Reseña: Fuimos Canciones - Elisabet Benavent

13:14:00

¡Hola preciosos! Hoy os traigo la reseña del primer libro de la nueva bilogía de Elisabeth Benavent, una historia llena de historias y mucho amor.

-Título: Fuimos Canciones.
-Autor: Elisabet Benavent
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 544 páginas.
  -Editorial: Penguin Random House.

 ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...
Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...
¿O quizás sí?
Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

No sabéis lo triste que estoy ahora mismo, acabo de terminar el primer libro y de verdad... ¡Qué lloros tengo! Que triste todo de verdad. 

Bueno, obviando el final, que es una pasada y te mueres y resucitas en un segundo, la historia me ha encantado. Después de haber leído la bilogía de "La magia de ser Sofía" pues... la verdad es que no me gustó mucho, no sé si es que fue el momento o las ganas que tenía de leerlo, pero me quedé a la mitad del segundo. No me terminaban de encajar los protas. 


Pero bueno, este es otro libro. ¡Y vaya libro! Que emoción, que risas, que lloros al final... os recomiendo que lo leáis ipsofacto. Es una pasada.

"Fuimos canciones" nos cuenta la historia de Leo y Maca, una historia llena de sentimientos, buenos y malos; de lágrimas y risas, de idas y venidas. La verdad es que me dió mucha penita su relación, por lo que fue, lo que es y lo que no será. ¿O si?


En esta historia podemos apreciar el valor de la amistad, la familia que nosotros elegimos. Encontramos a Jimena y Adriana, las mejores amigas de Maca y de las que también conoceremos sus historias, sus dudas y problemas, pero también toda la felicidad cuando se juntan las «Antes muertas que sin birras». 


Jime me ha encantado, es un poco loca como yo, pero no llega al extremo; con su faceta espiritual y un amor fantasma acuestas... el destino o las señales le llevarán hasta Samuel, un experto en masajes de glúteos jajaja. Adri por otra parte es todo lo contrario, seria, con un marido y la vida resuelta, pero con un cacao en la cabeza importante. Dudas y más dudas... nuestras féminas estarán llenas de ellas, pero las afrontarán apoyándose las unas en las otras y con una sonrisa en la cara.


《Jime: —Año y medio —señaló Jimena—, y aún no te ha dicho que te quiere. 
    Maca: —A lo mejor es que no nos queremos así. ¿Por qué todas las relaciones tienen que ir bajo el mismo código? 
Jime: —Porque una relación sin amor es una pérdida de tiempo vital. Y la vida es muy corta como para ir regalándosela a cualquiera.》





You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola!!
    Me alegro que lo hayas disfrutado, a mi me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No paro de ver esta bilogia por todos los lados jeje
    De momento no me animo ;)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Me encanta la autora y tengo pendiente la bilogía, a ver que tal.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A este libro le tengo muchísimas ganas, es una de mis lecturas super pendientes, ya que aparte de su sinopsis, la cual me llamó bastante la atención, para mí Elisabet Benabet me encanta he leído varios libros suyos y me encanta como escribe.
    Asique espero poder leermelo pronto.
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    He leído la bilogía completa y decirte que me encantó tanto...es de mis mejores lecturas en lo que va del año. Sin duda se merece el 5 que le has dado. Concuerdo contigo en muchos aspectos sobre la trama.
    Un besazo! m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Paso de puntillas porque es mi actual lectura así que espero que me guste como a ti.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Llevo viendo este libro por todos lados ultimamente, que bueno que lo hayas disfrutado! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 😘
    He leído muchas opiniones positivas de este libro, seguro que le doy una oportunidad pronto jeje.
    Un abrazo 🤭
    M&B

    ResponderEliminar
  9. A ti tanto que te gustó y a mi que no me llama nada, esta obra no sé, me lo pienso demasiado, pero es verdad que am i no me gusta la autora, entonces por eso me cuesta tener la iniciativa para volver al eerla.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo lo dejo pasar porque el estilo de esta autora no me va mucho
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Me vas a perdonar pero voy a pasar por encima porque aún no lo he leído, no doy sacado tiempo para sumergirme en esta historia y no será por las ganas que le tengo. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sammy! Yo ya he desistido de leer algo de esta autora porque ya llevo dos abandonos y no sé si hacer un último intento con este libro XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, porque Elísabet Benavent es una de mis autoras españolas favoritas. Solo espero espero que no me decepcione, porque la última bilogía que leí de la autora ("La magia de ser Sofia") me pareció un poco floja en comparación con el resto de sus libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Aun con la sensación de decepción que me dejo la segunda parte de la anterior bilogía de esta autora….seguro que leeré esta, pero seguro
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS