Pages

miércoles, 29 de mayo de 2019

Reseña: Solo 3 segundos - Patricia A. Miller

-Título: Solo 3 segundos.
-Autor:  Patricia A. Miller.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 232 páginas.
-Editorial: Romantic Ediciones.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.
Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…
¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?
Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. 
Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. 
Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. 
¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?
Gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola preciosos! 
Desde que vi la portada por primera vez hace ya mucho tiempo, tuve ganas de leer este libro. Principalmente por el tema del baloncesto. Esta etapa de mi vida no os la he dicho, pero a mi siempre me ha gustado este deporte desde pequeñita, incluso llegue a jugar en un pequeño equipo en la liga del barrio. No éramos buenas, pero me encantaba jugar y pasarme lo bien. Por eso, y por lo que entreveía de la historia en la sinopsis es que, años después, me decido a leerla y traeros su reseña.

Solo 3 segundos nos narra la historia de JJ Tacher, jugador de los Wizard en la NBA  y Pearl Bennet, entrenadora de un equipo de baloncesto para chicos problemáticos en el instituto del pueblo. Juntos atravesarán los problemas de equipo, harán frente al pasado y quizá, puedan perdonarse y seguir adelante.

Pearl Bennet es una chica cuya vida no ha sido fácil, cuando se hizo amiga de Rachel pensó que por fin había encontrado a la amiga que siempre quiso, pero una noche todo cambió. Tras el accidente solo quedó dolor, sufrimiento, cicatrices tanto físicas como espirituales y una tristeza en el alma que no la dejaba ser feliz. Una mujer amante de su moto, del baloncesto, fan de los Cavs, cariñosa, alegre de vez en cuando y una gran entrenadora.

JJ Tacher es la estrella de su equipo que, tras una lesión en la rodilla regresará a su ciudad natal para recuperarse y cumplir con el favor que le impone su padre. Un hombre que ha sufrido mucho y que hasta un día de lluvia no entenderá la verdad ni podrá perdonar y superar el pasado. Es leal, apasionado y un gran jugador y persona con un gran corazón.

He de decir que la pluma de la autora me ha gustado mucho, es sencilla, sin complicaciones y usa un lenguaje ágil y fácil de leer. Si a eso le unimos su gusto por el baloncesto y que nos explica los términos son tanta facilidad que hasta una persona que no sabe nada de ese mundillo lo pueda entender, apaga y vámonos. Espero poder seguir disfrutando de más libros de esta autora y contaros que me parecen.

"Solo 3 segundos" es la historia de dos personas unidas por un accidente que les marcará para siempre; sólo ellos podrán hacerle frente y, con el tiempo, apoyarse el uno en el otro para poder superarlo. Es una lectura llena de cariño, amistad, superación, amor y deseo en su justa medida. 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene cositas que pueden hacer de este un libro interesante pero la verdad es que no me llama mucho y no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Tengo pendiente a este mujer, a ver si ya me animo porque con lo que cuentas más opniones que he recogido todo mundo deja esta belleza por las nubes.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gustan las novelas de superación y esta creo que la disfrutaría bastante
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    La verdad que no conocía el libro pero no termina de llamar así que de momento la dejo pasar, quizás más adelante me animé a leerla.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    me han hablado maravillas de este libro. Conocí la pluma de la autora este año con un libro que no me terminó de convencer. Espero reencontrarme con la autora y darle la oportunidad a este.

    Besos
    M&B💜

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Parece una historia muy bonita pero no es lo que yo buscaría en este momento, aunque a la autora sí que la tengo anotada para tenerla en cuenta cuando me apetezca algo de este estilo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita
    Ya he leído a Patricia Miller y me gusta su estilo y sus historias. Esta la tengo pendiente junto a Nunca serás agua, espero pronto ponerme con este.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar