viernes, 10 de marzo de 2017

Reseña #23: Y TE CRUZASTE EN MI CAMINO - Jossy Loes

¡Hola preciosos! Hoy os presento un libro que desde que vi su portada (una cuquada) me enamoró. Un libro que es de una nueva editorial que colabora con el blog. Esta editorial es "Besos De Papel", una que recién está empezando en el mundo de las editoriales y que empieza pisando fuerte jaja.
Gracias a la editorial por el ejemplar para reseñar, y a la autora del libro Jossy Loes por crearlo ;)

"Y TE CRUZASTE EN MI CAMINO"

Sinopsis:
Diana Calderón es una joven con una carrera que ama, pero no progresa debido al apellido que la precede y a la burbuja en la que vive. El día de su boda se da cuenta de que su vida está vacía, no era lo que una vez soñó. Sin pensarlo, huye de la iglesia humillando a su familia y al que sería su futuro esposo. 

Con la ayuda de su mejor amigo, toma una decisión trascendental: comenzar desde cero y perseguir sus sueños. Acepta cruzar el océano, cambiar parte de su aspecto, aterrizar en Nueva York y, con un nuevo nombre, pretende ser una mujer distinta a la que dejó en Madrid, pero el destino le tiene preparadas varias sorpresas. 

La primera: tropezarse con el hombre con la peor reputación que hubiese conocido. 

Y la segunda: que ese hombre llamado Alex McDaniels se convierta en su jefe

Ambos se declaran la guerra el día que se conocen, comenzando un juego de desafíos constantes en el que nacerá una fuerte atracción que rozará el límite de la confianza y el orgullo, y aprenderán a reconocer el verdadero amor rompiendo todas las barreras que se interponen para llegar a sus corazones.



OPINIÓN PERSONAL

¡Es impresionante! Es una de mis mejores lecturas hasta ahora, la verdad. Lo tiene todo, vamos: una portada que me encanta, una historia que te hipnotiza y te hace vibrar, unos personajes que te enganchan desde la primera hasta la última página, y que te hacen sentir lo que ellos. Os la recomiendo de corazón.

Los protagonistas se conocieron en una situación... un tanto graciosa😂. La verdad es que de todos los libros que he leído, es la primera vez que los protas se conocen así. Es una historia muy bonita; vas viendo todos los avances y percances de cada personaje, porque aunque los personajes principales sean Di y Alex, los secundarios también tienen voz y voto en esta historia, me han encantado. 

Una de las cosas de esta historia que más me ha gustado, es que aparezca una historia dentro de otra historia. Me explico, ya sabemos cual va a ser la historia de amor principal, la de Di y Alex; pero también sus amigos tienen su propia historia. Eso es lo que más te engancha del libro. Que la autora ha sabido estructurar a todos sus personajes y darles ese soplo de aire que les da vida (a los buenos claro). 

Tanto así, que me he quedado con muchas ganas de saber sobre la historia de Sam y Ana. No porque termina mal, es más bien para enamorarme más de aquella parejita. Y así se lo he echo saber a la autora, una muy maja por cierto, que me ha dicho que ella también pensaba hacer una historia de ellos dos y por ello empezó a escribirla, aunque ahora se haya quedado aparcada. Esperemos que esa historia no tarde mucho en ver la luz. 

La historia está narrada de una manera muy curiosa, o es que a mí me lo parece. En algunas situaciones la narran los personajes, pero en otras parece que lo está narrando una persona que los ve desde fuera. En vez de parecerme confuso y liarme, me pareció muy acertada esta idea. No os decepcionará. 

Como su relación no empezó bien, pues a la hora de trabajar juntos, con el orgullo y el resentimiento presente las cosas se pusieron cada vez más emocionantes. Su relación se basó en un tira y afloja, en fastidiar al otro todo lo que podían y más; no querían admitir que empezaban a sentir más por el otro de lo que querían admitir. Y cuando lo hace uno el otro se empecina en que no puede ser, ¡es frustrante jaja! 

Como no quiero daros tantos spoilers, que ya con los nombres y todo tenéis suficientes, pues hasta aquí llegamos. Lo que sí voy a hacer es poneros una frase preciosa que me encanto, y así os entrarán unas ganas terribles de leerla. 

-Este capullo haría por ti lo que fuera -Diana lo miró con ternura a sabiendas de que lo perdonaría por lo que acababa de demostrar-. Porque te amo con locura desde el primer día que te cruzaste en mi camino. 

¡¿A qué es precioooosooo?! ¡ME ENCANTA! Os lo super recomiendo chicos, espero que disfrutéis con el tanto o más de lo que lo he llegado a hacer yo.

-PUNTUACIÓN: 5/5


¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!






12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me alegra que lo hayas disfrutado, la verdad es que tiene buena pinta y ese apellido vale millones jejeje (es el mío). Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que gusto que te haya gustado aunque yo creo que lo dejare pasar por el momento ya que me estoy centrando en otro tipo de lecturas pero no pierdo la esperanza de leerlo en otro momento.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota porque tiene buena pinta, además no he leído nada de esa autora y le tengo ganas la verdad. B7s

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo ya, gracias por publicarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cuando alguien pone cinco a un libro siempre lo apunto,aunque sea para recomendarlo a los que leen romántica.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa guapa. Me alegro de que te haya gustado y de que te hayas decidido al ponerle esa nota. Creo que podría gustarme este libro. Así que me lo apunto ya que no lo conocía.
    Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ains, se nota muchísimo que te ha encantado!! qué bien!!
    Pues la verdad es que no me importaría leerlo, parece una historia fresca y divertida, y me gustaría conocer a la autora, que aunque la conozco por las redes sociales no he leído nada suyo aun jeje
    A lo mejor en algún momento...
    Bueno, nena, gracias por esta bonita reseña^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sinopsis y promete ser super chulo y entretenido. Ahora me has dejado con las ansias jejeje lo leeré seguro. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me parece una historia muy interesante, bien de las que suelo leer siempre. *-*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    No dudo de que sea una historia original, divertida y romántica (por lo que nos cuentas, tiene toda la pinta), aunque a mí (personalmente, como siempre) no me termina de llamar. Eso sí, cómo has transmitido todo lo que te ha gustado ha sido tremendo. ¡Me alegro mucho de que la hayas disfrutado!
    Un besito.
    PD: Ahora me voy a quedar con las ganas de saber de qué forma curiosa se conocieron -.- jajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me parece una historia bonita ^^ asi que no la descarto^^
    Participo en la iniciativa de seamos seguidores así que me quedo por aqui
    Un beso!

    ResponderEliminar