Pages

viernes, 31 de mayo de 2019

Reseña: Todo lo que somos juntos - Alice Kellen

-Título: Todo lo que nunca fuimos.
-Autor: Alice Kellen.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 352 páginas.
-Editorial: Planeta.
≪ COMPRAR AQUÍ ≫
Bilogía Deja que ocurra #2

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue.
Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. 
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. 
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
Gracias a la editorial por el ejemplar.

¡Hola preciosos! Antes de comenzar la reseña, he de advertirnos que esta contendrá algunos spoilers y que si no os gustan o no habéis leído el primero todavía, paséis directamente al último párrafo. Si queréis leer la reseña del primer libro  «Pincha aquí»

Después de terminar el primer libro como lo hizo, de dejarme con ganas y esa inquietud de saber que pasará, si se separan, si vuelven, todo. Así que para separar y tomármelo con calma y no corriendo, compagine esta lectura con otra diferente. Y he disfrutado más, leyéndolo con calma y con ganas, con una sonrisa en la boca y a veces con nervios por ellos, con miedo y tristeza, con amor y pasión. Con un submarino amarillo.

Todo lo que somos juntos comienza tres años después tras la ruptura de nuestros protagonistas. Cada uno ha continuado con su vida en ciudades diferentes sin tener contacto alguno entre si, y con dudas, preguntas y un dolor que no se va por más que se esfuercen.

Leah ha cambiado, ya no abre los regalos son esa intensidad de antes y aunque ya no pinta en blanco y negro, tampoco lo hace con ese brillo y esa intensidad de cuando estas en paz contigo misma y con los demás. Junto con Lando, su mejor amigo con el que comparte cama de vez en cuando y que es un amor de persona, pasará esos tres años con la seguridad que le transmite, el cariño y los besos que le da, pero no se dará cuenta de que el hecho de no poder mostrarle la buhardilla era una señal que no vio en mucho tiempo. A pesar de todo, creo que me ha faltado algo más de este personaje en esta segunda parte, ya que si bien se nota que ha madurado un poco más que antes, sigo viendo comportamientos de una niña y a veces su forma de actuar o ver las cosas me traía loca, tenía ganas de meterme en el libro y decirle: "¡¿Pero que haces?!"

Axel la sigue queriendo incluso más que antes. Su vida no ha cambiado mucho de cómo era antes, aunque ahora trabaje en una galería de Byron Bay, solo los que están junto a él se darán cuenta de que ya no sonríe como antes, de sus dolores de cabeza y de esa pequeña esperanza que alberga de volver a verla. Ahora es más maduro, más él. Se ha dado cuenta de que a veces hay que pensar en los demás y no solo en uno mismo. Me ha encantado.

Nuevamente la pluma de Alice Kellen me ha resultado una maravilla, una explosión de sentimientos y esa sensibilidad que la caracteriza a la hora de escribir. Una historia con muchos capítulos cortitos que son amenos y fáciles de leer. Lo devoras. He de decir que la mención de tantas canciones y los sentimientos que esconden y que nos transmite la autora con cada una, me ha gustado mucho. He pasado de no escuchar a los Beatles, ha no dejar de escuchar "Yellow Submarine", porque todos vivimos en un submarino amarillo. 《Let it be》

También me gustaría hablaros de Landon, un personaje que aparece cuando Leah más lo necesita, y que es el chico bueno, comprensivo y cariñoso que todas querríamos. A veces creo que Leah no se lo merecía. Otros personajes secundarios que he de destacar de esta historia, son la familia de Axel y Oliver, el hermano de Leah. Justin me ha parecido más que un hermano, ese gran apoyo y amigo que Axel necesitaba descubrir. Y Oli, aunque en el primero no me gustase su reacción para con la relación, creo que al final ha sabido ver qué contra el amor no se puede luchar.
"Todo lo que somos juntos" cierra la última bilogía de Alice Kellen, donde nos encontraremos con una Leah mucho más madura que antes, y con un Axel mucho más sensible y adulto. Una historia de superación, perdón, lágrimas, canciones que llenan silencios y miradas de amor en las que no hace falta decir nada.

12 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Alice Kellen es una autora que me apasiona y le tengo demasiadas ganas a estos nuevos libros suyos. Espero que pronto lo consiga y lo pueda leer ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Paso de puntillas que lo tengo en mi mesita de noche aguardadno por fin su lectura
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas locas de leer estos libros, pero esperaré a que pase el hype porque velos por todas partes me cansa y me pone los dientes largos a partes iguales jajaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo tengo pendiente y estoy deseando leerlo y comprobar si me gusta tanto como la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues me alegra ver que te ha gustado tanto, porque tengo las expectativas muy altas con esta bilogía. He oído hablar muy bien de ambos libros, y ya estoy deseando ponerme con el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!,
    Paso de puntillas por la reseña ya que tengo este libro para leer y quiero ir sin expectativas, tengo ganas de leerlo.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Paso por encima porque tengo pendiente la primera parte
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola ✿!
    Pues justamente este libro va a ser una de mis próximas lecturas, ya que estoy deseando saber como termina todo.
    Aunque lo que tengo más ganas es de reencontrarme con la escritura de Alice porque me encanta todos los sentimientos que siempre es capaz de transmitirme.
    A ver que me parece este cierre de bilogía.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Açun no he comenzado a leer nada de esta autora pero de este verano no pasa, y aunque tengo uno de sus autoconclusivos, esta bilogía me ha hecho dudar si debería comenzar a leerla por aquí :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hello bella!!
    Paso de puntillas, porque tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer estos dos libros!

    ResponderEliminar