonito, a mi me encantó. Por eso quizá no terminé de congeniar con la protagonista, porque aunque él haya hecho muchas cosas malas, algunas justificables y otras no, claro; ella no se queda atrás, no acabé entendiendo su comportamiento. Osea, en ocasiones era entendible, pero es que... telita con . Que hay límites para todo. Y en algunos momentos me daba hasta penilla.

¡Pero oir (leed)! he visto recientemente en las stories de una chica que está leyendo el segundo, que la historia luego cambia. No sé si será verdad o no, pero lo digo para que tengáis en cuenta esto para aquellas personas que han leído el primero y como no les gustó, ya no van a leer este. Más que nada para que lo sepáis, no os obliga nadie a leerlo.

Y bueno, esta reseña me ha quedado muy reflexiva jaja. Pero espero que os haya servido de algo. Si os gustó u os llamó la atención la portada y/o la sinopsis, probad a leerlo, si luego ya no os gusta es una experiencia más, pero puede que os guste mucho y querráis leer el segundo ya jaja.

¡Feliz lecturas y feliz semana!


En realidad es un 3´5/5 pero no tengo esa foto jaja.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo negativo que comentas ^^ Yo no he leído esta novela pero entre lo típica que me parece la sinopsis, lo poco que me gustan este tipo de historias y las malas opiniones que he leído, se me han quitado por completo las ganas por leerla xD Aun así, yo también sé diferenciar la ficción de la realidad y por eso mismo no juzgaría la novela (más que nada porque leí en su tiempo Cincuenta sombras de Grey y me encantó, así que no tendría mucho sentido quejarme ahora por eso xD), pero vamos, que a pesar de lo que nos cuentas dudo mucho que me anime a leerlo, así que mejor lo dejo pasar, que tengo unos cuantos pendientes aún :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo he leído/visto varias reseñas y opiniones y la mayoría son muy negativas. Sin embargo hay diferentes gustos, y a mi este libro me ha llamado desde la primera vez que lo vi, y quiero leerlo. Luego ya juzgaré por mi si me ha gustado o no.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo con estos libros no creo que me anime.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    He visto bastantes críticas negativas sobre este libro y del protagonista principal, de momento creo que lo voy a dejar pasar. Si mejora el segundo libro me lo pensaré.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Yo le puse un 0 bien redondo, me pareció un libro espantoso jaja
    Pero respeto las demás opiniones, por supuesto <3
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es cierto que se está crticando bastante, pero cada uno tiene sus gustos y desde luego que si apetece no hay que dejarse influenciar
    Yo lo dejo pasar porque no es mi estilo
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola pues a mi no me llama simplemente porque ya pase mi etapa de adolescente fan de los vampiros jajaja, la etapa de lo paranormal tipo vampiros, ángeles caídos, hombres lobo y eso ya paso y la verdad es que actualmente no creo que leyera algo de esa temática. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón.
    Tienes toda la razón, lo que a unas nos gusta o no nos gusta a otros no tienes que pasar lo mismo, yo por el momento no le voy a dar la oportunidad, pero básicmaente es por el montón de pendientes que tengo, sin embargo no lo descarto para un futuro
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me pasa como a ti, que no hay que influenciarse por los demas ya que cada uno es diferente, a mi cuanto mas criticado este el libro mas ganas me da a mi de leermo y es lo que me pasa con este libro he visto tan malas criticas que tengo ganas de leermelo y sigue en la lista de pendientes pero vamos en cuanto pueda me lo leo!
    Un beso! B&M

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Paso de puntillas porque lo tengo pendiente además que los vampiros me encantan así que ya te contaré.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sammy! Nop, este libro no es para mí, me pondría muy nerviosa y estaría todo el rato poniendo los ojos en blanco XD Aunque entiendo que enganche mucho, porque la clave de este tipo de libros está en ese componente adictivo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola :)

    La verdad es que no se que hacer con este libro, me apetece leerlo y a la vez no por que veo opiniones de todo tipo, imagino que de momento lo dejaré pasar.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! 😘
    He leído muy malas críticas de esta novela pero a mi me apetece darle una oportunidad y verlo por mi misma... ya veremos que tal cuando lo lea.
    Un abrazo 🤭
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Aunque tu opinión es muy positiva, no pienso darle una oportunidad porque me han comentado varias cosas que suceden y la verdad prefiero centrarme en otros libros que estoy segura que me encantaran. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Un libro que está teniendo variopintas opiniones, y muchas negativas….pero cada vez me tienta más….y ese encuentro que te pareció tan lindo…..no así el personaje femenino…..ya te digo, cada vez me tienta más
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS