Reseña: CADA DÍA TE ESPERO A TI - Pat Casalà

18:00:00

¡Hola chicos! Hoy volvemos con la reseña de "Cada Día Te Espero A Ti" de la autora Pat Casalà. Este libro lo gane en un sorteo que hizo la autora en su página de Facebook. Gracias a la autora por ello. Como hacia poco que había salido el libro y todo el mundo (mucha gente) le estaba llegando el libro por las cajas esas sorpresa y porque lo veía mucho en las redes, así que cuando lo gané



    -Título: Cada día te espero a ti (Trilogía Sin ti  nº1).
    -Autor: Pat Càsala.
    -Género: Romántica.
    -Nº de páginas: 454 páginas.
    -Editorial: Red Apple Ediciones.

COMPRAR AQUÍ

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. 
Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo. 

Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos. 
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.


Ha sido un placer leer un libro como este. Seguro que ya habéis oído hablar de el por sus muchas apariciones en las redes sociales. Tenía muchas ganas de leerlo la verdad, y gracias al dios de los libros que... ¡Me tocó en un sorteo! 🎉 Muchas gracias a la autora por organizarlo. 


Es una historia súper bonita y emotiva; os va a encantar. Son tres libros, pero de momento solo he leído este, el primero. (que ganitas de empezar el segundo y terminar la trilogía)
Es una historia que refleja un amor dulce, sincero y explosivo. Y que como en todas las relaciones, tiene complicaciones. Pero la verdad, para ser el primer libro, ¡es total! No me imaginaba una historia como esta, la verdad. Aunque sí que es verdad que la portada de la misma revela un par de cosillas clave; él, militar; ella, civil.

La relación entre Julia y Zack es diferente a todas las que he leído, no por el tema principal, que es lo que implica un amor entre ellos, sino de la manera tan compleja que nos ha echo verla la autora.

Julia es diferente a las demás chicas de su edad; es más madura que las demás y con una mente brillante que no la explota al máximo; aunque también divertida y vivaz como ella sola. Su sueño es ser cantante profesional, pero pronto su sueño tomará un nombre propio con unos músculos bien definidos con el que querrá cumplir todos ellos. No le importará romper unas cuantas reglas si es lo que le dice su corazón. 

Zack, en cambio, es un militar muy ceñido a las reglas, no le gusta romper ninguna, y eso tarde o temprano le traerá complicaciones. Es un buen chico, que según él, "se fija en la chica equivocada". Hará todo lo posible por olvidarla, hasta tal punto de fastidiarla de verdad. Pero el amor que se tienen... ¿será suficiente? El único problema para él, es la diferencia de edad. ¿O habrá más?

Juntos aprenderán las lecciones del corazón, las más duras y las más dulces. Habrá momentos malos y buenos, pero lo más importante, es que estarán juntos. Su forma de expresar su amor tomará un rumbo diferente y fuera de lo común; por la ventana.


« Tú eres el hombre de mi ventana. Estaré siempre contigo. CDTEAT »


El resto de la historia lo tendrás que descubrir tú. ¿A qué esperas? ¡Hazte con el y léelo ya mismo! Y si lo has echo ya, ¿qué te ha parecido? #CDTEAT 




You Might Also Like

22 comentarios

  1. Fue una suerte que tocara en el sorteo y que te gustara. Ya me contarás qué te parece la continuación... ¡Un besazo! ¡Y mil gracias por la reseña!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Muchas gracias por el. De acuerdo, ¡te voy avisando!

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues no descarto leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cari! Espero que los leas pronto! Ya me contarás! ;)

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola! Muy buena reseña, me dieron ganas de leerlo, este tipo de libros siempre me llaman mucho la atención <3
    Besoss desde https://bookstwins.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cari!

      Muchas Gracias, espero que en verdad lo leas y lo disfrutes mucho!😙

      Besos!❤

      Eliminar
  4. Hola bonita!
    me ha encantado tu reseña, bueno como todas jeje
    estoy deseando poder leer este libro pronto, espero disfrutarlo tanto como tú
    nos leemos pronto cielo, un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Puede que lo lea en algún momento de parón lector, de momento lo dejaré pasar...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! 📚
    Que suerte que te tocara en un sorteo jeje, este libro le tengo muchas ganas y seguro que tarde o temprano acabo por devorarlo, porque ganas no me faltan. Gracias por la reseña bonica.

    Un abrazo.
    M&B 🤟

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues se nota que te ha gustado mucho, creo que yo también lo disfrutaría mucho
    Ya había oido hablar de el y estaba en mi lista
    Gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Si que lo había visto por las redes pero si soy sincera lo había pasado bastante por encima, por lo que veo lo has disfrutado mucho y la verdad que tiene algo que me tienta a leerlo, así que lo anoto para más adelante cuando esté libre de tanto pendiente.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    Me tengo que leer el último, este libro me gusto muchísimo y comentarlo con las prettys ha sido un lujazo. Espero que disfrutes de las demás partes de la historia, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Lo tengo pendientisimo, asi que a ver si lo leo de una vez.
    De la autora leí hace mucho tiempo Ecos del pasado y me gustó mucho, aunque era bastante diferente a este, así que seguro que esta saga me guta mucho más.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sammy! Tengo que leer algo de esta autora porque la tengo pendiente, pero no sé ni por qué libro empezar, puede que este sí me gustara lo suficiente ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    No conocía la novela pero sin duda tiene muy buena pinta así que otro que me anoto a mi gran lista.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Encima q te tocó en un sorteo, te encantó, lo tengo en mi lista de deseos, como definiste ese romance,la diferencia de edad, y por todo lo que tendrán que sortear, es un libro q quiero leer.
    Besitos
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que el libro para ser de un genero que no me gusta tiene muy buena pinta, por lo que a lo mejor le daré una oportunidad más adelante. Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holiii!
    Enhorabuena por ganar el sorteo!! A mi no me acaba de terminar de llamar el libro, así que no creo que lo vaya a leer pronto. Muchas gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  16. Probé la pluma de la autora hace un tiempo y me gustó su forma de escribir aunque no me convenció su primer libro, así que vamos a darle la oportunidad a este porque con lo que cuentas creo que me puede gusta.r
    un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    lástima que sea juvenil, por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Yo este libro estoy esperando a que me llegue de una lc .. y tengo muchas ganas que el amor me gusta ajaja y ahora estoy en la época de que los disfruto mucho, sobre todo cuando he leído tantas cosas buenas de ellos

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Vaya no conocía este libro y menos a la autora, tiene muy buena pinta si que lo pondré en la lista para futuras compras. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS