Pages

domingo, 30 de septiembre de 2018

Novedades - Octubre 2018

¡Hola preciosos!
No estoy muy segura de abrir una sección de novedades, pero bueno, por intentarlo no pasa nada. ¿Os gustan estas secciones? A mí normalmente cuando leo alguna me ayuda mucho, y es que con lo despistada que soy nunca me entero cuando sale algún libro chulo, o si lo veo luego se me olvida (la mayoría de las veces por stories en insta, pero como hay tantas luego no me acuerdo de quien subió la novedad jajaja)

Yo pondré las que a mi me gustan, que no por eso es os gustarán todas, pero espero que por lo menos haya alguna que si. Así que... ta-ta-tachán, ta-ta-tachán... ¡AQUÍ LAS TENÉIS!




      -Título: Valiente.
      -Autor: Jennifer L. Armentrout.
      -Género: Romance, Fantasía.
      -Nº de páginas: 352 páginas
      -Fecha de publicación: 08/10/2018
      -Editorial: Titania.

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. 
Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. 
Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. 
Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina…



      -Título: Tenía que ser él.
      -Autor: Mar Vaquerizo.
      -Género: Romance.
      -Nº de páginas: 512 páginas
      -Fecha de publicación: 01/10/2018
      -Editorial: Ediciones Kiwi.

Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial. 
No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza. Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba. 
La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida. 
¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?


      -Título: Luna para dos.
      -Autor: Irene Ferb.
      -Género: Romance.
      -Nº de páginas: 392 páginas
      -Fecha de publicación: 08/10/2018
      -Editorial: Ediciones Kiwi.

Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos. 
 Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas. 
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina. 
 Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.


      -Título: ¿Un futbolista? Que sean dos.
      -Autor: Ángela Franco.
      -Género: Romance.
      -Nº de páginas: 424 páginas
      -Fecha de publicación: 29/10/2018
      -Editorial: Ediciones Kiwi.


Martina y Elisa son dos gemelas idénticas que, movidas por la profesión de modelo de Elisa, recorren el mundo viajando sin parar. Martina vive por y para su hermana, pero lo que de verdad anhela es establecerse en algún lugar y trabajar como fisioterapeuta, profesión que adora. 
Tras doce años sin pisar su país, las hermanas regresan a la capital española y Martina tiene una premonición… cree que su vida cambiará en Madrid. 
El destino logrará que estas hermanas se crucen en el camino de uno de los famosos futbolistas del Bulcano, dejándolo “fuera de juego”. 
Enredos y situaciones embarazosas acompañarán a las gemelas en esta segunda entrega de la serie “Los Tocapelotas”.



      -Título: Dime otra vez te quiero.
      -Autor: Moruena Estríngana.
      -Género: Romance.
      -Nº de páginas: 240 páginas
      -Fecha de publicación: 04/10/2018
      -Editorial: Crossbooks (Destino Infantil & Juvenil).


Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. 
Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. 
 Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?


      -Título: Dime otra vez te quiero.
      -Autor: García de Saura.
      -Género: Romance.
      -Fecha de publicación: 04/10/2018
      -Editorial: Zafiro eBooks.


Cuando Vera fue liberada de su secuestro, jamás imaginó que se quedaría atrapada en los ojos de su salvador, el capitán Duarte. Infiltrado en la misión en la que Vera se vio envuelta, se ha convertido ahora en el principal objetivo de la protagonista. 
 Pero más allá del deseo, sus vidas están unidas gracias a una persona: Claudia, amiga de ella y hermana secreta de él. 
 A falta de nueve semanas y media para la boda de Claudia en Houston, y presionada por Daniela, la tercera e incondicional amiga de ambas, Vera se propone no sólo que los hermanos se conozcan, sino también que Claudia acepte reencontrarse con su madre, Paqui, una mujer que oculta un secreto que pondrá en riesgo sus vidas. 
 Romance, intriga, erotismo y humor te esperan en esta historia con la que concluye la saga y en la que se desvelarán las incógnitas que han quedado sin resolver desde el inicio.


      -Título: Besos robados.
      -Autor: Noelia Amarillo.
      -Género: Romántica erótica.
-Fecha de publicación: 528 páginas.
      -Fecha de publicación: 16/10/2018.
      -Editorial: Essencia.


Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.
Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.
Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.




      -Título: Cuando encontré tus alas.
      -Autor: Alejandra Beneyto.
      -Género: Romance.
      -Nº de páginas:  368 páginas
      -Fecha de publicación: 01/10/2018
      -Editorial: Phoebe.


Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado. 
 Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante… 
 Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil. 
 Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.


      -Título: La locura de saltar conmigo.
      -Autor: Silvia Sancho.
      -Género: Romance.
      -Nº de páginas: 378 páginas.
      -Fecha de publicación: 15/10/2018.
      -Editorial: Phoebe.


Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura. 
 El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme. 
 El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada. 
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura. 
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.


      -Título: El amanecer de tu sonrisa.
      -Autor: Inma Cerezo.
      -Género: Romance.
      -Fecha de publicación: 29/10/2018
      -Editorial: Phoebe.


Un ranchero empeñado en olvidar. 
Una chica que se encuentra ante el mayor reto de su vida. 
Un deseo cumplido antes de tiempo.
Hay dos cosas que deberías saber sobre Max: es muy cabezota, pero tiene el corazón del tamaño del estado de Kansas. Dirige su vida basándose en las necesidades de los demás porque aparentemente él ya ha cumplido sus metas. O al menos así era hasta que Amanda aparece con un niño de la mano y pone todo su mundo patas arriba.
Amanda nunca pensó que regresar a Kansas sería tan duro; quizás porque cometió un error imperdonable en el pasado y sabe que le va ser muy difícil enmendarlo. Un largo viaje en avión, una primera confesión y la sensación de que se va a meter en la boca del lobo tampoco auguran nada bueno.
Y tres años después, una boda va a ser el detonante perfecto para poner todas las cartas sobre la mesa y ver qué les tiene preparado el destino.
¿Crees en las segundas oportunidades? ¿Crees en el poder de las sonrisas? ¿Crees en los deseos?


¡Y estas son las novedades que os traigo! Espero que os gusten y que os animéis a leer algunas. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan?


16 comentarios:

  1. Hola.
    Ahora estoy leyendo Valiente, la verdad no sabia que era una trilogia, y me he encontrado con este libro, a ver si tengo suerte y me entero jajjaja..... En cuanto a los demas que has puesto, me gustaria leer el de Noelia Amarillo.
    Besotes.
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaaa! tienen buena pinta! me llevo apuntados un par que me llaman la atención mas que otros. -Gracias por la info:)
    Gracias por la reseña. Te esperamos en nuestro blog.
    ¡Besos!
    Alberto & Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad no me llama ninguno jajaj son todos románticos XD Espero que puedas leer un par y los disfrutes un besito! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustan estas secciones, yo todos los de la editorial phoebe ya los tenía echado el ojo junto al de Noelia Amarillo
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que buen mes nos espera de lecturas, deseando hincarles el diente!
    Gracias por la info, un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me llama ninguno, pero mejor, que tengo que ahorrar jajajaja.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Leo poca romántica y la que leo es porque tiene otro género asociado, pero de todas las que pones me llaman muchísimo todas las de Phoebe, a ver si al menos puedo leer una de ellas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sammy!
    Los necesito todos, me llaman mucho la atención y me muero por darle una oportunidad
    *_* Estoy leyendo "Cazadora De Hadas" y madre mí que enganche tengo, Ren y Ivy son *_* ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ^-^!
    A mí estas secciones me gustan mucho porque me permiten de enterarme de las novedades que hay ese mes, ya que sino no me entero de nada jajaja :)
    Me llama mucho la atención "Luna para dos" y "Besos robados", a ver si me puedo hacer con ellos.
    Un beso enorme ❤
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola.

    El que más me llama la atención es Valiente. No conocía esta saga pero ya la tengo apuntada para leerla porque la verdad que pinta muy, muy bien.

    Gracias por las novedades.

    Un besote.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola^^ ay me llevo apuntados algunos ya que son mi tipo de lecturas y me ha llamado la atención más de uno! M&B

    ResponderEliminar
  12. Admito que estoy con el ansia viva de BESOS ROBADOS de Noelia Amarillo, mira que con NO LO LLAMES me daba curiosidad, ahora tengo que enterarme de que va todo esto jujuju
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    De estas novedades a la que más ganas le tengo es al de Jennifer L. Almentrout, que aunque sé que es la tercera parte de la saga, creo que es una historia que me va a encantar porque la premisa me llama un montón. Tengo muy pendiente leerme esta saga. Espero hacerlo pronto. Gracias por esta entrada. ;) M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola hola
    Muchas gracias por la info !
    Algunos están en mi lista!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!!
    Me encantan estas secciones, pero deberían ser prohibidas para nuestro bolsillo jajajajajajajajajajjajajaja. Sin dudarlo el de Noelia Amarillo! Pero seguro que caerán algún q otro más
    Un besito
    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar