Iniciativa ¿Real? Real - Junio

23:55:00

¡Hola chicos! Como sabéis participo en la Iniciativa ¿Real? Real desde hace ya un tiempo, os la explicaré un poco por si queréis apuntaros. Esta iniciativa consiste en subir una entrada al mes con un tema en común pero con libertad de ideas para hacer tu entrada más original. Las entradas se hacen por pareja y cada mes varía intentado no repetir. Este mes me ha tocado con Luli, una compañera genial, del blog "Literatura Express" y con tema #RealRealSagas. A nosotras se nos ha ocurrido que podíamos hacer una entrada en la que cada una escogiera una saga de libros que le haya gustado y respondiera a 6 preguntas de ella. Así que... ¡Haya vamos!

Mi saga elegida es...





1 . Personaje favorito 

Mi personaje favorito es George. Es ideal, tiene sus más y sus menos como todos los protagonistas pero tiene un  corazón enorme. Además de que las faldas le sientan de muerte jaja. Es un hombre con carácter que no se deja amilanar fácilmente y que, por encima de todo, está su familia y el amor que le tiene a Laura. Tiene un magnetismo que... nos deja enamoraicas perdidas.
Pero también le encontré una gran competencia. 

2. OTP

Estas siglas vienen a significar: One True Pairing osea, mi pareja favorita. Aquí debo decir que me ha resultado un poco difícil decidirme, porque a la vez que mi pareja favorita es George y Laura, también me han llegado al corazoncito Toño y Smith. Es una difícil elección jaja. Pero mis prefes son Jorge y mi Laurita querida. 

3. Personaje menos favorito (o más odiado)

Si habéis leído la saga puede que sea la misma, es más que obvio que al personaje que más odio hasta lo más profundo es a Claudia. Desde el minuto uno he pensado que serí una mala persona no, lo siguiente. Es la persona más mala... y claro, luego también tenemos a la madre de Laura, que juntas forman un dueto mortífero. Algunas compartirán mi odio jaja.

4. Portada favorita de la saga

Son 4 libros, y las portadas están formadas por cuatro ciudades distintas; a mí la que más me gustó fue la del último libro. En cuya portada aparece el Big Ben londoniense, una ciudad fantástica a la que la mayoría de personas quisiera ir alguna vez en la vida.
Que cada libro tenga una ciudad diferente no es mera coincidencia, la autora ha ido y visitado las ciudades para recopilar más información y tomar unas fotos preciosas. Cada ciudad tiene un porque, y para averiguarlo tendréis que leerlos.  

5. Libro favorito de la saga

En realidad no tengo libro favorito, pero si tuviera que escoger seguramente diría que los que más me gustaron fueron el primero y el último. Ya no por lo que significan sino porque a través de ellos es cuando empieza y termina una historia inolvidable llena de amor, intriga, celos, amistad, viajes, besos furtivos y momentos únicos. 

6. Si pudieras, que cambiarías de la historia?


En realidad no me gustaría cambiar nada, ya que pienso que todas las acciones y todos las situaciones tienen un porque en la historia, y hacen que esta exista. Pero a decir verdad les quitaría un poquito de sufrimiento a Laura y a George, ya no solo en estos libros, porque su historia no acaba aquí, sino en la saga Maybe en los cuales también aparecen. Pero al fin y al cabo después de cada situación difícil y de tantas lágrimas derramadas el sol vuelve a salir y al acabar los libros tienes esa sonrisa en la cara: de pena y felicidad, pena porque no querías que acabase una historia como esta, pero de felicidad porque sabes que al final termina como todos los cuentos, con el... "Y vivieron felices y comieron perdices", es lo que todo lector ansía al empezar una novela: que termine bien.


Hasta aquí hemos llegado amigos, ahora que me decís... ¿Cuál es vuestras saga favorita? ¿Os ha gustado? ¿Habéis leído los libros? Dejadme vuestra opinión en los comentarios, me alegrará mucho leerlos.  ¡Hasta la próxima!




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Holaaa
    No he leído la saga así que no puedo opinar pero gracias por compartir esta entrada tan interesante
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que cari! Espero que la leas y la disfrutes mucho 😙
      Besitos!❤

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía la iniciativa y me parece bastante original. No he leído la saga y la verdad es que no creo que lo haga, pero me alegro que te guste tanto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que la iniciativa está muy bien jaja. Espero que llegues a participar algún día, te gustará.
      Y ojalá también llegues a leer la saga, es super chachi.
      Saludos!

      Eliminar

VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS