Pages

lunes, 27 de mayo de 2019

Reseña: Enséñame el camino - A. L. Jackson

-Título: Enséñame el camino.
-Autor:  A. L. Jackson.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 320 páginas.
-Editorial: Phoebe.
                               ≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Rynna Dayne huyó de su pueblo natal, Gingham Lakes, Alabama, cuando tenía diecisiete años con el firme propósito de no regresar jamás…, hasta que su abuela le deja en herencia el restaurante familiar que Rynna adora desde la infancia y no le queda más remedio que volver.
Rex Gunner, propietario de la empresa constructora más importante de Gingham Lakes, ha tocado fondo demasiadas veces, la última de ellas cuando su esposa lo abandonó y le dejó a cargo de la hija de ambos. Entonces se juró a sí mismo que nunca más volvería a entregar su corazón a ninguna mujer…, hasta que conoce a su nueva vecina, la nueva propietaria del restaurante del pueblo, y sabe que va a tener problemas.
Ahora Rex tendrá que elegir si es mejor esconderse entre las cuatro paredes de su casa y vivir en paz o salir y volver a arriesgarse a que le rompan el corazón. Mientras, Rynna sabe que no podrá luchar contra la irresistible atracción que la empuja a querer estar cerca de un hombre que ha renunciado al amor.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Antes de empezar me gustaría darle las gracias a la editorial por los sorteos que hacen siempre en Twitter, y en el que gané un ebook de este libro al que le tenía muchas ganas.

Enséñame el camino nos cuenta la historia de dos personas que han sufrido mucho en el pasado y que, aunque no lo sepan, las casualidades de la vida los unirán de por vida. Una lectura contada desde los dos puntos de vista en el que veremos y viviremos a través de ellos.

Rynna lo ha pasado mal en su juventud, le robaron la inocencia y le minaron la poca confianza que tenía en si misma. A pesar de tener un buen corazón, saber perdonar y preocuparse por los demás, hubo un hecho que, a sus dieciocho años, la marcó para siempre. Ese suceso hizo que huyera del pueblo y que dejará y perdiera por el camino a la única persona que ha querido siempre y que la ha cuidado con todo su corazón, su abuela. Once años pasarán, y cuando vuelva, no será lo mismo, ya que una niña de pelo indomable y un hombre con una coraza y sufrimiento que se ve a lo lejos, cambiarán su vida para siempre.

Rex es un hombre cuyo primer amor se le escapó de entre los dedos, un amor que lo tortura siempre y cuyo pasado, once años después, no puede olvidar. Su racha con las mujeres no ha sido buena, todas se han ido y cree que, cerrando las puertas al amor, no sufrirá más. Sólo tiene ojos para Frankie, su pequeña hijita, su mundo entero. De primeras te puede resultar un borde, pero sólo las personas, mayores, que lo conocen bien como sus amigos y su madre, pueden ver al hombre atormentado que se esconde detrás de esa acorazada que se ha puesto, y al hombre tierno, amable y cariñoso que es con su hija.

Es la prima vez que leo algo de esta autora, así que a pesar de algunas que en la trama veía venir, creo que ha sabido mantener, por lo menos a mi, esa intriga y las ansias de conocer el pasado. Es una pluma fresca, ágil y rápido de leer. Sin duda alguna espero que publiquen otro libro de la autora y espero poder leerlo.

"Enséñame el camino" es una historia de segundas y terceras oportunidades, del amor tanto en la pareja como en los seres queridos, en la familia. Un libro lleno de pruebas y miedos que nuestros protagonistas tendrán que superar, pero que lo harán rodeados de personas que les apoyaran en ese duro camino. Amor, pasión, lágrimas, recuerdos, sonrisas, recetas de la abuela y lugares súper, super secretos, serán los componentes principales de esta historia en un pequeño y pintoresco pueblo de Alabama. 

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Es la segunda reseña que leo hoy de este libro y creo que podría gustarme así que no descarto leerlo más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No creo que vaya a correr a comprarlo porque hay demasiado hype y está por todos lados... pero sé que tarde o temprano lo leeré, es la clase de libro que no me decepciona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola
    este es de los míos por todo lo que dices, porque si hay algo que me encanta son las segundas y terceras oportunidades, creo que los personajes me van a conqjuistar.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Qué suerte que te tocara
    Yo de momento lo dejo pasar xq no creo que sea una lectura que aporte cosas nuevaa
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    El libro no lo conocía pero no puedo negar que me llama la atención así que me la apunto.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Me encantan los libros de segundas oportunidades. Creo que tiene que ser muy emotivo y lleno de sentimientos a flor de piel. No descarto leerlo este verano, pero ahora mismo lo dejo pasar.

    Un beso
    M&B💜

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No soy mucho de este género y leo más bien poquito y solo eligiendo a autoras contadas :b No cre oque llegue a leerla pero se ve que es una historias para asiduas de la romántica ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Este tipo de historias me flipan, lo tengo apuntado desde que se publicó. Los libros de phoebe me llaman mucho.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas reseñas sobre este libro, me lo apunto gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ya tenías muchas ganas de leer este libro y con la reseña, las ganas han aumentado, me ha gustado mucho, gracias

    ResponderEliminar