Reseña: Comandante - Katy Evans

13:55:00

¡Hola chicos! Hace unos días subí la reseña de la primera parte de esta bilogía, y hoy por fin, os puedo traer el desenlace de la historia de Charlotte y Matt, espero que os animéis a leer si no lo habéis hecho ya.


-Título: Comandante.
-Autor: Katy Evans.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 272 páginas.
  -Editorial: Principal de los Libros.

                                   ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

La pasión de Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca. 
Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio. Ahora él es el presidente de Estados Unidos. Y me desea. Desea mi cuerpo. Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado. En la Casa Blanca.
Gracias a la editorial por el ejemplar.



Antes que nada, os recomiendo ir a ver la reseña del primer libro por si se me escapa algún spoiler o algo, aunque intentaré que no.

Desde que comencé con esta bilogía me enganché por la forma de escribir de la autora; su manera de adentrarnos en la historia y hacer que vivamos la vida de los personajes como la nuestra propia. Me ha encantado poder leer a Katy y sin duda alguna lo seguiré haciendo. 


El final del primer libro me dejó con mucha ansiedad y nervios por saber lo que iba a ocurrir más adelante en el segundo libro, no me imaginaba como iba a llevarlo la autora o por donde iban a ir los tiros. Aunque es cierto que la trama no tiene mucha complicación ya que no es muy enrevesada.

Los personajes me enamoraron cada vez más conforme iba leyendo sus páginas, y es que Charlotte y Matt son puro amor. Su relación, a mi parecer, comienza desde la primera vez que posan sus ojos en los del otro, y es que aunque pueda parecer un edad precipitada y creer que es sólo admiración o respeto, es un amor puro que muy pocas personas encuentran. 


La trama nos adentra en un mundo de política, de acuerdos, de decisiones difíciles que hacen que se nos encoge el corazón, del amor en todo el sentido de la palabra, y de la pasión que sienten los protagonistas entre ellos y por su nación. 


En conclusión, Comandante ha sido una lectura genial con un final esperado pero a la vez muy emotivo que nos enamora todavía más de su historia y de sus personajes, y que nos enseñará a creer en un amor puro y verdadero, cargado de pasión y decisiones difíciles.




You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola!!
    No he leído el anterior, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Madre mía, tengo una amiga que me está volviendo loca con estas novelas y yo aquí sigo, sin leerla!1 Eso tengo que solucionarlo rápido porque las opiniones son muy muy buenas y se nota que voy a disfrutar de la historia de Charlotte y Matt
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo en tu vida. Necesito un Matt Halmilton en mi vida. Yo creo que este libro presenta el sueño americano en cuanto a lo que es el jefe de gobierno idealista y ya que estamos de todo el mundo
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola, estos libros la verdad me llaman, los leeré algún día.
    Un beso :) M&B

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! Lo apunto en mi lista 👌

    ResponderEliminar
  6. Hola Sammy pues no suelo leer este tipo de género así que lo dejo pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Estos libros son de los que, a pesar de no ser muy de mi estilo, de tanto ver que os encantan, estoy empezando a sentir cierta curiosidad jeje y aunque sigo diciendo que de momento no los leeré ya que son muchos los pendientes que tengo, seguro que más adelante termino cayendo así que, cuando lo haga, espero disfrutarlos tanto como tú.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Todavía no he leído el anterior, pero tienen muy buena pinta
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Me llama la atención muchísimo pero por falta de tiempo no sé si podré leerlos :/
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Tengo muchas ganas a leer esta trilogía, creo que es
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    Y tengo el primero sin leer….veo que este es más sencillo, sin grandes complicaciones…..pero claro, debería empezar por el primero…..a ver cuando le busco un huequecito
    Un besito.
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! 🤗
    Pues el genero y yo tenemos un problema jaja, no me suele gustar el erótico por lo que dudo bastante uque este libro me guste. Esta vez lo dejo pasar... gracias igualmente por tu sinceridad.
    Un abrazo 🙈
    M&B 😸

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    Qué ganas tengo de leer está serie sin duda los tengo apuntados los dos a ver si en vacaciones puedo hacerme con ellos y leerlos.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaa! no es nada de mi estilo y la verdad que ya conocia el libro y sin mas, no me llama demasiado la atención así que lo dejare pasar. Gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola! ! Me encanta ese libro. Al leer tu entrada me dan más ganas de comprarle .Buen trabajo ! !

    Saludos
    Nazaret

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Es una bilogía que me interesa bastante. Aunque he leído muchos libros de este género, no recuerdo ninguno que toque el tema de la política, así que me resulta algo diferente. Tengo el primero en mi lista para leerlo en los próximos meses si puede ser, porque hay demasiados libros que quiero leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero ganar el sorteo de la Bilogia de Elisabeth Benavent

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!
    Ay esta historia me enamoró, la historia de Charlotte y Matt es maravillosa *_* Me he quedado con ganas de leer algo más de la autora, tengo pensado ponerme con su saga Real. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola hola!
    Tengo pendiente la 1 parte de este libro ya que me han hablado muy bien de el
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  20. ¡Holis!
    De momento no quiero entrarme en más biologias, sagas...
    Pero me alegro que os guste tanto.
    Besos. M&B

    ResponderEliminar
  21. Hello bella!
    A esta saga tengo ganas de darle ya una oportunidad, pero no sé cuándo podré hacerlo.
    Y me apetece mucho!
    Nos leemos
    Nos en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima!! Me leí la reseña que hiciate del Comandante, y coincidimos en muchos puntos, es un libro que me gusto, me esperaba un poco mas pero me gustó😊😊😊😊
    Por cierto participo en tus maravillosos sorteos 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS