Pages

viernes, 15 de febrero de 2019

Reseña: Los secretos de Alexia - Susana Rubio

-Título: Los secretos de Alexia.
 -Autor: Susana Rubio.
  -Género: Romántica .
  -Nº de páginas: 416 páginas.
-Editorial: Ellas de Montena.
 Saga Alexia 1.

≪ COMPRAR AQUÍ ≫

Alexia sabe lo que es estar hundida, pero está decidida a que nada la pare cuando comienza la universidad con su mejor amiga Lea.
Lea siempre ha dicho que no cree en el amor; ¿Qué va a hacer ahora que se le acelera el pulso cada vez que ve a Adrián?
Adrián sale con Leticia, aunque su amigo Thiago duda que su relación pueda vencer la distancia que separa sus cuerpos.
Thiago ve a Alexia por primera vez y desde entonces sabe que será difícil mantenerse lejos de sus ojos...

Pero los secretos de Alexia amenazan con separarlos una y otra vez. 
Gracias a la editorial por el ejemplar.
La verdad es que no me esperaba para nada una historia como esta. Había leído muchas, muchísimas, reseñas súper buenas de estos libros. Así que no tenéis no idea de las ganas que les tenía oye... era flipante jaja. Este mes estoy de prácticas y tengo poco tiempo libre, por eso la semana pasada no hubo ni foto ni reseña del blog, sorry. Pero os digo que ha merecido la pena oye, ¡que enganche con la historia de Alexia!

Como podréis imaginar, tanto mis expectativas como el hype que tenía estaban por las nubes, por lo que decidí relajarme y leer despacio para comprenderlo todo. Pero vamos... en cuanto puse mis ojos en el libro no pude parar de leerlo jaja. Lo que dicen de que es adictivo es totalmente cierto. Esta narrado en primera persona por todos los personajes de la historia: Alexia, nuestra protagonista; Lea, su mejor amiga; Adrián, quien tiene novia (una bruja) pero que no puede apartar sus ojos de Lea; Thiago, el amigo de Adri, tampoco puede sacarse de la cabeza a Alexia. También saldrán otros personajes como la madre de Alexia, una bruja sin sentimientos; el padre y su otra mujer, el rollete de Alexia, el novio que tiene al final, etc...


Alexia es una chica de 18 años que empieza la universidad, no en su mejor momento sentimenta, pero siempre en compañía de Lea, su mejor amiga. Es una chica fuerte, inteligente, preciosa e impulsiva que no lo ha pasado bien y con un trauma y un peso en el corazón desde hace año y medio. Con ella viviremos sus recuerdos, los malos y los buenos, las fiestas universitarias, los amores, los rolletes; sentiremos su anhelo y su falta de cariño, el odio hacia personas que no deberíamos pero que lo merecen, y las conversaciones con un amigo secreto. 


Y sí no lo sigo reviento. Puede ser spoiler, pero si no leéis el libro no sabréis de que hablo jaja. Me he quedado flipada cuando se dice quien era el del coche, yo pensaba que era el padre, con las cartas, con la madre y con el amigo de insta también jaja, aunque ya me olía algo jaja.

Thiago es un alumno de cuarto que a sus veintiún años no se había topado con nadie como Alexia. Nadie le provoca como ella ni le ha hecho sentirse así de bien estando junto a ella. Es un chico guapo, inteligente, de una familia adinerada que no quiere cometer los mismos errores del pasado y que al parecer se transforma por la noche jaja. Por la mañana es un chico correcto y por la noche, de fiesta, es un perfecto adulador cuyo coqueteo es sólo para Alexia.


Lea es la mejor amiga de Alexia, desde que la vio supo que valía la pena y estuvo insistiendo en meterse dentro de su corazoncito. Es una chica preciosa, decidida, valiente, divertida y libre. Ella quiere encontrar a esa persona que sea libre con ella, y cuando conoce a Adri, sabe que es Él. Pero no imagina que su novia, la arpía, está con él. Me ha encantado. Me encanta su forma de hablar y de pensar: seria para los temas importantes y una cachonda para los demás. Es de esos personajes que quieres que sean reales y tenerlos a tu lado. 


"Los secretos de Alexia" es un libro fascinante que me ha sorprendido de principio a fin y que no dejaré de recomendar. La historia de Alexia es adictiva, intensa y apasionante. Una historia llena de sentimientos, dudas, secretos, amor, odio, pasión y lágrimas. Una historia cuyos personajes no te dejarán indiferentes.


