Pages

miércoles, 27 de marzo de 2019

Reseña: Azul estocolmo - Carmen Sereno

-Título: Azul estocolmo.
 -Autor/a: Carmen Sereno.
  -Género: Romántica.
  -Nº de páginas: 392 páginas.
-Editorial: Chic - Principal De Los Libros.
Serie Estocolmo #2
≪ COMPRAR AQUÍ ≫

«Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida.»
Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón.Pero ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser?
Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.
¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá? 
Gracias a la editorial por el ejemplar.

❤️ Libros de la serie publicados: ❤️

-Maldito síndrome de Estocolmo (RESEÑA)


Después de terminar el primer libro no podía creer que la autora nos hubiera dejado con ese final; osea, yo estaba en plan "MADRE MÍA DE MI VIDA 😲". ¿Os creéis que hasta que no terminé el primer libro no sabía que era una bilogía? Soy muy despistada yo jaja. Así que voy a suponer que habéis leído el primer libro y antes que sigáis leyendo más, os aviso que esta reseña tendrá algunos spoilers, por lo tanto si no habéis leído el primer libro y no os gustan los spoilers, será mejor que vayáis al último párrafo.

Desde su separación, Eric y Ana no lo han pasado bien. Por un lado tenemos a Ana, quién ha encontrado un trabajo en una consultoría en la que no es feliz, no se siente a gusto y extraña lo que tenía. Pero a su vez intenta ser optimista y no dejarse llevar por los recuerdos del pasado e intentarlo dejarlo atrás y superarlo. En ese momento llega Eric, quién tras su crisis y sus dudas entre su familia y lo que él quiere, parece haberse decidido y está dispuesto a luchar por lo que quiere y no parará hasta conseguirlo.

En el primer libro nos encontramos con una Luna divertida y con carácter desde el principio, con la que congeniamos enseguida y de la que queremos saber más sobre su reacción después de salir de Laboratorios Grau de esa forma tan negativa. He de decir que en este segundo libro, a veces me sacaba de mis casillas. No sé si era porque o se resistía mucho o no lo hacía demasiado jaja, todavía tengo ese dilema. Con Eric en cambio he congeniado desde el principio, se muestra más abierto, decidido y cariñoso que antes. Es como si por fin después de todo y de todos, pudiera sacar su verdadero yo.

Sobre los personajes secundarios no os puedo decir mucho porque aunque tengo predilección por unos más que otros, creo que todos, incluso los que salen menos, aportan su granito de arena a la historia y contribuyen a que el amor triunfe, ¿o no?  Los que más destaco son a Dani y Alberto. Me encantan las ocurrencias y la forma de hablar del primero y la amistad y fidelidad del segundo.

"Azul estocolmo" es una segunda parte cargada de amor. momentos bonitos, sentimientos a flor de piel, viajes y experiencias, pero lo más importante es la confianza recuperada y el amor que se tienen entre sí. Junto con Eric y Luna aprenderemos tradiciones suecas, mil formas de pasar el rato en un garito y enseñándonos a querer visitar la ciudad azul con olor a canela.

En realidad es 4´5

12 comentarios:

  1. Hola.
    No conocía los libros y la verdad es que no me llaman mucho, así que lo voy a dejar pasar esta vez.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta bilogía la tengo en pendientes porque hablan maravillas de ella por eso me he pasado por encima para no comerme ningún posible Spoiler. Me alegro que la hayas disfrutado. Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Pues si te soy sincera, a pesar de lo que cuentas no me termina de llamar la atención, así que lo dejo pasar.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    esta es una trilogía que no me acaba de convencer... no creo que le de una oportunidad o al menos por ahora. Gracias igualmente por la reseña.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar de estos libros pero aun no los he leido, me los apunto!1 gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Tengo intención de leer a esta autora, y me gustaría ir a ciegas con la primera parte, así que me quedo con lo mucho que ha gustado la bilogía y en cuanto pueda me pongo con ella :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. La autora me cae genial y sé que en algún momento voy a leerla porque todo lo que veo sobre sus novelas son críticas muy positivas ;)
      M&B

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Hola!
    Paso muy por encima xq estaba esperando que se publicase este para leer el primero
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Leí hace poco esta saga y me encantó. El primero sobre todo me mantuvo enganchadísima. Espero que la autora siga escribiendo, ha sido un gran descubrimiento.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola !!!

    Yo ya la terminé.. y quedé enamorada de sus personajes, espero que Carmen siga escribiendo porque engancha !

    Un besito

    M&B

    ResponderEliminar
  10. Tengo estos libros en mi gran lista de pendientes. El primero lo pospuso al leer por ahí opiniones que daban a entender que la historia continuaba en la segunda parte. Por lo demás tiene tan buenas opiniones que me atraen muchos. A ver si pronto los puedo leer. Gracias por tu reseña ;-)

    ResponderEliminar