Reseña: Las campanas no son sólo para las iglesias - Yolanda Quiralte

18:08:00

¡Hola preciosos! La semana pasada no subí reseña porque estaba con los exámenes y no estaba yo por la labor jaja. Pero esta semana la tengo libre y el blog estará a tope 😉.

-Título: Las campanadas no son sólo para las iglesias.
-Autor: Yolanda Quiralte.
  -Género: Romántica Contemporánea.
  -Nº de páginas: 336 páginas.
  -Editorial: Editorial Planeta.

 ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. 
Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate. 
Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

En cuanto vi el libro en las novedades supe que tenía que leerlo, ya no solo por el título que es la mar de curioso jaja, especialmente hasta que no lees el libro y le das razón al título; sino también por la portada tan bonita que tiene.

Es una historia súper divertida, no he parado de reírme en todo el libro; también hay mucho sentimiento. La verdad es que me ha encantado el valor que se le da a la amistad, y es que Diana, nuestra protagonista, y sus amigas Vero y Ma (de Mafalda) son tan unidas como lo pueden ser unas hermanas, porque con familia se nace pero también se hace.

Me gusta nuestra protagonista. Diana es una persona fuerte, con carácter y con la suficiente valentía que requiere su profesión. Dulce y mimosa en su momento, pero apasionada en todo lo que hace y dice. Y que no se diga que un mal día no pueda mejorar con una escena graciosa y palabras del siglo pasado jaja.

Conan "El bárbaro" nuestro protagonista masculino, quien es "comisario" en el trabajo y Víctor para los amigos, es un hombre cachas lleno de testosterona que nos va a dejar sin habla a más de una. Avisarás estáis ;) Un hombre apasionado y adicto a su trabajo que hará todo lo que esté en sus manos por proteger a su familia y a las personas que ama, incluso poner en peligro su corazón y cordura.

-¿Duermes?

-No. No quiero perder el tiempo durmiendo en la mejor Nochevieja que jamás he vivido.


Me tumbo encima de él. No sé si he oído bien lo que acaba de decir.
-Repite eso.                                                                                                                                                           
-Diana, ésta es la mejor noche de mi vida. Nunca olvides lo que acabo de decirte.


-Juro que no pienso hacerlo - respondo conmovida.

Esta historia nos habla de la amistad, del amor entre dos personas, de las segundas y terceras oportunidades; llena de risas y también de momentos amargos, pero sobretodo, llena de amor.





You Might Also Like

18 comentarios

  1. No conozco a la autora, pero con lo que cuentas de la chica tiene las papeletes para que pueda llegar a hacerme reír y pasar un buen rato, así que me lo llevo
    Una bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Parece un buen libro. Si lo encuentro, lo compro.
    Me encantan tus recomendaciones ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tiene muy buena pinta, me lo anoto para este verano porque es de esas novelas que disfruto de principio a fin
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    No conocía este libro pero viendo tu reseña me entró curiosidad, me lo apunto.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sammy! El caso es que estoy viendo muy buenas críticas de esta novela y con tu reseña me entran ganas de leerla pero ahora mismo no estoy leyendo casi nada de romántica por no decir nada, y estoy a full con la fantasía así que no creo que llegue a leerlo porque se me acumulan otras novedades :B
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que lo hayas disfrutado, pero por ahora lo dejo pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar


  7. Hola!!!!

    Aunque veo que el romance está presente, lo que más me llama es el humor que se encontrará dentro de él. Sí, lo tengo anotado a mi lista de deseos
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues así, a simple vista, no termina de llamarme, así que creo que lo voy a dejar pasar. A no ser que siga viendo reseñas tan buenas y me vayais convenciendo jajajaa
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El título es muy original, la verdad. Pero la historia no termina de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa!
    He visto el libro por las redes además no conozco a la escritora y es un libro con el cuál estoy indecisa pero leyendo tu reseña creo que me lo apunto a ver que tal.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad es que el título ya de por sí es bastante curioso, y ahora ya me has dejado con la intriga con eso de "hasta que no lo lees no le das la razón" jeje Además por lo que cuentas parece una historia divertida y amena por lo que anotada queda para más adelante.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!,
    no conocía este libro pero me lo voy apuntar porque me ha llamado mucho la atención... además la portada me parece preciosa y con eso me puede.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaa! a pesar de no ser mucho de mi estilo, sin duda me llama la atencion. lo que nos comentas. Tiene un poco de todo así que lo apunto!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar

  14. ¡Hola hola!
    El título si que me llama la atención pero no lo conocía
    La verdad es que tiene buena pinta así que me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Leí el libro hace unas semanas y me lo pase genial, es muy muy divertido aunque me supo a poco porque necesitaba algo más del personaje más masculino. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Ya le tenía el ojo echado a este libro y ahora después de leer tu reseña de seguro que cae me gusta mucho esta clase de libros y últimamente es lo que suelo buscar.
    M&B
    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  17. he leido este y todos los libros de la autora son geniales y lo pasas pipa con sus historias

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS