Reseña #5: LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR - ALICE KELLEN

12:47:00

Hola mis queridos lectores!! Hoy os traigo la reseña de "Llévame a cualquier lugar" de la autora Alice Kellen; que también tiene otros libros geniales como: "Una canción para Novalie", "33 Razones para volver a verte", "Otra vez tú" y "Sigue lloviendo" (la reseña de estos libros os la traeré tan pronto como pueda).

Bueno como os iba diciendo, que me lío aquí a hablar y no paro:), hace poco que me leí este libro y la verdad es que me gusto mucho, la portada es genial, aunque la verdad después de leer el libro todavía no comprendo que tiene que ver el fondo, en el que se ve como si estuvieran en el campo, aunque lo demás lo compensa con creces. Los personajes me encantan, tanto el chico como la chica, y sus amigos, los personajes secundarios también. E aquí la sinopsis: 




LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR



          
SINOPSIS:

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.



Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.




Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.














Bueno, os voy a hablar un poco de los personajes:



Léane; un nombre un tanto raro pero especial, que ya sabréis su significado más adelante si leéis el libro, es un chica de origen francés que decide ir a Inglaterra junto con su mejor amiga Lissa; que está loca de remate, pero es súper guay!, a la universidad de "Reading", para estudiar periodismo. Allí hará muchos amigos y participará en un concurso para poder conseguir un puesto de becaria en una empresa importante del periodismo, solo puede haber 6 participantes, ella es uno de ellos, ¿los demás? ¿serán amigos o enemigos? ¿de allí saldrá una amistad u otra cosa...? 

Blake, es un chico que en el pasado tuvo una gran desilusión ¿irremediable? que hoy en día le hizo ser como es: desconfiado, rudo y un tanto molesto a veces; pero que en el fondo es cariñoso y un perfecto amante de la botánica. Estudiante de periodismo y con dos mejores amigos como Adam y Ryder. ¿Qué pasará al final? ¿Quién ganará?



Opinión personal:


Esta historia es una de esas en las que previenes el final, que aciertes o no, ya es cosa de la imaginación e intuición que tengas. Enamora! os lo aseguro. Pero os sorprenderéis con la trama de la historia, tanto en el ámbito de los personajes como en las situaciones que van atravesando. Puedes prevenir el final pero nunca en el desarrollo de la historia, siempre se nos escapa algo por más que queramos.


Te llegas a reír un montón, sobretodo con los amigos de los protagonistas, aunque en la historia no habla tanto de ellos.

Entre besos, desilusiones, concursos, plantas, chocolates y muchas cosas más viviréis con los personajes con una historia de amor con risas y muchos momentos mágicos que espero que descubráis, como esta foto:                                                          

                                             

¿En qué momento ocurre? ¿Como, cuando, donde? y lo más importante ¿porqué? ¡¡Descúbrelo!! 




¡¡Vívelo como NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!!







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas!! Conoci a esta autora hace poco con "33 razones para volver a verte" y la verdad me encantó como escribe. Vi este título aunque aun no había leído ningún comentario sobre él. Así que gracias por la recomendación.
    Espero leerlo pronto. Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Espero que lo leas prontito, merece la pena:)

    Saludos:)

    ResponderEliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS