Reseña: Perfect - Alison G. Bailey

17:49:00

¡Hola chicos preciosos! Espero que tengáis unas lindas vacaciones, os lo paséis en grande y leáis mucho jaja. Hoy os traigo la reseña que leí el año pasado y que pude conseguir en físico gracias a la editorial, muchas gracias. ¡Es... INCREÍBLE!

-Título: Perfect.
 -Autor: Alison G. Bailey. 
  -Género: Romántica Juvenil.
  -Nº de páginas: 464 páginas.
-Editorial: Planeta.

                                     ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

  «He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido.
Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

Nada más ver la portada por instagram supe que me iba a gustar tanto como para ponerlo en mis favoritos del 2017. Fue un flechazo supongo.
Tenía miedo de que al ir con las expectativas muy altas no me fuera a gustar nada de nada, pero os aseguro que no fue así. Es un libro que todo lector al que le guste lo juvenil y/o la romántica, debe leer. No os decepcionará.

Perfect nos cuenta la historia de Amanda (o Piolín como la llama Noah) y Noah, dos amigos desde siempre que no podrán dar un paso en su vida sin que el otro no este de acuerdo. Los mejores amigos que podrían tener. Pero ¿qué pasará cuando dejen de verse como tal? En el momento que uno delos dos se de cuenta de ello... ¿vivirán felices para siempre?

Amanda y Noah no podrían ser más diferentes; mientras que él es un chico extrovertido que cae bien a todo el mundo y siempre sabe que hacer o que decir, ella es todo lo contrario, unas veces tímida y otras divertida. Amanda desde pequeña no se ha sentido muy segura con sí misma, en parte por culpa de su familia y de esas inseguridades por las que pasa todo adolescente.

Juntos aprenderán a sobrevivir la dura etapa del instituto y a hacerles frente a esas personas que no son felices si no les hacen la vida imposible a los demás (los que lo habéis leído ya sabréis de quien hablo, de esa chica estúpida). A pesar de ello, siempre se tendrán el uno al otro y a su querido refugio.

Una de las cosas que más me gustó de esta historia fue el amor incondicional que se tenían mutuamente, al principio de una amistad que luego dio paso a algo más. Y es que yo creo que precisamente por eso, en una parte más allá de la mitad del libro, me enfadé tanto con Noah. Hizo una cosa que... ¡¡OMG!! Me decepcionó tanto que tuve que dejar el libro un par de días sin leerlo para poder procesarlo y continuar con él.

Si os habéis leído el libro os daré unas pistas para saber a lo que me refiero.
"¡¡Fiesta - piso de arriba - baño - toc-toc - AAHHH!!"
Lo pillaréis enseguida seguro.

A pesar de ello, es un libro que me encantó mucho muchísimo. Os animo a que os lo leáis si no lo habéis hecho ya, estoy segura de que lo disfrutaréis tanto o más que yo.



You Might Also Like

18 comentarios

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchísimas ganas de leerlo, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en la lista de posibles, tal vez le de una oportunidad más adelante pero, a pesar de lo que lo has disfrutado a mí me sigue faltando algo para que me llame del todo (soy un poco rara en romántica jeje)
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No suena nada mal un amor que empieza con una amistad lo veo tan cuqui y seguro que lo leo aunque cuando llegué al momento que odias espero no tener una hoguera cerca :temato:
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A pesar de tu recomendación creo que lo voy a dejar pasar porque la verdad es que no me llama la atención. Y eso que estoy leyendo opiniones bastantes buenas al respecto, pero tengo pendientes otros libros que me llaman más
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooooola! Cuando se publicó este libro me llamó bastante la atención pero poco a poco le fui perdiendo las ganas, así que dudo que lo lea D:

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    No lo conocía, pero me gusta ese amor incondicional…..y que no fue un instantlove, sino primero fue una amistad, y luego…….Gracias por presentármelo
    Besitosss
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Para ser sincera no sé porque el libro no termina de llamarme y mira que solo leo reseñas positivas como la tuya por lo que me parece que quizás más adelante cuando me quite pendientes intentaré hacerme con el.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro está en mi lista de pendientes, he leído muchas opiniones dispares pero la verdad que le tengo bastantes ganas... espero ponerme con el pronto y que me gusté... Gracias por la reseña.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sammy! Este es uno de los libros que si leo seguro que me gusta pero no creo que llegue a leerlo porque no me destaca lo suficiente, aunque si se me pone por delante, seguro que le doy una oportunidad ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A todo el mundo le gusto este libro pero a mi no me llama nada de nada. Ahora mismo busco otras cosas para leer.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Holaa...este es otro de mis libros pendientes, y me llamó la atención por la temática de las almas gemelas, sin el tema sobrenatural por medio, y por lo que veo creo que no me va a decepcionar, ya que tiene todos los ingredientes para que un libro me guste.
    Gracias por la reseña
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    No suelo leer mucho romántica Juvenil, pero tengo que reconocer que esta lectura tiene su encanto.
    Lo que pasa que tengo mucha lectura pendiente, así que lo dejo pasar.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Lo tengo pendiente desde hace mil siglos jeje a ver si consigo leerlo pronto porque desde luego me va a encantar
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  14. A mi este no me llama mucho la anteción, creo que es demasiado juvenil para mi, sin embargo debo mencionar que... con respecto a ese episodio que nos cuentas, no todo puede ser perfecto sino ¿que chiste? a que seguro la reconciliación te emociono
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola! Estaba tan confundida sobre si lo había leído o no que tuve que buscar entre mis libros de la kindle y aunque esta ahí aún no lo he leído, sin embargo leyendo tu reseña me recuerda tanto la historia de otro libro que leí el año pasado que ya no estoy segura si darle la oportunidad o no. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A pesar de no gustarme mucho la novela romántica este libro me llamó bastante la atención cuando lo vi y no paro de leer reseñas positivas. Por lo que he leído en tu reseña te ha gustado mucho por lo que lo tendré en cuenta. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Al igual que a ti me enamoró la portada, y aunque he de admitir que muchas veces las tramas de adolescentes me parecen clichés, este libro son leerlo me atrae con su sinopsis. El paso de amistad a amor es complicado y peligroso, toda una aventura donde no todo ha de ser prudencia ni tampoco impulsividad. Creo que por lo que he leído Noah no está idealizado y me gusta porque lo hace más verosímil al cagarla, por otro lado veo en Amanda todo un mundo que debe compartir y no esconderlo tras su inseguridad. Polos opuestos son, que como se suele decir, se atraen y lo lograrán tarde o temprano, o eso quiero creer. Le tengo muchas ganas, la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanta la novela romántica y me has creado un poco de ansia viva con este libro 😱 muchas gracias por la recomendación aprovechando la semana del libro a lo mejor me hago con el ♥️

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS