Pages

martes, 7 de marzo de 2017

Reseña: ENCONTRANDO A SILVIA - Elisabet Benavent

¡Hola chicos! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la bilogía Silvia de la autora Elisabet Benavent, o como a mí me gusta llamarla "Beta Coqueta", mola jaja. Yo he intentado no hacer ningún spoiler, y si se me ha escapado alguno, no es tan grave y no le hace justicia a semejante libro. Esta reseña es parte de una LC que organizó Folloner@s Club para poder disfrutar de los libros de Beta.
Si no habéis leído la reseña del libro anterior ≪PINCHA AQUÍ



🎹"ENCONTRANDO A SILVIA"🎹


     
  🎧FICHA TÉCNICA🎧

  • -Nº de páginas: 352 págs.

  • -Encuadernación: Tapa blanda

  • -Editorial: DEBOLSILLO

  • -Lengua: CASTELLANO

  • -ISBN: 9788490628539

  • -P.V.P: 17







🎶SINOPSIS🎶


Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia! ¡Te vas a enamorar!

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. 

Pero Gabriel no cree en el amor, no como Silvia

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. 

Silvia busca señales, desea encontrarse. 

Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.





🎤OPINIÓN PERSONAL🎤


Como os dije en la reseña anterior, la del primer libro, esta es mi saga favorita de Beta. ¿Por qué? Pues porque esta bilogía ha sido alucinante; como subir a una montaña rusa de emociones, sobretodo en este segundo, bueno, en los dos mismamente.

Si lo ves en perspectiva una vez que has leído (y sufrido) con los dos, pues ves que la primera parte es como más light y positiva que la segunda. Aquí hay muchas opiniones porque hay a quien le ha gustado más el primer libro que el segundo y viceversa, otras ninguno especialmente, otras (como yo) que me he vuelto loca con estos libros😍👌🏼 Y las demás que no les gustan (que no he visto a nadie decir eso). 

¿Os acordáis de que el libro anterior estaba escrito con variaciones en el tiempo? Osea, que los capítulos alternaban el pasado y el presente. Una elección muy acertada e de decir, me encanto eso. Aunque al principio me haya resultado un poco confuso.
En este libro es diferente porque cambia, como ya no hay pasado que contar, pues ahora es todo presente. 

¿Recordáis cuando decía que odiaba a Álvaro porque era estúpido? Pues en este libro me dio penita. Sí, como lo oís, me dio penita; pero yo creo que fue porque en el fondo fondo de mi corazón le quería aunque solo fuese un poquito y claro, como cambia tanto en este libro pues al final me termino de convencer. 

Hablando de los personajes los defino un poco.

Álvaro como ya decía, cambia. Para bien eso sí. Es como si al darse cuenta de todo lo malo que había echo y de todos sus errores, hubiese despertado de esa burbuja de superficialidad en la que estaba metido, como si hubiera explotado. Sabéis? Aquí se podría aplicar el dicho ese de: "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" y la verdad, no cometáis el mismo error NUNCA, jamás de los jamases, siempre hay que luchar por lo que uno cree.

Silvia, cambia radicalmente. Ya no es la misma chica chicharachera del primer libro. En este evoluciona, cambia para bien y madura a la fuerza en algunos casos; como dirían algunos, a base de golpes (en plan literal no). Pero si es verdad que al final todo es super bonito☺😍.

Gabriel. En él es en quien hemos visto más el cambio. Le he admirado y amado mucho al final. Este hombre es un ejemplo de superación, que no todas las personas pueden hacer y que es muy duro de conseguir. No os puedo decir más porque sino os haría un spoiler monumental jaja pero si que espero que os guste tanto como a mí.

Una personilla de la que no hablé en la reseña anterior (la del primer libro) es de Bea. La mejor amiga de Silvia. ¡Es la hostia! Osea, mi personaje secundario favorito de esta historia. Es nuestra amiga loca de ensueño jajaja. Que tenga un poco de todo: locura, gracia, divertida, guapa (porque para nosotros nuestros amigos siempre son guapos/as), que este para ti en todo momento clave, desde los más importantes hasta los más insignificantes y que en ciertos momentos te diga la verdad desde el corazón, ya sea mala o buena.

Y bueno, para incentivaros más a leer estos libros os pongo una frase del segundo 
libro que me encantó😍:


“—Estás loco.
   —Por ti, por cómo te ríes. Loco por la forma en la que te mueves cuando hacemos el amor, por el brillo de tus ojos, por cómo me miras, por lo feliz que me hace el simple hecho de despertarme a tu lado."

En fin, que es muy chulo el libro y si no lo leéis me enfado😤. No mentira, pero en serio ¡leédlo! 

-PUNTUACIÓN: 5/5

Y si lo habéis echo ya, pues hacedlo de nuevo. Realmente merece la pena.







10 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que es un libro excelente para suspirar, le frase que compartiste al final me hizo sonreír, definitivamente le daré una oportunidad a esta biología... deséame suerte :*

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta bilogia me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Se ve muy lindo este libro, me encantan esas lecturas que te llenan de emociones, me alegra que te gustara, gracias por compartir tu opinión de el ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sé si me engancharía a más sagas, por el momento tengo 4 a medias y como no me gusta dejarlas sin acabar se me acumula el trabajo jejeje Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es una maravilla de novela, sobre todo por esas emociones que transmite y la evolución de los personajes. La cita que has puesto al final a mí también me encanta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con las chicas en que la cita final es super bonita pero no es el tipo de libros que suelo leer. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer me encanta ya esté no me.lo he leído. Pero ya de que debo hacer. Estoy de acuerdo contigo.
    Este tipo de novelas me encanta. Ya te contaré jeje

    ResponderEliminar
  8. Yo no le hubiera dado mejor puntuación 😊 la saga se lo merece, o la bilogía. Para mi fue genial leerla. Me alegra ver que la has disfrutado tanto o más como yo. B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es verdad que hay mucho cambio y evolución en los tres personajes, pero a Álvaro, ni agua, jejeje, que se aguante :P
    Esta bilogía es muy especial, y por muchas veces que la leamos, seguirá emocionándonos, seguro :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me encanta leer tus reseñas, me transmites mucho con tu forma de decirnos cuánto te han gustado los libros <3
    Pues sigo sin leerme el primero y este, claro, tampoco. Y sigo diciendo que no sé si lo haré, peeeeeeeeero me ha atraído mucho esta evolución de personajes que nos cuentas. ¡Tremendo! Lo suyo es que las personas cambien según las situaciones por las que van pasando, así que ya por eso creo que la historia se merece un voto positivo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar