Reseña: En la puerta de al lado - Huntley Fitzpatrick

20:50:00

¡Hola pequeños viajeros! Hoy os traigo la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas y que me ha dejado.... sin palabras.


-Título: En la puerta de al lado.
-Autor: Huntley Fitzpatrick.
  -Género: Romántica Juvenil.
  -Nº de páginas: 416 páginas.
  -Editorial: Libros de Seda.

                                 ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. 
La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. 
¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?


Me empecé a leer el libro porque lo vi en uno de los vídeos de recomendaciones de una booktouber a la que sigo, aunque también es verdad que lo tenía apuntado desde hacía ya mucho tiempo y como siempre se me olvidaba o me empezaba a leer otros, pues no me daba cuenta y lo dejaba de lado. Aunque yo hubiese jurado que lo había leído en mis comienzos de lectora compulsiva jajaja. 

Este libro la verdad es que me ha encantado. Trata sobre una pareja de adolescentes que tendrán que enfrentarse a muchas circunstancias para que su amor pueda llegar a ser algo duradero. Si bien es cierto que en la sinopsis ya te cuenta un poco de que va la cosa, la verdad es que yo me asusté por lo de que Sam tendría que elegir y todo eso; ¡estaba súper asustada!, por eso pues me lo cogí y me lo empecé a leer una mañana que no tenía otra cosa que hacer después de haber acabado un libro que me gustó mucho (otro). 

Esta historia además de contar con los protagonistas principales que son Jase y Sam, cuentan también con una serie de personas muy importantes para su desarrollo, personas como lo son la familia Carrer. Todos ellos. Me encantaría presentaros uno por uno a todos los miembros de dicha familia para que entendáis y sepáis, atraves de mis palabras, el cariño especial que le tengo a estos personajes; y es que me han robado el corazón, sobretodo los más peques. 

 Lo que hace tan especial a este libro es, que además de tener presente y bien definido el amor adolescente y todas sus trabas, también refleja el buen significado de la familia. El amor familiar que deberíamos experimentar todos y del que estaríamos terriblemente celosos de no ser así. 

Por ello, os recomiendo este libro y espero que os animéis a conocer la historia que esconde entre sus páginas y descubrir todos los secretos y emociones que hay en su interior. Adentraos en en un mundo en el que las palabras como "tetita" y "popó" están muy presentes, en el que llegarás a aprender un poco de astrología de la mano de un personaje muy entrañable como lo es mi querido George, y en el que odiaras la política o lo que ello significa.




You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ya van varias reseñas que leo de él y todas son positivas, me estoy animando a leerlo 💖

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro, creo haber visto la portada pero no estoy muy seguro, hiciste que me llamara la atención, creo que es un libro que me podría gustar <3
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es cierto que la familia también es muy importante, me gusta lo quebcuentas. Pero creo que lo disfrutaría mas el publico adolescente que yo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Matame pero lo tengo y aún no me he puesto con él, lo haré muy pronto porque me lleva bastante tiempo rondando por la cabeza. Me alegro que disfrutaras tanto de la lectura, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro me llamo la atención cuando se publicó, porque se empezó a ver por todas partes, pero luego me olvidé de él hasta ahora. Y viendo que te ha gustado tanto, y que una de las cosas que mejor transmite es el amor de la familia, con lo familiar que soy yo... Lo quiero jejeje
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!,
    este libro me gusto muchisimo, me gustaría tener este libro en papel ya que me es maravilloso jeje, seguro que me lo compro. QUe bien que a ti también te haya gustado :).

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. El amor de la familia, el eje principal,las emociones, las sensaciones ...y ese amor juvenil....m tienta,sí, pero tengo demasiado pendiente, gracias por presentármelo!

    Besitos
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Mmmm no me termina de llamar, es que eso de que el chico se cuele en la habitación de la chica como que ya lo he leído más veces y me hace poner los ojos en blanco, vaaaaya, "que conveniente". Jajajaj no en serio, me alegra que te gustara aunque no es mi tipo de lectura.

    Me quedo por tu blog ^^
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Esta historia me parece demasiado normalita para mí, creo que no la disfrutaría ni la mitad que tú XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro me suena de tenerlo por ahí apuntado desde hace bastante, pero como bie dices, a veces no sé ni lo que tengo en el kindle e igual me pasa con algunos de los que apunto que me centro en otras lecturas y se acaban olvidando. Ahora que te leo la reseña y lo tanto que te ha gustado creo que lo buscaré para darle una oportunidad pronto.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me parece un libro bastante interesante y ameno, gracias por la reseña, nos leemos!!
    VI

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaaaaaa! Tiene una pinta genial y la verdad que me has dejado con intriga con la sinopsis y tu opinión personal. Tengo muchas ganas de leerlo así que apuntado queda. No lo conocía.así que gracias por el descubrimiento y tu genial reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    Me alegra que te haya gustado tanto!
    Es un libro que lleva en mi whislit muchi tiempo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    🐾~M&B~

    ResponderEliminar
  14. Esta vez lo dejaré pasar, no por que no me llame, es que ya tengo uno similar y la verdad es que me gusta variar un poco las temáticas pero no lo descarto.
    un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    este libro me lo leí cuando salió y aunque me gustó el que fuera juvenil hizo que no terminara de disfrutarlo. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Un libro que me ha llamado mucho la atención y espero poder leerlo pronto
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Leí este libro hace ya varios años y en su momento me gusto demasiado, pero no estoy segura si sera lo mismo al volver a leerlo. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss😘
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola Sammy!
    Me ha encantado la reseña, muchas gracias por hacerla.
    Este libro lo vi y me llamó la atención por la portada y gracias a tu opinión puede que me anime a leerlo, tiene muy buena pinta la verdad!
    un abrazo (:

    ResponderEliminar
  19. Me llama un poco la atencion pero no estoy segura de leerlo. Buenisima reseña y me alegro que te haya gustado tanto!!

    ResponderEliminar
  20. Desde que salió este libro me muero de ganas de leerlo, pero siempre que voy a comprar un libro pongo prioridad a otros, aún así espero que la siguiente vez sea este el elegido

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS