Reseña: ¿Y si el amor existe de verdad? - Mariló Lafuente

13:40:00

¡Hola preciosos! Hoy os traigo una de las últimas reseñas del año. Nos acercamos al desenlace de nuestra historia en el 2017; de todas esas cosas que hicimos y nos hicieron felices, y también de esas que nos hicieron daño. Espero que os guste.

-Título: ¿Y si el amor existe de verdad?
-Autor: Mariló Lafuente.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 142 páginas.
  -Editorial: Lxl Editorial.

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Claire, escritora neoyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcionada decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al río Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela. 
Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen llevar una vida totalmente solitaria, en la pequeña localidad de Sleepy Hollow. 
Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la manera que ellos imaginan. 
El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta. 
¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz? Aventuras, infidelidades, , pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas. 
Porque a veces la vida resulta muy dura, pero… ¿y si el amor existe de verdad?
Gracias a la editorial por el ejemplar.


Este libro ha sido un gran descubrimiento; tanto él como su autora. Me ha gustado mucho la pluma de Mariló, su narrativa completa, sin faltas, con ese toque de humor que tanto nos gusta a los lectores y la pasión que pone en ello.

En serio, os la recomiendo si no habéis leído nada suyo; yo de momento solo he leído este libro, pero tiene también otros como la serie de las "Hermanas Egea" o la trilogía "Amor y Leyes". Esta historia nos cuenta como después de muchas desilusiones en el amor, todavía se puede creer en él.
El libro habla de superaciones, de que por mucho que te hagan daño, siempre habrá una luz al final del camino.

 Claire, es una mujer que tiene la vida resuelta, completa como quien dice. ¿Qué más querríamos que una vida perfecta? Con dinero, un novio que "te quiere" y buena salud. Pero puede que cuando quieras darle una sorpresa a esa persona especial, seas tú la sorprendida. Siempre hay elección.

 《—Pensaba en el regalo tan grande que me ha dado la vida. Cuando llegué a Sleepy Hollow y lo vi por primera vez, me quedé completamente enamorada de ese lugar, en aquel momento pensé que algo bueno me depararía la vida. 

 —¿Y cuál es ese regalo, si se puede saber? 


 —Tú. ~ Claire》


 Matt (el bombón de licor para mí), es un perfecto ejemplo de " El hermitaño de las montañas". Todo lo que te puedas imaginar con esa etiqueta, él lo es; bueno, quizá si pensáis que es un viejo barrigón con una verruga pues no. Sería sólo en la parte del carácter. Vamos, un partidazo jaja.

 《La forma en que me miras o me besas, hace que me sienta el centro del universo y no es que sea un egocéntrico, pero sentir que me amas, hace que me sienta único y especial, como jamás me he sentido. Y por último, sé con absoluta seguridad que te amo, ya no me da miedo decirlo y te lo diré cada día y a cualquier hora, te quiero ~ Matt》

 Ya se que suena como mucho a tópico, y si lo vemos desde fuera, quizá lo parezca un poco, pero si contenido merece mucho la pena. No os puedo decir más, sólo quiero que lo leáis. En estas fiestas os renconfortará mucho leer una historia como esta.

 Una historia llena de risas, de amor, de dulzura con un punto de lágrimas y tristeza, quizá también desilusiones pero... ¿Y si el amor existe de verdad?


You Might Also Like

18 comentarios

  1. ¡Wow!
    Magnífica puntuación.
    Es la primera reseña que leo de este libro, así que espero leer más para ver si me animo o no.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No conocía esta novela, pero me parece que cuenta una historia monísima que no me importaría descubrir :) Gracias por enseñármela <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaaa! No conocía el libro y la verdad que esta vez lo voy a dejar pasar porque no parece de mi estilo, y además creo que no lo disfrutaría nada a pesar de que es cortito. De todas formas me alegro de que te haya gustado tanto. Gracias por tu genial reseña:)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues sí, me has convencido
    Estas novelas no suelen faltar en mi estantería así que..le daré una oportunidad
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Otro libro que no conocía, creo q de esta editorial no he leído nada. Una pluma perfecta, con esa pizca de humor, de superaciones…y el mensaje que deja, me gusta. Un bravo por la autora que tp conozco!
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Que portada más bonita además que la trama de la novela tiene buena pinta así que me la apunto a mi gran lista además que no conozco la pluma de la escritora.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues si que lo había visto ya este libro por ahí pero lo había dejado pasar de largo sin fijarme demasiado ya que no es del estilo que más suelo leer pero no hay nada peor que leer vuestras reseñas para que la inmensa e interminable lista de pendientes aumente x'D Ahora no descarto leerlo, así que lo buscaré.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Menuda portada tiene este libro, lo pienso leer sin ninguna duda porque tiene una pintaza tremenda y estoy segura que me va gustan tanto como a ti, ya te contaré. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!,
    No conocía este libro pero admito que tiene muy buena pinta. No descarto darle una oportunidad en un futuro próximo.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ^-^!
    Es la primera vez que veo este libro pero es muy de mi estilo así que me han entrado muchas ganas de leerlo, ya que disfruto un montón con las historias de superación y si aún encima tiene toques de humor muchísimo mejor.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    La verdad que vista desde fuera parece una historia llena de muchos tópico, de lo que últimamente suelo huir, pero mirándolo por lo que dices muchas veces estas historias cortas vienen genial para intercalar con lecturas mucho más densas.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Tengo esta lectura pendiente, así que paso de puntillas.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No entiendo muy bien la relación de la portada con la historia, al menos por la sinopsis, pero supongo que si lo leo, la encontraré jejeje
    Puede que la historia en si no me resulte atractiva, porque es como muchas otras, pero lo de que transcura en Sleepy Hollow... Eso si me llama y mucho jejejeje
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Puede que pinte muy bien el libro, pero como he dicho antes, la verdad que no me apetece nada leer este género, puede que cuando este mejor le de una oportunidad. Genial reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    Es un libro que no tiene mala pinta pero al tener tan pocas páginas le acabaría sacando muchas pegad porque soy de esas personas que mira todos los puntos en una historia
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. No había escuchado de el y la portada es preciosa, quizá este es idea para poder leer en una tarde que necesitamos desconectar,así que no me le digo que no, me lo llevo apuntado
    un bes🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    No conocía ni la novela ni a la autora y la verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Este esta en mi lista, a ver si en la feria del libro de madrid, me hago con el.

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS