Pages

martes, 7 de febrero de 2017

RESEÑA: PERSIGUIENDO A SILVIA - ELISABET BENAVENT

¡Hola chicos y chicas!

Antes de empezar a hablar de la reseña os quería decir una cosa. Me he dado cuenta de que soy muuuy desorganizada, en serio jaja. Porque como TODAS las semanas tengo exámenes, pues descuido mucho el blog, en cuanto a reseñar libros. Así que he decidido que en cuanto acabe de leer un libro hago la reseña (mi opinión personal) y así luego ya lo tengo más fácil y puedo subir entradas más seguido. Siento las molestias, sorry. Es que soy un lío andante jajaja 😂 Ahora sí...

¡EMPEZAMOS!

Como ya habréis podido ver en el título, hoy os traigo la reseña de...


 "PERSIGUIENDO A SILVIA"



♥DATOS DEL LIBRO♥

  • -Nº de páginas: 536 págs.

  • -Encuadernación: Tapa blanda

  • -Editorial: SUMA

  • -Lengua: CASTELLANO

  • -ISBN: 9788483656594

  • -Comprar en: Amazon, Casa del Libro, Fnac, Editorial.




SINOPSIS

Y tú, ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Engánchate al fenómeno Silvia de @BetaCoqueta, una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.


Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.

Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


❤OPINIÓN PERSONAL❤


Este libro la verdad es que sospechaba que ya me lo había leído ¡y no me equivocada señores y señoras! En cuanto me leí la sinopsis lo recordé, y no sabéis lo contenta que estoy de haber leído esta historia de nuevo. 

La primera vez que me leí el libro me gustó mucho, pero esta vez ¡me enamoré completamente! En serio, si no lo habéis leído todavía os lo recomiendo mucho.

Vamos con los personajes. Silvia, nuestra protagonista, es una chica de veintipocos (según mis cuentas😂) alegre y desinhibida que a la hora de decirte la verdad a la cara no se corta un pelo. En mi opinión, es una chica con los ovarios bien puestos pero que el "amor" que sentía hacia Alvaro le cego un poco. 

Álvaro, el jefe gilipollas (así es como le llamo yo), es un hombre de treinta y pocos que busca una "mujer madura" para su futuro. Y claro, como es el típico niño de mami, rico y con el dinero subido a la cabeza, es tonto. Al principio me caía mas o menos, porque ya venía venir los problemas pero ya luego... es que le daba una palmadita para que reaccionara y dejara de comportarse como un idiota (ups). Me ponía de los nervios. Pero oye, puede que a alguien le guste, cada uno tenemos opiniones diferentes. ¿Os gustó? 

Y por último mi querido Gabriel💕. Es mi amor platónico literario😍
¿El vuestro cual es? 

Cierto es que es una estrella del rock pero no por eso todo es siniestro a su alrededor, ni oscuro y lleno de agujeros. Aunque...  ¡tiene tattoos!! 😍👌 A pesar de ser un buen cantante no se le ha subido la fama a la cabeza como otros, otra que cosa es que haga tonterías pero bueno, el amor lo puede todo, ¿o no?
Eso lo tendréis que descubrir por vosotras mismos.
Yo creo que es el chico de Beta que mas me ha llegado al corazón. 

El libro es genial. Me gusto mucho porque alterna la historia contando el pasado y el presente. Me explico. En los capítulos pares cuenta el pasado; osea, como se conocieron Álvaro y ella, sus encuentros, discusiones ...etc vamos, su historia con él. Y en los capítulos impares cuenta el presente, como se conocen Gabriel y ella, sus avances, amistad, besitos bonitos y demás ;)

En fin, que es muy chulo el libro y si no lo leéis me enfado😤. No mentira, pero en serio ¡leédlo! 

-PUNTUACIÓN: 5/5

Y si lo habéis echo ya, pues hacedlo de nuevo. Realmente merece la pena.

¡Vívelo con NUNCA y siéntelo como SIEMPRE!



4 comentarios:

  1. ¡Hola, cielo!
    Sin duda Gabriel es mi amor platónico de los Coquetos. Me encantó y desde que me compré estos libros en papel aún no los he releído. Qué mal jaja
    ¿Has leído el segundo? Tienes que hacerlo, sino yo también me enfado jaja
    Un besote, preciosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Para también ha sido relectura, y como tú, me volví a enamorar!!
    Gabriel es especial, quizá de todos los personajes de la autora, junto con Pablo y víctor, de mis prefes :)
    Vamos a releer el segundo!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. La saga Valeria fue una caos para mi,pero esta bilogia me enamoró.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No es de esos libros que me llamen la atención pero ¿sabes? Me lo he pasado genial leyendo tu entrevista. Primero porque me han hecho mucha gracia los nombres de Bea y Álvaro, porque es así como nos llamamos mi chico y yo JAJAJAJAJAJA. ¡Pero mi chico es un amor, eh, no como este tipejo!
    También lo del rock... ¡No todos a quienes nos gusta somos unos satánicos! Puede que llevemos muchos tatuajes y algún que otro piercing, pero supongo que habrá de todo :P
    En cuanto a mi amor platónico literario... Bueno hay varios que me gustan, pero uno de los que más es Tobias Eaton (Cuatro), de Divergente. Ains... Jajajaja.
    ¡Me alegro de que te gustara tanto la novela, sobre todo esta segunda vez!
    Besitos.

    ResponderEliminar