22 comentarios:

  1. ¡Hola ✿!
    Sinceramente no tengo muy claro que hacer con esta trilogía porque al principio cuándo salió no me terminaba de llamar del todo, pero he visto tantas reseñas positivas que ya hasta me pica un poco la curiosidad y es posible que termine dándole una oportunidad.
    Me gusta que sea una historia tan adictiva y con unos personajes que no te dejan indiferentes.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo te animaría a leerlos aunque al principio no te llamarán tanto. Después podrás decidir si te gustan o no, porque a mi por ejemplo es una trilogía que me ha gustado mucho pero conozco a una amiga que no le ha gustado nada.
      Ya me contarás si al final lo lees.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola bonita
    Me encanta Alexia y Thiago. Estoy disfrutando más con esta historia... Y ahora estoy deseando saber qué pasa porque vaya final de infarto!!!
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Eso es cierto, los finales son todos muy heavis😱 jajaja. Ya verás el final del segundo... te mueres.

      Eliminar
  3. Holaaa creo que sin duda esta trilogía son los libros del momento y todos coincidís en que son súper adictivos, así que no me va a quedar más remedio que leerlos porque ya me daís hasta envidia jajaja.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Jajaja. A mi me pasaba lo mismo cuando todavía no los tenía y tenía que ver como casi todo el mundo los leía y les encantaban y yo no podía jajaja. Ya me contarás.

      Eliminar
  4. ¡Hola Sammy!
    Ay soy muy fan de esta historia, Alexia y Thiago me tienen muy enamorada *_* Me queda por leer el último y no quiero hacerlo porque no me gustaría despedirme tan pronto de ellos. ¡Mil gracias por reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Te entiendo perfectamente jaja, yo tarde en leer el último más de una semana jaja. Y era precisamente porque a pesar de tener ansias de leerlo me daba penita acabar con la historia de A&T

      Eliminar
  5. ¡Hola Sammy! A lo mejor me animo con estos libros porque la autora me cae muy bien y todas las críticas que estoy viendo son muy buenas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que lo leas, ya me contarás guapa!
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola corazón.
    Uff esta vez te digo que no pude con este libro, lo terminé porque de verdad fue fuerza de voluntad, pero se me hicieron insufribles los personajes y mira que el tema de lo que ella pasó es duro, pero el argumento... no sé.. no pude con él.
    Ventajas de la diversidad de gustos es que puedo ver tu forma de apreciarlo y eso es lo que más me encanta.
    un bes💕M&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Te entiendo jaja. Yo pienso que según la persona y su manera de ser y de ver las cosas te termina conquistando o no. Y no eres la única a la que no le gusta, porque conozco a una amiga que tampoco le gustó nada.

      Eliminar
  7. Hola!
    Me legra un montón que los hayas disfrutado, pero he leído alguna que otra reseña que me han quitado por completo las ganas de leerlo
    espero que disfrutes con el siguiente volumen
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo por eso cuando tengo muchas ganas de leerme un libro paso por encima de esas reseñas jaja. Yo creo que estos libros depende de cómo sea tu personalidad te gustan más o no.
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encantó muchisimo esta primera parte! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Un besl. M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que este te haya gustado mucho, espero que los demás también! Ya me contarás.

      Eliminar
  9. Hola!!! Tengo super pendiente esta trilogía!! Espero poder leerla pronto. Me alegro que tú la hayas disfrutado. La verdad es que todas las reseñas que leo de este libro son muy positivas. Cada vez tengo más ganas de leerla, jejeje. M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es lo que pasa cuando lees tantas buenas críticas jaja, que te entran ganas de leerte todos jaja. Así está mi lista de pendientes😂🤦🏻‍♀️ Ya me contaras si te los terminas leyendo.

      Eliminar
  10. Hola!,
    No je leido esta trilogía pero por las buenas críticas que tiene espero leerlo pronto porque creo que podria gustarme. Gracias por la reseña.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que si, tiene muy buenas críticas jaja. Ya me contarás si lo lees.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Son los proximos en la lista ,gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  12. Las ganas que tengo de leer Alexia son enormes, me pedí los libros para reyes pero no hubo suerte, ahora los pediré para mi cumple, que aun queda,para que los vayan preparando 😋😋

    ResponderEliminar