Book Tag

BOOK TAG: HALLOWEEN

19:40:00



¡Hola preciosos míos!





Hoy os traigo un especial por Halloween. Tengo que agradecer a Olga de "Yo Leí Un Libro" y a Cris de "Un Libro Para Ser Feliz" por nominarme a este booktag, en honor al día de hoy "HALLOWEEN". Consiste en contestar siete preguntitas que han elegido ellas. (Os copio las imágenes porque son muy chulas)

Normas:
  1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de 
                su blog.
  1. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
  2. Comerte algún chocolate o golosina  de Halloween , eso o... 
                abstente a las consecuencias...


Iniciativa ¿Real? Real

INICIATIVA REALWEEN: ENTRADA CONJUNTA HALLOWEENERA

12:29:00

Hola preciosos míos! 



Hoy os traigo una entrada conjunta que he echo con mi amiga Loles de "Un Libro Y Té". Y vosotros diréis, ¿como es que la habéis hecho juntas? Pues os explico, nosotras nos conocimos mediante un grupo de WhatsApp, pero resulta, que luego me di cuenta... ¡que coincidíamos en otro! Jajaja.

Este grupo se llama "Iniciativa ¿Real? Real". Somos muchas personas de lugares diferentes, pero con pasiones en común como lo son los libros. 
Esta iniciativa consiste en subir cada mes, una entrada conjunta con la persona que te toque y sobre un tema en particular (los temas, parejas y etiquetas varían).
En la entrada de este mes, el tema principal no podía ser otro que ¡HALLOWEEN! una fiesta que todos celebramos, cada cual a un modo distinto,  y que es muy divertida.

A nosotras se nos ocurrió la idea de escoger seis libros: tres de fantasía (vampiros, lobos, seres de otro planeta y demás, ya me entendéis); uno de miedo que hayamos leído o nos hayan recomendado; un cómic de Marvel, y por último, uno de Disney, bueno, uno infantil. De los cuales teníamos que elegir a uno o más personajes, de los que nos disfrazaríamos. Los de Loles ya los veréis en su entrada ;) son muy chulis jaja. 

Y los míos son.....:


  • FANTASÍA: la verdad es que todos los que me he leído me encantan. Tres de ellos son:

Book Tag

BOOK TAG: LIBROS ENCADENADOS

19:41:00

¡Hola a todos mis queridos lectores!

Como habéis podido ver en el título de esta entrada, ¡me han nominado a un booktag! Estoy muy contenta porque es la primera vez, y que espero no la última. Muchas gracias al blog "Un Libro Para Ser Feliz" por nominarme (que por cierto, daros una vueltecilla por allí). 

Os voy a explicar un poco en que consiste: 

1º: Recomendar un libro que empiece por las últimas letras del libro que ha elegido el blog que te ha nominado.

          Por ejemplo: A mi me ha nominado el blog "Un Libro Para Ser Feliz" que                                            eligió el libro  "Otoño En Londres" entonces a mi me toca                                                  recomendar un libro que empiece por: -RES, -ES o -S. 

• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)


2º: Nominar a 6 blogs para que siga la cadena.

ATENCIÓN: NO elegir un libro que sea difícil de seguir la cadena. Ej: The End.

MI  RECOMENDACIÓN: 

EL JARDÍN DE NEVE - Mar Carrión


SINOPSIS:

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.

BLOGS NOMINADOS:










Si contáis en vez de 6 hay 7 blogs. ¿Porqué?  ¡Porque cuantos más mejor!

Y aquí me despido cariño, cuento con que lo subas. Tanto los que han sido nominados como los que no.

PD: Si has leído el libro, dime que te pareció ;) Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntármelo.

¡Hasta la próxima!

Un besazo enorme!























Kris L. Jordan

RESEÑA #11: ME QUEDO CONTIGO - KRIS L. JORDAN

18:18:00

¡¡Holaaa preciosos míos!! Espero que estéis bien porque os quiero con las pilas bien recargadas para lo que viene a continuación ;). Buenos, hoy os traigo la reseña de este libro que ¡me molo un montón!
Aquí os dejo la sinopsis:



"ME QUEDO CONTIGO"





Autor: Kris L. Jordan


Editorial: Tombooktu


Nº de páginas; 288


Fecha de publicación: 26/08/2015


Idioma: Español


Compra en: Amazon









SINOPSIS:


        "El amor y la pasión conducen a Luna y Lola a giros inesperados de su vida personal."


Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.



OPINIÓN PERSONAL:



Esta en una de esas historias que encuentras cuando estas buscando otras y que te sorprenden gratamente. Empezar un libro a ciegas, sin haber leído comentarios de el antes a veces es, por una parte, temible. En parte porque como es nueva técnicamente para ti, aunque te llame mucho la atención, temes por el contenido. Y me sorprendió gratamente, en serio. Es una historia que merece la pena un poco de tu tiempo.

Víctor, uno de los guapísimos protagonistas; es un amor de persona. Aparte de ser súper divertido y que siempre esta con sus bromas, es muy cariñoso y muy humilde. En cambio, su hermano Marcos es todo lo contrario; es frío como un témpano de hielo, y un clasista de cuidado, al que solo le importan los negocios y las clases sociales. Pero muy, pero que muy en el fondo tiene un corazón muy grande.

Ahora vamos con las chicas. Luna, es una chica responsable en su trabajo, que viene de una familia conservadora, y muy amable. Pero lo más importante de todo, es que es la secretaria del guapìsimo Víctor. Su amiga Lola, está loca jaja, en el buen sentido claro. Es una joven peluquera a la que le vuelve loca su cliente fijo del mes, Marcos.

Juntos, los cuatro, forman una bonita historia en la que se ve que los polos opuestos se atraen; tanto en relaciones amorosas como en la amistad. Ellos, tan diferentes pero como los mejores hermanos; ellas tan distintas, pero como una sola.


SOBRE LA AUTORA:






Kris L. Jordan escribe una novela dirigida a todas aquellas personas amantes del género romántico y a los que deseen pasar un rato divertido leyendo una novela que les haga sentir y disfrutar. Sus personajes sencillos y cercanos les atraparán y desearán conocer el desenlace de la trama. Incluso alguno puede sentirse identificado con alguno de ellos. Contiene historias que recogen problemas femeninos reales como un embarazo inesperado.





Y aquí nos despedimos, ¡hasta la próxima!



Reseñas Literarias

RESEÑA #10: LA REINA ROJA - VICTORIA AVEYARD

15:32:00

¡Hola viciosillos! ¡Ya somos más de 80! La verdad que la mayor parte del mérito se lo tenemos que conceder a Sammy, que es la encargada de llevar la página web. ¡Un hurra por Sammy! 😄 

Hoy os traigo la reseña de el libro que más me gustó el mes pasado, como os prometí. Sinceramente es que no tengo palabras para describir lo que me ha gustado este libro, que quizá no es "El retrato de Dorian Gray" pero me encantan los libros de fantasía y este sin duda es MUY BUENO. Como ya habréis visto el título, el libro se titula... *redoble de tambor*.... ¡La Reina Roja! La autora es Victoria Aveyard

Os dejo por aquí la sinopsis, como siempre:


LA REINA ROJA



«Ambientada en un reino imaginario, esta novela nos muestra a una sociedad dividida por el color de la sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tienen habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. La protagonista es Mare, una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte,Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.»



Opinión Personal:


El libro cuenta la maravillosa y fantástica historia de Mare, una chica un tanto peculiar en un mundo aún más peculiar, a ser posible. Me ha gustado mucho la personalidad de la protagonista, ya que resulta muy natural, por lo tanto es fácil identificarte con ella (algo que supongo empezáis a notar que es importantísimo para mí). No sólo haría lo que sea por su familia y amigos, si no que lo daría todo por mantenerlos a salvo, incluso si eso supone el odio de los mismos. También es fuerte, orgullosa, algo ingenua y bastante sarcástica; un lujo de protagonista vamos xD.

 También, como papeles importantes que desarrollan en la historia, encontramos a los príncipes Cal y Maven, quienes le darán a la historia un punto muy interesante, tenso y divertido; Kilorn, amigo de la infancia de Mare, y aquí he de decir que personalmente espero que en la siguiente entrega de la saga (La espada de cristal) tenga un papel más protagonista que en esta primera entrega; y ya por último,Shade y Gisa, dos de los hermanos de Mare (también espero que Shade ocupe un puesto importante en la siguiente entrega). 

Y bueno, resumiendo un poco que me enrollo mucho, si lo tuyo son historias de aventuras, intriga, fantasía, época medieval futurista o incluso algo de
romance, esta historia es para tí, y va a hacer que te enganches como una pulguita al libro y no pares hasta terminarlo. Mi puntuación sobre este libro es de 8'8/10.


¡NO TE LO PIERDAS!



Novedades cinematográficas

¡PRÓXIMOS ESTRENOS!

21:46:00

Holaaaaaa! ¿Que tal os ha ido esta semana? Espero que haya sido lo mejor posible..!

Esta vez es hora de que hablemos de otra cosa, no os preocupéis, que seguimos hablando de cine...Como según se acerca la época de navidades van saliendo a la luz nuevos estrenos que van a revolucionar las taquillas. Aquí os dejo una pequeña recopilación de algunos de ellos:

EN 2016

OCTUBRE:


La chica del tren




Ouija: El origen del mal


NOVIEMBRE:






EN 2017.


Sorteos!

¡PARTICIPO EN EL SORTEO DE "TIEMPO LIBRO"!

18:22:00

¡Muy buenas a todos! Hoy os traigo información que os puede interesar. Hoy en día la mejor forma de hacerse saber entre la gente, es por medio de las redes sociales; por eso me enteré de este sorteo. Os lo voy explicando un poquillo:

El blog literario "EN MI TIEMPO LIBRO" celebra con un mágnifico sorteo que ya son más de ¡200 SEGUIDORES! Enhorabuena al blog! Nos alegramos mucho y deseamos que siga creciendo más y más. Para sortear ha elegido el libro en PAPEL de "ENAMORAR(SE)" de Carmen Amoraga





Sinopsis: 
Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas…  
Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.



¿A que es muy chulo? Pues ale, ¡a participar!


Las BASES son sencillas:


-Es un sorteo NACIONAL (España).
-Sólo tenéis que rellenar el formulario, donde veréis una serie de pasos obligatorios y otros opcionales.
-Se necesitará un mínimo de 15 participantes.
-Durará desde el 12 de septiembre, hasta el 31 de octubre.

Obligatorio:

1. Tenéis que seguir su blog.
2. Comentar en la entrada en la que lo anuncia.
3. Seguirla en Twitter.
Y solo por cumplir estas tres cositas, tendréis 10 puntos.

Opcional:

Como no, también hay puntos que son opcionales, como compartir en redes sociales el sorteo, etc. Además tenéis que rellenar en el formulario que hay en su blog.
Y si tenéis cualquier duda, le podréis preguntar al mail rhivercrosslaw@hotmail.com.


Y aquí me despido mis pequeños lectores. Espero que tengáis las pilas puestas porque en nada subiré nuevas entradas. Y os anunciaré nuevas noticias. 

¡¡Un besazooo a todos!! 

PD: "R&A, esto es fleje entretenido".











VIVE EXPERIENCIAS DE ENSUEÑO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS