Reseña: Sisters - Anna Todd

17:15:00

¡Hello preciosos! Estoy que me salgo jaja. Después de una semana sin traeros material nuevo, está semana ¡dos días seguidos! Con los exámenes he estado a tope pero bueno, hoy vengo con la reseña de Sisters. Espero que os guste.

-Título: Sisters. Lazos infinitos.
 -Autor: Anna Todd.
  -Género: Romántica .
  -Nº de páginas: 464 páginas.
-Editorial: Planeta.

                                      ≪ COMPRAR AQUÍ ≫


"A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. 
Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza."
Beth, Amy, Meg y Jo Spring son muy distintas entre sí pero juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Nada más ver las novedades de Planeta sabía que tenía que leerlo, pero definitivamente me convenció con la portada y luego con la sinopsis. He de admitir que me esperaba más del libro, un poco más de drama o quizás más profundidad en las historias de los personajes.

Sisters es un libro que nos cuenta las historias de las hermanas Spring. Tenemos a Meg, la más pijilla por decirlo así; Jo, la ama de las letras y aspirante a periodista; Beth. la más estudiosa de las cuatro; y a Amy, la peque de la familia a la que todos quieren mucho, admiradora de sus hermanas y un tanto caótica en su vida de pre-adolescente. 

Una casa con cinco chicas, madre e hijas ya que el padre trabaja siempre y casi no se le nombra, podría resultar un tanto caótica, pero que va. A parte de las peleillas normales entre hermanas, la relación entre ellas es muy normal. Se quieren y se apoyan juntas.

Una cosa que he echado en falta es la parte paterna, o sea, si no hubiera padre pues bueno, pero no me ha gustado que al padre se le pintara de ese modo, me ha dado penilla ya que la figura paterna es una parte importante en la vida de todos. Por otra parte me ha resultado divertida en ciertos momentos, ya que al ser cuatro chicas todas son diferentes, y entre la timidez de una y el nerviosismo de otra forman unas situaciones adorables.

Espero que os animéis a leerla si tenéis la oportunidad, no ha todo el mundo le puede gustar pero los buenos ratos y las risas están aseguradas.


3´5/5

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Buenas,
    el libro desde fuera me encanta y el color de las páginas, capítulos...¡es la rehostia! Eso sí, como todos los libros de esta autora (para mi gusto) son de 3 estrellas. Para pasar un buen rato alejado de la realidad. Bonita reseña. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con este libro no me anime, no me termina de llamar la atención.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Si te soy franca esta vez no creo leerlo, se que esta es la versión casi identica (leí algunas páginas) de Mujercitas y casi me dio el ataque por lo identicos que resultaron así que.... prefiero pasar.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Reconozco que tengo en casa el primero de After desde hace años, porque me tocó en un sorteo, y aún no me he animado a leerlo. Pero también es cierto que de este he leido mejores opiniones y me llama un poco más, aunque sea por saber que tiene de parecido con Mujercitas, a parte de los nombres de las hermanas jejeje
    Y creo que si lo leo coincidiré contigo en lo del padre. El mio trabajaba todo el día y solo lo veíamos por la noche y siempre estuvo muy presente. Bueno y lo está jejeje
    Besotes

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Sammy! Esta es una de mis próximas lecturas así voy a pasar un poco por encima que creo que ya me hago una idea de qué va ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. 📚 ¡Hola!
    Tiene una edición muy chula pero la sinopsis no me llama demasiado como para darle una oportunidad... por ahora lo dejo pasar pero te agradezco mucho la reseña.
    Un Abrazo ✨
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lo leí hace unos meses y me aburrió lo que no está escrito. ME parece una historia demasiado sencilla.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! Lo cierto es que esta es una autora que nunca me ha llamado la atención y por ello dudo que vaya a leer algo de ella, pero gracias por la reseña de todas formas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que estoy leyendo mucha variedad de opiniones sobre esta novela
    A mí no me importaría darle una oportunidad
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Ésta historia no termina de convencerme, así que lo dejo pasar.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De esta autora tengo en casa la bilogía Landom y ahí está que por alguna cosa u otra nunca termino de animarme a cogerla. Este libro debo reconocer que lo que más me llamó la atención fue su preciosa edición y que fuera un tipo retelling de Mujercitas, pero no sé.... es que tus peros... la verdad me echan mucho para atrás, de todas formas no descarto leerlo del todo.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola!
    Es un libro que descarté hace bastante pero me alegra mucho que te haya gustado, he disfrutado tu reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! aunque he visto muchas veces los libros de esta autora , no me llaman la atención demasiado. Así que lo dejaré pasar, aunque este me resulta algo interesante, creo que no lo disfrutaría. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Conozco este libro porque no he parado de ver en redes sociales pero todavía sigo pensando que sea un libro que me gustaría leer por lo que lo dejo pasar. Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! Uff no, me llevo fatal con los libros de Anna Todd y la verdad es que prefiero no volver a caer para darme un golpe. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola baby, bueno pues no se que decir...
    Para empezar el padre es un militar y pues no es que el decida no estar con ellas, sino que pues esta en la GUERRA...
    Y también al papá no lo pintan como tu estas dando a entender, las hermanas narran que siempre pasaban tiempo juntos como familia, que estaban unidos.
    Y hay una parte en el libro en la que el papá regresa y pasa tiempo con ellas.

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS